;

Autor Tema: Así funciona la libertad en Palestina.  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Así funciona la libertad en Palestina.
« en: 01 de Agosto de 2012, 20:15:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Para eso quieren los judeófobos de todos los partidos europeos, sus medios de comunicación y toda la opinión pública que desaparezca Israel?

Repito: Europa, socialismo, pensamiento único > nazismo.

Dos curiosidades históricas que se cruzan: Napoleón perdió militarmente las Guerras Napoleónicas, sí, pero la revolución liberal por la cual Francia hizo la guerra a todo el mundo, terminó triunfando incluso en muchas potencias que habían derrotado a Bonaparte.
Hitler perdió la II Guerra Mundial sí, pero la vía alemana al socialismo que desembocó en el nazismo, volvió a ponerse en marcha desde el minuto 1 de la derrota alemana. Puede decirse que tanto Napoleón como Hitler triunfaron post mortem: fueron derrotados militarmente, pero no políticamente y tanto la Revolución liberal como la Contrarrevolución socialista, que fueron las que desembocaron respectivamente en el bonapartismo y en el nazismo, se propagaron incluso entre las potencias vencedoras tanto de las Guerras Napoleónicas, como de las dos Guerras Mundiales.

¿Es acaso extraño que toda Europa aplauda a este neonazismo llamado filopalestinismo? En absoluto. Hitler lamentablemente triunfó. Aquí están los frutos del aborto del Renacimiento y del triunfo de la Reacción. Europa aplaude con las orejas el nazismo palestino. ¡Lógico! Esto debería hacer reflexionar al Papa, pero el Papa reside en Europa, es parte de ese paisaje siniestro y se contamina con él. Éste es el fruto amargo de sus apoyos a Palestina. Que ahora los cristianos son perseguidos por esta bestia neonazi y fundamentalista islámica llamada PALESTINA.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.