;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)  (Leído 20366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #100 en: 27 de Octubre de 2014, 10:15:32 am »
Hola a todos. Me gustaría saber si los compañeros a los que les envié los apuntes del curso pasado los han revisado, para ver si valen o no. Si sirviesen, creo que están muy bien para preparar la asignatura.

Vosotros diréis.

Alberto.


Desconectado sherek

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #101 en: 27 de Octubre de 2014, 13:07:25 pm »
Hola, podría alguien decirme si sirve el libro del año pasado de derecho individual del trabajo....si el departamento se ha pronunciado ya sobre el tema...? He llamado a varios sitios y todos me remiten a la guía de la asignatura .
 Gracias .

Desconectado XTING

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 15/11/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #102 en: 28 de Octubre de 2014, 16:42:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tema 4 de que libro? Individual o introducción?

El de Introducción al Derecho del Trabajo, IGarciaTF.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #103 en: 31 de Octubre de 2014, 16:36:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo he comprado el ebook esta semana y aún no he podido ni descargármelo. Como mi dispositivo es Android, tengo que crear una cuenta de adobe para luego usarlo en el Android, bueno algo muy largo que me ha explicado el servicio técnico de Sanz y Torres y que luego me ha mandado por email para que no me lie.  Ellos me aseguraron ayer que si lo configuro todo bien me lo dejaría imprimir.

Este es el primer ebook de mi vida - y quizá el último - igual suspendo derecho del trabajo con este libro como me descuide un poco, pero de informática voy a aprender un montón.  Les he contado a los informáticos de mi trabajo lo que me ha dicho el servicio técnico de Sanz y Torres para descargar el ebook y han flipado.  Esto moralmente no me ayudó nada, pero espero poder volver dentro de unos días - y que no sean muchos por favor, y contaros que todo ha ido como la seda.

Por lo visto la Uned usa un sofisticado método para preservar los derechos de los autores.


Yo he tenido problemas me han desactivado la licencia del E-book, he tenido que enivar un correo a Sanz y Torres, tienen que reenviarme otra vez la licencia (el proveedor del EBook), que no son ellos, vamos que estoy casi un mes sin poder acceder a él.  :'( :'( :'( y hasta los webs he acabado que he terminando comprándome otra vez el libro en papel

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #104 en: 03 de Noviembre de 2014, 14:48:43 pm »
si, yo voy mal con la versión ebook, sólo he podido abrirlo en el pc de casa y con mucho esfuerzo, ni dispositivos portátiles ni nada.  El técnico de Sanz y Torres es bien majo, pero le debo de estar volviendo loco porque no me funciona nada y él me ayuda un montó mandándome instrucciones por email.  El proveedor del ebook se ha desentendido, dice que el enlace esta bien y que el problema es mío con mis dispositivos.  Pero curiosamente no me pasa nada parecido con otros ebook.  Hasta he conseguido alguno más que me han regalado en mi búsqueda del grial del libro de trabajo.

No se sí alguno de vosotros más lo compró y lo tiene funcionando bien en las cinco licencias de dispositivo que ha pagado y ha imprimido con el derecho de impresión que ha pagado.  Yo no, a duras penas me apaño con él en el pc y gracias.

No pienso comprarles la versión papel, antes me dejo los ojos en el ordenador que darles un duro más. Que me quiero examinar este año de derecho del consumo y me parece a mi que esta actitud no cuadra con la asignatura.

Animo con los estudios
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado arweenn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registro: 15/01/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #105 en: 04 de Noviembre de 2014, 12:19:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si, yo voy mal con la versión ebook, sólo he podido abrirlo en el pc de casa y con mucho esfuerzo, ni dispositivos portátiles ni nada.  El técnico de Sanz y Torres es bien majo, pero le debo de estar volviendo loco porque no me funciona nada y él me ayuda un montó mandándome instrucciones por email.  El proveedor del ebook se ha desentendido, dice que el enlace esta bien y que el problema es mío con mis dispositivos.  Pero curiosamente no me pasa nada parecido con otros ebook.  Hasta he conseguido alguno más que me han regalado en mi búsqueda del grial del libro de trabajo.

No se sí alguno de vosotros más lo compró y lo tiene funcionando bien en las cinco licencias de dispositivo que ha pagado y ha imprimido con el derecho de impresión que ha pagado.  Yo no, a duras penas me apaño con él en el pc y gracias.

No pienso comprarles la versión papel, antes me dejo los ojos en el ordenador que darles un duro más. Que me quiero examinar este año de derecho del consumo y me parece a mi que esta actitud no cuadra con la asignatura.

Animo con los estudios

Yo también compré el ebook y lo abrí sin ningún problema en el portátil y lo imprimí.
No he intentado verlo en ningún otro dispositivo así que no sé si ha sido suerte.
Ánimo que a veces estos aparatos se ponen tontos y en vez de facilitarnos la vida, nos la complican más.


Desconectado merche10

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 17/09/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #106 en: 07 de Noviembre de 2014, 10:18:35 am »
Hola, compre el ebook y sin problemas; además puedo imprimir.
 :D

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #107 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:18:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Me gustaría saber si los compañeros a los que les envié los apuntes del curso pasado los han revisado, para ver si valen o no. Si sirviesen, creo que están muy bien para preparar la asignatura.

Vosotros diréis.

Alberto.

Hola de nuevo. ¿Alguien ha podido comparar los apuntes que les pasé para ver si sirven este año?

