;

Autor Tema: SOLUCIONES EXAMEN RESERVA DEL 2º PARCIAL -TIPO F- DE SEPTIEMBRE DE 2014  (Leído 1857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Pues eso, que ando intentando localizar las soluciones de los últimos exámenes del 2º parcial de Mercantil II y no consigo encontrar las del tipo F que corresponde al examen de reserva de septiembre del curso 2013-14.

Si hubiera un hábil informático que todo lo localiza o un maravilloso guardiña que todo lo archiva y me las aporta le estaré muy agradecido.  ;)

Poner el Derecho del revés.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:SOLUCIONES EXAMEN RESERVA DEL 2º PARCIAL -TIPO F- DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2015, 12:54:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que ando intentando localizar las soluciones de los últimos exámenes del 2º parcial de Mercantil II y no consigo encontrar las del tipo F que corresponde al examen de reserva de septiembre del curso 2013-14.

Si hubiera un hábil informático que todo lo localiza o un maravilloso guardiña que todo lo archiva y me las aporta le estaré muy agradecido.  ;)

No publican plantillas de reserva. Esos exámenes los corrigen a mano. Hice ese examen, y todas las preguntas habían caído otros años.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:SOLUCIONES EXAMEN RESERVA DEL 2º PARCIAL -TIPO F- DE SEPTIEMBRE DE 2014
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2015, 13:10:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No publican plantillas de reserva. Esos exámenes los corrigen a mano. Hice ese examen, y todas las preguntas habían caído otros años.

Muchas gracias Belona. Al menos me evitas andar buscando las soluciones. Cuando me ponga a estudiar más a fondo veré si tengo alguna duda y volveré a pedir socorro en ese caso. Gracias.  ;)
Poner el Derecho del revés.