;

Autor Tema: Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED  (Leído 2094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« en: 19 de Septiembre de 2014, 16:23:50 pm »
Hola

Salvo los conocidos, al resto enviaré aquello que tenga y le pueda venir bien, siempre y cuando me envíen su mail desde el correo UNED.

No enviaré nada si no conozco el nick de este foro -algunos sabemos quiénes somos y el tiempo que llevamos, de sobra-, ¿causa? Hoy he tenido constancia de que hay "demasiado aprovechado" y después de aprovecharse de la "buena voluntad" de quiénes, por solidaridad mutua, aportamos nuestro granito de arena, después "rajan" de este foro y de quiénes en ellos participamos, si bien, se aprovechan de todo aquello que colgamos, o enviamos sin previa petición del correo de alumno de la UNED.

Lo siento por quien vaya de buena fe, pero el Sr. Rodríguez Pore es la "causa", no el profesorado, ellos lo saben, sino los que dicen llamarse "compañeros" y después demuestran ser sólo "aprovechados".


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2014, 16:28:59 pm »
 ;) ya estabas tardando, es la mejor forma, verás como espantas algunos que ni siquiera son alumnos porque nunca llegan a enviar el email.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado akenaton

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 15/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2014, 23:08:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Salvo los conocidos, al resto enviaré aquello que tenga y le pueda venir bien, siempre y cuando me envíen su mail desde el correo UNED.

No enviaré nada si no conozco el nick de este foro -algunos sabemos quiénes somos y el tiempo que llevamos, de sobra-, ¿causa? Hoy he tenido constancia de que hay "demasiado aprovechado" y después de aprovecharse de la "buena voluntad" de quiénes, por solidaridad mutua, aportamos nuestro granito de arena, después "rajan" de este foro y de quiénes en ellos participamos, si bien, se aprovechan de todo aquello que colgamos, o enviamos sin previa petición del correo de alumno de la UNED.

Lo siento por quien vaya de buena fe, pero el Sr. Rodríguez Pore es la "causa", no el profesorado, ellos lo saben, sino los que dicen llamarse "compañeros" y después demuestran ser sólo "aprovechados".
Hola mnieves, no sé que te habrá podido pasar con el Sr Rodríguez, pero supongo que la inmensa mayoría no somos así.
Me gustaría que me mandases los apuntes que tuvieras de 1º de Derecho si fuera posible. Si me mandas un privado, no tengo inconveniente en darte mi email personal o el de uned (que por cierto uso poquísimo o nada...).
Muchas gracias.

Desconectado coledac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 17/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:46:42 pm »
Buenas Mnieves,

Como no consigo empanarme con enviar un "privado", ni veo otra forma de contactarte, si no te es mucha molestia te dejo mi correo de la uned

mgarcia6004@alumno.uned.es  para que solo me envíes un hola! anote tu dirección y pueda pedir humildemente lo que necesito. Gracias

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 15:51:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Salvo los conocidos, al resto enviaré aquello que tenga y le pueda venir bien, siempre y cuando me envíen su mail desde el correo UNED.

No enviaré nada si no conozco el nick de este foro -algunos sabemos quiénes somos y el tiempo que llevamos, de sobra-, ¿causa? Hoy he tenido constancia de que hay "demasiado aprovechado" y después de aprovecharse de la "buena voluntad" de quiénes, por solidaridad mutua, aportamos nuestro granito de arena, después "rajan" de este foro y de quiénes en ellos participamos, si bien, se aprovechan de todo aquello que colgamos, o enviamos sin previa petición del correo de alumno de la UNED.

Lo siento por quien vaya de buena fe, pero el Sr. Rodríguez Pore es la "causa", no el profesorado, ellos lo saben, sino los que dicen llamarse "compañeros" y después demuestran ser sólo "aprovechados".

mnieves, somos muchos los que estamos agradecidos de que cedas tus apuntes, que son francamente buenos, la verdad

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:17:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me mandas un privado, no tengo inconveniente en darte mi email personal o el de uned (que por cierto uso poquísimo o nada...).



Vamos, que tú quieres apuntes, y encima ella tiene que mandarte un privado para que le des tu correo, no?

Alucinante, simplemente alucinante! ::)  :o

Desconectado Ra_chel

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Registro: 06/11/08
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:59:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos, que tú quieres apuntes, y encima ella tiene que mandarte un privado para que le des tu correo, no?

