;

Autor Tema: Matrícula de más de 90 créditos  (Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nuc000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/03/17
  • www.uned-derecho.com
Matrícula de más de 90 créditos
« en: 12 de Marzo de 2017, 12:49:42 pm »
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me he dado de alta aquí por la siguiente razón: para el próximo curso académico continuaré estudios de Derecho en la UNED.
Mi primer año lo estoy realizando en otra universidad (presencial) de la Comunidad de Madrid, pero he tomado la desición de cambiarme.
Ahora bien, mi problema radica en que deseo matricularme de 90 o más créditos para poder avanzar más rápido en mi carrera pero no se si, siguiendo la metodología de la universidad y demás, se me va a hacer demasiado cuesta arriba (hay que tener en cuenta que mi dedicación sería 100% a los estudios).
No se si alguien ya lo ha hecho con anterioridad, y por eso pido opinión. Gracias de antemano y espero que alguien pueda aconsejarme. 


Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula de más de 90 créditos
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2017, 17:06:14 pm »
Estimado compañero:
Yo creo que eso va en función de tu capacidad, sobre todo cuando dices que tendrás dedicación plena.Te lo digo por experiencia propia, pues, yo sin dedicación plena siempre he ido a curso (60 créditos) por año y ahora estoy en cuarto con una del año pasado(69 créditos).Sin contar con que soy trabajador autónomo y un vejestorio de mas de cincuenta años.Así que !ánimo!, si crees que puedes,!adelante!

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula de más de 90 créditos
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2017, 17:22:47 pm »
Estimado compañero,
La Uned es muy dura, pero cursar más de 90 créditos, con dedicación plena, es factible, yo estoy trabajando y cursando 75 créditos, así que, ánimo y al toro... por cierto, bienvenido al foro. Saludos.

Desconectado Nuc000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/03/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Matrícula de más de 90 créditos
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 22:29:33 pm »
Gracias por vuestros consejos. Muy amables. Lo tendré en cuenta.  :)