;

Autor Tema: Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!  (Leído 13513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« en: 22 de Septiembre de 2012, 02:42:26 am »
Bueeeenaaas, perdonad por la pregunta pero me gustaría saber cuando finaliza el plazo para pagar la matrícula, el año pasado hice el pago fraccionado y recuerdo que me dijeron unas fechas límites si mal no recuerdo, el presente año no lo haré fraccionado y me gustaría saber la fecha de la finalización...!!
Gracias...!!

"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:06:07 pm »
Yo entiendo que la fecha límite para pagar es el mismo día que finaliza el plazo de matrícula.
Pero es mi opinión, además yo empiezo este año así que igual es diferente... Pero por ejemplo en mi caso, fecha límite de matrícula el 25, así que podrás pagarla hasta ese mismo día.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2012, 13:23:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo entiendo que la fecha límite para pagar es el mismo día que finaliza el plazo de matrícula.
Pero es mi opinión, además yo empiezo este año así que igual es diferente... Pero por ejemplo en mi caso, fecha límite de matrícula el 25, así que podrás pagarla hasta ese mismo día.

Correcto.... los que seguimos estudios hasta el día 18 de Octubre.
El 2º plazo hasta el 28 de Diciembre.

Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:43:53 am »
Bueno, éste es mi segundo año así que la fecha límite es el 18 de Octubre, ¿no?; Digo, la gente que se presenta a Septiembre y demás, no les da tiempo a hacer nueva matrícula ya que no saben si han aprobado aun...
Y en mi caso, yo puse pago fraccionado pero luego lo modifique a un solo pago y me sigue saliendo el pago fraccionado pero con el total de que como si fuese el pago completo, es decir, no me sale 150 de 300 en caso de ser fraccionado, me salen 300 directamente (es un ejemplo vamos xD)
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado pcastri

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 22/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 00:51:11 am »


Hola a todos, he mandado un mail preguntando sobre el pago fraccionado y esta es la respuesta automática que me han mandado, sobre esto, entiendo que hasta el 10 de noviembre se puede realizar el pago. Un saludo



Estimado Sr./ Sra.:

Su mensaje ha sido recibido correctamente en nuestra cuenta. En estos momentos nos encontramos en periodo de admisión y matrícula por lo que le rogamos que disculpe las molestias si por estar saturadas nuestras líneas les resulta complicado contactar con nosotros. El plazo de respuesta en este periodo de cierre de plazo es de 48 h por lo que los correos recibidos a partir del viernes se empiezan a contestar a partir del martes.

Aunque su mensaje lo contestaremos a la mayor brevedad posible le enviamos en esta mismo acuse de recibo respuesta a algunas de las preguntas frecuentes que le pueden estar surgiendo y que por lo ajustado del plazo para matricularse no pueden esperar.

Preguntas Frecuentes:

1.- Plazo para matricularse para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenieros (alumnos antiguos - nuevos).
2.- Estado al matricularse PENDIENTE.
3.- No se puede acceder a Campus UNED con el usuario y contraseña.
4.- Una vez se ha matriculado, plazo para modificarla, enviar los documentos o hacer el pago.
5.- Dificultad con la Titulac. de Acceso al matricularse

1.- Plazo para matricularse para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenieros (LDI) (alumnos antiguos - nuevos).

Todo alumno matriculado en años anteriores en un Grado, en una LDI de la UNED o bien alumnos de Acceso UNED o de Selectividad UNED se consideran a efectos de plazo como alumnos antiguos (si bien, tienen que pagar las Tasas de Secretaría como alumno nuevo en el Grado que corresponda).

Si no es su caso, si es alumno nuevo en la UNED, tiene de plazo hasta el 25 de septiembre de 2012 (incluido) para registrar por internet una solicitud. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.

2.- Estado al matricularse PENDIENTE.

Eso quiere decir que su solicitud ha quedado registrada de forma correcta. No se preocupe, puede empezar a estudiar. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.

3.- No se puede acceder a Campus UNED con el usuario y contraseña.

Si al introducir su usuario y contraseña le devuelve de nuevo a la misma pantalla sin darle acceso a Campus UNED es un problema de los archivos temporales de internet explorer. Borre los archivos temporales y les dejará pasar. O también puede probar a conectarse con otro navegador.

4.- Una vez se ha matriculado, plazo para modificarla, enviar los documentos o hacer el pago.

Si es alumno nuevo en la UNED, tiene de plazo hasta el 25 de septiembre de 2012 (incluido) para registrar por internet una solicitud. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.

