;

Autor Tema: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años  (Leído 63714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #160 en: 23 de Abril de 2009, 23:43:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer, escuchando la radio en el coche (no recuerdo qué emisora) se dio la noticia, completamente de pasada y sin detenerse en absoluto, de que una madre, tras divorciarse, estuvo violando a su hijo de no sé si dijeron 12 años durante varios años.

Me pregunto por qué a esta noticia no se le ha dado tanta cobertura como a otras de similar naturaleza.

Un saludo

Quizás sea porque a todos nos pasa lo que a tí, que aunque escuchemos la noticia tendemos a olvidarla y no quedarnos con los detalles...quizás sea algo genético.
Manda güevos que el argumento sea: "Ayer escuché de pasada una noticia sobre no sé qué de alguien que le hacía no sé qué cosa no buena a su hijo de unos 12 o 38 años".
Al ser un foro de derecho, si uno no puede aportar pruebas concretas de lo que dice, no ha lugar (esto lo dicen en las pelis, no sé si en la vida real también).

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #161 en: 23 de Abril de 2009, 23:54:10 pm »
 Pero Fcalero, lo hemos entnedido y esto es un debate, no un juicio.
Lo cierto es que  los varones también tienen sus sufrimientos y vejaciones sexuales.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2009, 23:59:33 pm »
pero aunque sea un debate todo debe ser argumentado y no valen los "yo ayer escuché que alguien decía algo sobre que si a lo mejor...". Entre lo que uno escucha, lo que cree escuchar o lo que se inventa haber escuchado podríamos acabar debatiendo sobre si el teletubbie morado es gay o bisexual.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #163 en: 24 de Abril de 2009, 00:04:27 am »
 Bueno, vale, pero Drop más arriba ha puesto un enlace.

Desconectado carl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Registro: 18/08/07
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #164 en: 26 de Abril de 2009, 09:35:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero aunque sea un debate todo debe ser argumentado y no valen los "yo ayer escuché que alguien decía algo sobre que si a lo mejor...". Entre lo que uno escucha, lo que cree escuchar o lo que se inventa haber escuchado podríamos acabar debatiendo sobre si el teletubbie morado es gay o bisexual.

El hecho de que yo haya tenido conocimiento de esta noticia "de refilón" constituye en sí mismo un argumento: no ha salido en los telediarios ni en ningún programa de televisión; no le han concedido ningún espacio televisivo; no lo ha comentado ninguna estrella radiofónica ni ha constituido tema de debate en ningún medio. Lo he escuchado "de refilón", y eso ya es un indicador de lo que esta noticia importa, o sea, nada, y yo me pregunto por qué.

En cualquier caso, que después de poner Drop el enlace, y constatar la veracidad de la nocia, en vez de llevarse las manos a la cabeza, como cualquier persona con un mínimo de sentido común y sensibilidad haría, hay gente que aprobecha para decir incoherencias sin sentido y que nada tienen que ver con el tema que se está tratando; lamentable.

Calerín, campeón, que precisamente tú pidas argumentos...

Un saludo

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #165 en: 26 de Abril de 2009, 10:08:06 am »
Buueeno, a mi me parecería un poco excesivo que una noticia así se diera en los telediarios.  Hay casos que saltan a los telediarios por la importancia del suceso, o por la tensión que produce (caso Marta: búsqueda de un cuerpo; los movimientos del padre; pero también existen como factor los medios sensacionalistas.)

La noticia ha sido recogida en la red por Soitu  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y aparte del enlace que puse arriba a La Verdad, en Abc.es, adn.es y 20minutos.es (ignoro si en la versión impresa también.)

Carl lo que apunta es al detalle de que el tratamiento informativo de las noticias puede estar sesgado por razón de género, y que se da más relevancia a una noticia relacionada con abusos o agresión sexual si el agresor es hombre, y la agredida mujer.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #166 en: 26 de Abril de 2009, 23:42:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buueeno, a mi me parecería un poco excesivo que una noticia así se diera en los telediarios.  Hay casos que saltan a los telediarios por la importancia del suceso, o por la tensión que produce (caso Marta: búsqueda de un cuerpo; los movimientos del padre; pero también existen como factor los medios sensacionalistas.)

La noticia ha sido recogida en la red por Soitu  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y aparte del enlace que puse arriba a La Verdad, en Abc.es, adn.es y 20minutos.es (ignoro si en la versión impresa también.)

Carl lo que apunta es al detalle de que el tratamiento informativo de las noticias puede estar sesgado por razón de género, y que se da más relevancia a una noticia relacionada con abusos o agresión sexual si el agresor es hombre, y la agredida mujer.



No, perdón...Se da más relevancia a una noticia si el agresor es hombre y la muerta es mujer.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mantuvo relaciones sexuales con su hija de 12 años
« Respuesta #167 en: 27 de Abril de 2009, 19:00:04 pm »
 A mi la gravedad me parece la misma, sea la madre o el padre el agresor/a y sea varón o mujer el menor, luego si es noticia para las niñas también para los niños, o para ninguno.

No darle importancia a la vejación sexual de un niño porque sea varón, o exijir más condiciones que si fuera lo mismo pero en niña, me parece lamentable y discriminatorio.