Alucinante, simplemente alucinante! ::)  :o

Hay gente muy cómoda!! Adodu rapidito ehh  ;D ;D

 :-*
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:12:13 pm »
Aprovecho este post para agradecer muchísimo a mnieves que siempre comparte con altruismo sus inmejorables apuntes  8) Saludos

Desconectado derecha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 02/02/10
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:43:59 pm »
Buenas Mnieves.
Te agradecería enormemente que me enviaras apuntes de Economía Política, Hacienda Pública y Eclesiástico del Estado de 2º de Grado a mi dirección de uned fcadenas2@alumno.uned.es si es posible. Gracias y espero que no se pierda el espíritu altruista de este foro sería una pena pues esta página tiene una gran utilidad.
Saludos.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:04:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos, que tú quieres apuntes, y encima ella tiene que mandarte un privado para que le des tu correo, no?

Alucinante, simplemente alucinante! ::)  :o
;D y si puede ser en word, con buena letra y sin fondos de colores  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:10:26 am »
Y teniendo en cuenta que el correo alumno.uned.es no admite archivos adjuntos y acaban devueltos todos jejeje

Desconectado MARIAMPG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 04/09/10
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:35:52 am »
Buenos días, como todo en la vida se aprende.  Por aquí somos más de uno los que estamos intentando saber como funciona este foro, la página de la uned y otras muchas cosas más para poder aprovechar este curso.

Aun sigo perdida, pero espero que no por mucho tiempo.

mnieves, a que mail te mando el correo desde mi cuenta de la uned?

y gracias a todos los que compartís vuestros apuntes, experiencia...

Desconectado cparera2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 16/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:01:14 am »
Por favor, Mnieves.

 Me podrías enviar tus apuntes de Introducción al Derecho procesal? Soy nueva en la UnED y la verdad que me harías un favor para ponerme las pilas. He leído los comentarios del foro y dicen que son inmejorables y los que están colgados he visto que son un poco antiguos. Mi correo de la uned es: cparera2@alumno.uned.es

Muchas gracias de Antemano

Desconectado Ruperto

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 03/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:44:49 am »
Hola , gracias por tu ofrecimiento :)

necesito apuntes de derecho procesal I segundo parcial plan 2000

te agradecería mucho si me los puedes enviar a rupertogag@hotmail.com

gracias

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2014, 09:43:45 am »
¡Creo que esto se ha desmadrado!

1. Me tenéis que enviar desde vuestro correo uned a mi mail el correo privado al que queréis que os envía lo que tengo.

2. No tengo apuntes de primero, salvo Familia.

3. De segundo, si bien, cursé Economía, tiré del manual y de apuntes de compañera.

4. Tampoco hice de Eclesiástico, ni de Hacienda (que por cierto, aún le tengo pendiente, espero que el nuevo manual sea mejor que el anterior).

A partir de tercero, y de algunas de segundo puedo enviar; no de los constitucionales, no de introducción al Derecho Procesal, ni Administrativo I ni el II.

Por lo demás, creo que hay compañeros/as que han colgado (no hay ni que pedírselos) voluntariamente sus apuntes en el foro, si los buscáis, lo encontraréis.

Bien, dicho lo anterior, no tengo problema alguno en enviar, era el requisito de los que hice en grupo y, como la mayoría habló, lo intento seguir; el resto que sea personal mío no me importa enviarlo, pero, por favor, los que he colgado no, lo podéis descargar sin problemas.

Consejo: intentad siempre estudiar por apuntes actualizados, si no podéis comprar los manuales -o como en mi caso, privarme de comida para comprarlos-, procurad siempre tener actualizados los apuntes y tirar de las normas en internet, así podréis comprobar si se ha producido algún cambio.

Mi mail: manolinieves@gmail.com

P.D.: Cualquier correo que contenga palabras injuriosas contra mi persona, lo enviaré a los agentes de la autoridad.

Desconectado evabusto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 764
  • Registro: 08/07/08
Re:Enviaré apuntes si me indican el mail desde el correo UNED
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2014, 10:30:13 am »
Yo también quiero agradecer a mnieves su absoluta disponibilidad en todo momento para enviar apuntes o lo que sea. Gracias compañera