5.- Dificultad con la Titulac. de Acceso al matricularse

Si es alumno nuevo en la UNED, tiene de plazo hasta el 25 de septiembre de 2012 (incluido) para registrar por internet una solicitud. Si ha registrado dicha solicitud usted ha cumplido con el trámite en plazo. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos al no estar completo su modo de acceso) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.


UNED.
CAE - Centro de Atenc. al Estudiante.



Desconectado nessy

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:29:32 pm »
Yo preguntè en mi centro asociado, ya que ando pillada de tiempo para matricularme, y me contestaron esto:

"Buenos días:
 
Puede pagar unos días después no tiene que ser el mismo 25/09.
 
Al centro no tiene que traer la carta de pago, si tiene que traer 2 fotos carné.
 
Atentamente"

 :)

Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:59:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola a todos, he mandado un mail preguntando sobre el pago fraccionado y esta es la respuesta automática que me han mandado, sobre esto, entiendo que hasta el 10 de noviembre se puede realizar el pago. Un saludo



Estimado Sr./ Sra.:

Su mensaje ha sido recibido correctamente en nuestra cuenta. En estos momentos nos encontramos en periodo de admisión y matrícula por lo que le rogamos que disculpe las molestias si por estar saturadas nuestras líneas les resulta complicado contactar con nosotros. El plazo de respuesta en este periodo de cierre de plazo es de 48 h por lo que los correos recibidos a partir del viernes se empiezan a contestar a partir del martes.

Aunque su mensaje lo contestaremos a la mayor brevedad posible le enviamos en esta mismo acuse de recibo respuesta a algunas de las preguntas frecuentes que le pueden estar surgiendo y que por lo ajustado del plazo para matricularse no pueden esperar.

Preguntas Frecuentes:

1.- Plazo para matricularse para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenieros (alumnos antiguos - nuevos).
2.- Estado al matricularse PENDIENTE.
3.- No se puede acceder a Campus UNED con el usuario y contraseña.
4.- Una vez se ha matriculado, plazo para modificarla, enviar los documentos o hacer el pago.
5.- Dificultad con la Titulac. de Acceso al matricularse

1.- Plazo para matricularse para Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenieros (LDI) (alumnos antiguos - nuevos).

Todo alumno matriculado en años anteriores en un Grado, en una LDI de la UNED o bien alumnos de Acceso UNED o de Selectividad UNED se consideran a efectos de plazo como alumnos antiguos (si bien, tienen que pagar las Tasas de Secretaría como alumno nuevo en el Grado que corresponda).

Si no es su caso, si es alumno nuevo en la UNED, tiene de plazo hasta el 25 de septiembre de 2012 (incluido) para registrar por internet una solicitud. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.

2.- Estado al matricularse PENDIENTE.

Eso quiere decir que su solicitud ha quedado registrada de forma correcta. No se preocupe, puede empezar a estudiar. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.

3.- No se puede acceder a Campus UNED con el usuario y contraseña.

Si al introducir su usuario y contraseña le devuelve de nuevo a la misma pantalla sin darle acceso a Campus UNED es un problema de los archivos temporales de internet explorer. Borre los archivos temporales y les dejará pasar. O también puede probar a conectarse con otro navegador.

4.- Una vez se ha matriculado, plazo para modificarla, enviar los documentos o hacer el pago.

Si es alumno nuevo en la UNED, tiene de plazo hasta el 25 de septiembre de 2012 (incluido) para registrar por internet una solicitud. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.

5.- Dificultad con la Titulac. de Acceso al matricularse

Si es alumno nuevo en la UNED, tiene de plazo hasta el 25 de septiembre de 2012 (incluido) para registrar por internet una solicitud. Si ha registrado dicha solicitud usted ha cumplido con el trámite en plazo. Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos al no estar completo su modo de acceso) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.


UNED.
CAE - Centro de Atenc. al Estudiante.

Muchas gracias!, Me vale, yo aún ando esperando la respuesta por parte del Centro Asociado, supongo que mañana me contestarán por lo que acabo de leer en tu mensaje. Bueno por ahora estoy más tranquilo si es hasta el 10 de Noviembre.
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:10:59 pm »
4.- Una vez se ha matriculado, plazo para modificarla, enviar los documentos o hacer el pago.

Si es alumno nuevo en la UNED, tiene de plazo hasta el 25 de septiembre de 2012 (incluido) para registrar por internet una solicitud.Tiene posteriormente hasta mediados de octubre para confirmar el borrador (si no puede confirmarlo en estos momentos) y hasta el 10 de noviembre para modificar cualquier asignatura, pagar o enviar los documentos.


