;

Autor Tema: Necesito apuntes de Penal I  (Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badyamor29

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/02/15
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes de Penal I
« en: 11 de Enero de 2016, 12:52:09 pm »
Buenos días compañeros, alguien me podría pasar los apuntes realizados por los compañeros a mi email: badyamorjb@hotmail.com o que me facilite el enlace de dropbox. o en su defecto si me puede facilitar el email de Taniafs92. Voy a tope con civil, y penal no me entero un carajo de otros apuntes que tengo, y quisiera ver si con estos me van mejor. muchas gracias a todos y animo con los exámenes.


Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Necesito apuntes de Penal I
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2016, 07:03:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros, alguien me podría pasar los apuntes realizados por los compañeros a mi email: badyamorjb@hotmail.com o que me facilite el enlace de dropbox. o en su defecto si me puede facilitar el email de Taniafs92. Voy a tope con civil, y penal no me entero un carajo de otros apuntes que tengo, y quisiera ver si con estos me van mejor. muchas gracias a todos y animo con los exámenes.

No se piden apuntes en los hilos oficiales... Y si quoeres el mail de tania, revisa el hilo q en alguna pagina tiene q estar.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado olenkacion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1174
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
Re:Necesito apuntes de Penal I
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2016, 15:22:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,

sé que este hilo no es para pedir apuntes pero he estado buscando test resueltos de penal y no encuentro. Alguien sería tan amable de decirme donde los puedo descargar? mil gracias a todos!! Y perdón si el mensaje no está donde debería.
igaleote27@gmail.com

lo tienes en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Vuelvo a decir, y estoy harta ya, que no se piden apuntes en los hilos oficiales. Quiza a muchos os de igual, pero con el estres de las fechas que son y yo particularme que tengo muchas asignaturas, no es de agrado meterte en los hilos, esperando encontrar informacion, opiniones o consejos, y ver gente que no para de pedir apuntes... Si quereis unos apuntes en concreto, abrid un hilo en su sitio correspondiende solicitandolos... Creo que NO es tan dificil, leñe!
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.