;

Autor Tema: Duda civil I  (Leído 655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariole87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/16
  • www.uned-derecho.com
Duda civil I
« en: 14 de Marzo de 2017, 18:30:59 pm »
Tras aprobar el primer examen con un 6 tengo una duda que me asalta la cabeza, en caso de suspender la segunda parte, suspenderia la asignatura entera? o podria recuperar el año proximo solo el 2 examen? para que te hagan la media es necesario aprobar los dos examenes? o con un 4 complementando mi 6 estaría aprobado? saludos y gracias de antemano.


Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Duda civil I
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2017, 01:14:52 am »
Para aprobar la asignatura, es necesario aprobar las dos partes. En caso de suspender la segunda parte, en septiembre solo harías la parte que has suspendido. Si no la superas en septiembre, tendrías que volver a hacer la matrícula de toda la asignatura y volver a examinarte de ambas en el siguiente curso.

Pero no pienses en eso, hombre. Queda mucho y si has aprobado la primera parte, puedes hacer lo mismo con la segunda. Es una materia que, a mi, personalmente me gusta mucho. Suerte y ánimo!

Desconectado mariole87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda civil I
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2017, 13:55:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para aprobar la asignatura, es necesario aprobar las dos partes. En caso de suspender la segunda parte, en septiembre solo harías la parte que has suspendido. Si no la superas en septiembre, tendrías que volver a hacer la matrícula de toda la asignatura y volver a examinarte de ambas en el siguiente curso.

Pero no pienses en eso, hombre. Queda mucho y si has aprobado la primera parte, puedes hacer lo mismo con la segunda. Es una materia que, a mi, personalmente me gusta mucho. Suerte y ánimo!

justo lo que me temía! gracias por la info amigo, voy con fe y con ganas pero trabajo muy duro y muchas horas y dispongo de poco tiempo, seria una putada para mi tras el esfuerzo de este trimestre que me suspendieran el segundo, pero bueno, mejor no pensar en eso y darle duro. Gracias de nuevo y un saludo.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda civil I
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2017, 17:39:57 pm »
Friedlex lo ha explicado muy bien, ese es el problema de las anuales...En los otros dos grados que maneja la facultad de Derecho no hay anuales, en otros grados de la UNED, sí. Suerte y ánimo.