;

Autor Tema: Cuatro días después, sigo sin nota  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Pacino

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 01/12/10
Cuatro días después, sigo sin nota
« en: 11 de Marzo de 2017, 13:24:48 pm »
No me gusta quejarme ni estar llorándole a nadie, pero es que estamos a día 11 y sigo sin tener mi nota de Civil IV. Hice el examen en Berlín en el día de reserva. El examen está bien escaneado, le he escrito un email al departamento y no hay respuesta. Puesto que vivo en el extranjero, las llamadas a España me salen por ojo de la cara. Encima dependía de esta nota para matricularme de otra para el segundo cuatrimestre, la cual tengo en borrador, pero claro, obviamente se me ha pasado el plazo. Indignante es poco.

Un saludo


Desconectado szs

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registro: 22/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuatro días después, sigo sin nota
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2017, 18:32:26 pm »
Pues he de decirte que no eres el único; yo, al igual que tú, sigo también sin la nota de Derecho Civil IV, entre la desesperación y el aburrimiento...

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Cuatro días después, sigo sin nota
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2017, 12:52:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me gusta quejarme ni estar llorándole a nadie, pero es que estamos a día 11 y sigo sin tener mi nota de Civil IV. Hice el examen en Berlín en el día de reserva. El examen está bien escaneado, le he escrito un email al departamento y no hay respuesta. Puesto que vivo en el extranjero, las llamadas a España me salen por ojo de la cara. Encima dependía de esta nota para matricularme de otra para el segundo cuatrimestre, la cual tengo en borrador, pero claro, obviamente se me ha pasado el plazo. Indignante es poco.

Un saludo

Si es a un fijo normal español no me cuesta nada gestionarte la llamadita, si el lunes sigues sin nota y te interesa, mandame un privado o un correo. :)
Traduttore, traditore.

Desconectado jose06

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 31/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuatro días después, sigo sin nota
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2017, 20:03:36 pm »
hoy dia 13 de marzo sigo sin nota en civil I y no he examinado en el extranjero, lo he hecho en la segunda semana, he llamado al departamento , he mandado email y todavia nada de nada, esto es indignante.......................... >:( >:( >:( >:(