Se me hace raro lo que he puesto en negrita,la mayoría decimos,y lo que yo tenía entendido también es que..los nuevos tienen que hacer y confirmar su matrícula como muy tarde el 25 de septiembre y que tienen hasta el 18 de octubre(fecha en la que acaba el plazo de matricula para los "veteranos") tiempo para modificarla. ???

Al final..todos tenemos hasta el 10 de noviembre tiempo para modificar la matrícula? :-\ .

Desconectado pcastri

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 22/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:31:39 pm »
Según lo que pone ahí sí, yo lo entiendo así...

Desconectado OldNaked

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 261
  • Registro: 20/06/11
  • Los sueños están para cumplirlos no para soñarlos
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:44:49 pm »
Bueno yo soy "veterano", supongo que será hasta el 10 de Noviembre xD
"quotquotEl éxito nunca viene solo, hay que trabajar arduamente para lograrlo"quotquot

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:13:06 am »
Creo q no es hasta el 10 sino hasta el día 11 de Noviembre. Porque yo he confirmado y domiciliado hoy la matrícula y me salió un aviso q ponía algo así: "recuerde que tiene hasta el 11 de noviembre para modificar matrícula". Y soy novata, así que finalmente sí, la fecha de modificación será igual para todos.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2012, 01:23:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo preguntè en mi centro asociado, ya que ando pillada de tiempo para matricularme, y me contestaron esto:

"Buenos días:
 
Puede pagar unos días después no tiene que ser el mismo 25/09.
 
Al centro no tiene que traer la carta de pago, si tiene que traer 2 fotos carné.
 
Atentamente"

 :)

En mi centro asociado dijeron que había 10 días para pagar despuès de confirrmar la matrícula (el borrador)

Y en el papel este que me salió pone textualmente: Recuerde que, hasta el 11 de Noviembre de 2012, puede completar o modificar su matrícula."

Desconectado MM_law

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 167
  • Registro: 07/09/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:32:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Correcto.... los que seguimos estudios hasta el día 18 de Octubre.
El 2º plazo hasta el 28 de Diciembre.

¿Es fijo que el segundo plazo finaliza el 28 de Diciembre? que alguien me lo confirme por favor!
Gracias.

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:14:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Es fijo que el segundo plazo finaliza el 28 de Diciembre? que alguien me lo confirme por favor!
Gracias.

Al final de la página lo tienes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2012, 01:29:12 am »
El día 24 Nochebuena voy a pagar yo el 2º plazo de matrícula ::)

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:03:07 pm »
Entonces se acaba mañana el plazo!!! lo tenía totalmente olvidado... vaya cabeza la mía!! me voy ahora mismo al banco!

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:09:29 pm »
Me acabo de acordar de otra cosa... yo creo que el pago anterior lo domicilié... así que imagino que me lo cargarán en la cuenta directamente, no?? o hay que cubrir algo?  :-\
Ainss, llevo dos meses desconectada y de verdad que parece que estoy atontada.

Desconectado mednav

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:34:58 pm »
Yo tengo una cuestión: pedí beca y obviamente no me la dieron, entonces llamé a la secretaría de mi centro asociado y me dijeron que tenía que esperar a que me llegara una carta de la sede central, la cual no me ha llegado todavía. No hago más que llamar a los teléfonos que pone en la web y no me lo coge nadie, entonces, como mañana termina el plazo, ¿alguien sabe cuándo debo pagar?

Gracias!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2012, 12:54:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acabo de acordar de otra cosa... yo creo que el pago anterior lo domicilié... así que imagino que me lo cargarán en la cuenta directamente, no?? o hay que cubrir algo?  :-\
Ainss, llevo dos meses desconectada y de verdad que parece que estoy atontada.

Hola de nuevo!!!

A mi me pasaron el 1r plazo a finales de Septiembre y aun no me han pasado el 2º plazo, x lo que empiezo a estar preocupado con el asunto (el plazo termina mañana y no me han pasado nada)

Desconectado sissia

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Registro: 17/02/11
Re:Plazo límite del pago de la matrícula 2012/2013!!
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:02:39 pm »
Meteros en la Secretaría Virtual, después matrícula, consultar matricula,pagos y vereis si teneis domiciliado el 2º plazo, que pone que lo cobraran mañana. Espero que os sirva de ayuda.