Gracias.

Desconectado morgana1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #108 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:23:54 pm »
Hola alguien matriculado en practicum de trabajo?

Desconectado morgana1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #109 en: 24 de Noviembre de 2014, 14:28:07 pm »
Para los que estéis interesados el libro de Dº individual del trabajo esta en la biblioteca central de la UNED en electrónico y se puede ver entero es del 2014, un saludo

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #110 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:53:07 pm »
Veo que pasa el tiempo, y todos aquellos a los que pasé los apuntes del año pasado, siguen sin contestar acerca de la validez o no de los mismos. Espero que sea porque no han tenido tiempo de ojearlos, porque sino, sería la primera vez en los muchos años que llevo en la UNED que asisto a semejante falta de compañerismo, quedando muy claro que lo único que querían era tener unos apuntes, hacérselos a su gusto, y pasar del resto de compañeros.

Insisto, espero que sea falta de tiempo, porque ya es lo que me faltaba por ver.

Desconectado mayfly

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 190
  • Registro: 17/10/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #111 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:49:55 pm »
Hola , a mi ni me pasaste los apuntes pero te contesto igualmente....ha cambiado la segunda parte del programa es decir ....individual.....así q esos temas tendrás que completarlos ....puedes comprar el eBook que vale trece euros y así ahorras un poquito.
Al final de tus días sólo te arrepentirás de lo que no has hecho

Desconectado betorub

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 333
  • Registro: 06/11/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #112 en: 24 de Noviembre de 2014, 18:53:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola , a mi ni me pasaste los apuntes pero te contesto igualmente....ha cambiado la segunda parte del programa es decir ....individual.....así q esos temas tendrás que completarlos ....puedes comprar el eBook que vale trece euros y así ahorras un poquito.

Pues encantado de pasártelos si me dices dónde, y así lo podemos tener completo.

Desconectado Sofos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 31/01/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #113 en: 21 de Diciembre de 2014, 21:23:02 pm »
Hola a todos:

Alguien tiene las plantillas de los test del primer parcial de febrero y septiembre.

Os agradeceria muchisimo que me los enviaseis.

gracias,                    jlvluengo@gmail.com

Desconectado sonia.cf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 27/08/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #114 en: 10 de Enero de 2015, 14:01:20 pm »
Hola a todos,
Soy repetidora de la asignatura (creí que la aprobaría en la extraordinaria de diciembre, pero no fue así :'() He estado mirando las novedades que se han producido en la materia para este nuevo curso, y salvo el RDL 16/2013 de 20 de diciembre, no he visto nada más. No puedo adquirir el libro nuevo ( ya me resulta hasta insultante el negocio que se traen) y como tampoco queda mucho tiempo, sólo  añadiré notas a mis antiguos apuntes con las actualizaciones. Si alguien sabe de alguna novedad más que por favor me lo comente. Gracias de antemano y suerte a todos!! ;)

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #115 en: 15 de Enero de 2015, 11:05:23 am »
Hola, Alberto.
No puedo enviarte mensajes, si quieres dime tu correo. Yo te dejo el mío.
asvaldi@hotmail.com


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que pasa el tiempo, y todos aquellos a los que pasé los apuntes del año pasado, siguen sin contestar acerca de la validez o no de los mismos. Espero que sea porque no han tenido tiempo de ojearlos, porque sino, sería la primera vez en los muchos años que llevo en la UNED que asisto a semejante falta de compañerismo, quedando muy claro que lo único que querían era tener unos apuntes, hacérselos a su gusto, y pasar del resto de compañeros.

Insisto, espero que sea falta de tiempo, porque ya es lo que me faltaba por ver.

Desconectado Sofos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 31/01/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #116 en: 19 de Enero de 2015, 14:55:44 pm »
Hola a todos:

Porfa alguien me podria facilitar la solucion de los test de la convocatoria de febrero del 1ºPP y 2ºPP. y si es posible el examen de la convocatorio de diciembre. muchas gracias.
                                                       jlvluengo@gmail.com

Desconectado alguacila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 24/01/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #117 en: 19 de Enero de 2015, 22:05:33 pm »
Por lo que he visto la primera parte del examen, las 10 preguntas irían sobre los contratos,
y el tema largo sobre convenios colectivos y otros .

Me lo podéis confirmar?

Saludos  :)


Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #118 en: 20 de Enero de 2015, 17:57:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo que he visto la primera parte del examen, las 10 preguntas irían sobre los contratos,
y el tema largo sobre convenios colectivos y otros .

Me lo podéis confirmar?

Saludos  :)

No tiene porqué ser así. No es siempre igual, aunque esa opción que argumentas es la habitual.
Saludos y suerte.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo primer parcial (2014/2015)
« Respuesta #119 en: 21 de Enero de 2015, 13:22:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos:

Porfa alguien me podria facilitar la solucion de los test de la convocatoria de febrero del 1ºPP y 2ºPP. y si es posible el examen de la convocatorio de diciembre. muchas gracias.
                                                       jlvluengo@gmail.com

PLANTILLAS TEST SEPTIEMBRE 2014
DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL (LICENCIATURA EN DERECHO)

1ª PRUEBA PRESENCIAL   2ª PRUEBA PRESENCIAL
1   B                               1  B
2   B                               2  C
3   B                               3  B
4   C                               4  B
5   A                               5  C
6   C                               6  A
7   A                               7  C
8   A                               8  B
9   C                               9  C
10 A                               10 B


Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.