;

Autor Tema: Clases virtuales.  (Leído 1855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josemaherra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Clases virtuales.
« en: 11 de Noviembre de 2009, 07:57:06 am »
Hola a todos. Visto lo visto, me he dado cuenta que a veces se ponen los medios y seguimos asentados en el arcaísmo y la inoperancia. Digo esto porque es una pena muy indignante ver que hay profesores que ni siquiera aparecen por el foro de la UNED. Teniendo en cuenta que ya es difícil estudiar sin asistir a clases diariamente, incluso nunca, teniendo que estudiar con esos ladrillos infumables que nos hacen comprar para el "negocio" de algunos, lo único que queda es vestirse de angelito y estudiar por nuestra cuenta con otros compañeros y que Dios nos coja confesados. Al menos tenemos derecho al pataleo. Gracias. ;D


Desconectado Blue

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 23/11/08
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:39:33 am »
Estoy de acuerdo contigo.

Para mí, de los Cursos Virtuales que conozco, se salva el de Civil. Todos los cursos. Desde aquí un recuerdo imborrable para Dª Verónica del Carpio. Pero los demás, ...

Tengo hasta mensajes que me he sacado por impresora donde expresamente un catedrático decía que ellos no tenían obligación de contestar ni atender las consultas. Que para eso están las tutorías.

 >:(

Desconectado lapicero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 15/05/08
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2009, 15:56:57 pm »
Efectivamente Civil funciona de maravilla, en otras asignaturas las dudas las resuelven los propios alumnos, en el caso de Constitucional I (cuota de Victoria García Atance) que es mi caso, no hay ni un sólo contenido en el menú.

Me uno a la pataleta.   >:(

Desconectado ernestogaliza

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 21/06/09
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2009, 18:35:36 pm »
el foro de penal I funciona muy bien tambien, pero el de constitucional III, ni caso le hacen

Desconectado candres51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 22/10/08
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2009, 15:23:04 pm »
Yo estoy de acuerdo hay foros que funcionan de maravilla como pueda ser civil y romano,y otros que son un desastre como el caso de administrativo,ya que nunca te contestan a nada de lo que preguntes.
Tambien creo que las tutorias on line que tienen civil y romano  funcionan de maravilla,ya que ves al profesor en directo y explica las clases y las posibles dudas.Creo que este sistema lo deberian de implantar en todos los centros y en todas las asignaturas ya que es un gran avance.

Desconectado Josemaherra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 07:58:22 am »
No sabía que hay clases on line. Gracias.

Desconectado isacaran

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Registro: 20/09/07
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:24:06 am »
donde las puedo ver ???gracias

Desconectado Blue

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 23/11/08
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 15:41:09 pm »
En realidad no son clases sino Cursos Virtuales; no hay imagen propiamente pero sí mucha relaión on line con los compañeros y algunos profesores.

Desconectado candres51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 22/10/08
Re: Clases virtuales.
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2009, 16:29:08 pm »
El centro asociado de Calatayud,Bruselas;Barbastro yCaspe ,si que tienen el sistema de videoclases en algunas asignaturas,son centros pilotos,y si que ves al profesor cuando imparte la clase o la tutoria,pero por ahora no tienen acceso todos los centros.