;

Autor Tema: Ampliación matrícula febrero  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMPOSTA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
Ampliación matrícula febrero
« en: 17 de Marzo de 2017, 15:20:21 pm »
Hola. Tal vez podáis ayudarme a resolver esta cuestión.

No encuentro una razón explicativa por la cual si en el mes de octubre no te matriculas de un número mínimo de créditos posteriormente en febrero ya no puedes volver a matricularte.

En mi caso en particular en el mes de octubre sabía que durante el curso estaría bastante ocupado con otros asuntos y por ello opté por matricularme tan sólo de una asignatura. Sin embargo, pude resolver parte de esos asuntos y ahora que dispongo de más tiempo no dispongo de opción alguna para ampliar matrícula.

Saludos


Desconectado Susana B.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación matrícula febrero
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2017, 17:03:22 pm »
Si te preguntas por qué no te deja la respuesta es porque así lo especificaban las normas desde la matrícula de septiembre: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si te preguntas por qué han puesto esa norma... Pues ahí estoy contigo, tampoco me parece bien porque en un año la situación personal puede cambiar mucho y así el margen de maniobra está muy limitado

Desconectado AMPOSTA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación matrícula febrero
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 20:13:33 pm »
Concretamente me estaba refiriendo sobre la normativa. Y curiosamente me ha parecido entender que quienes no se hubieran matriculado de ninguna asignatura pueden matricularse sin restricción alguna :o

Desconectado Susana B.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 21/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ampliación matrícula febrero
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2017, 21:00:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Concretamente me estaba refiriendo sobre la normativa. Y curiosamente me ha parecido entender que quienes no se hubieran matriculado de ninguna asignatura pueden matricularse sin restricción alguna :o

Sí, así es. No sé si lo harán porque así siguen teniendo opción de aumentar el número de matrículas de modo que tengan más alumnos, que al final eso pesa en el prestigio de una universidad...