;

Autor Tema: Estudiar tras una pérdida  (Leído 2386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Estudiar tras una pérdida
« en: 24 de Marzo de 2017, 16:50:43 pm »
El pasado domingo 19 murió mi abuelo de repente. Desde que empecé la carrera me apoyó mucho. Siempre me llamaba "la abogada" y cada vez que hacía un examen encendía una velita para que me fuera bien.
Ahora llevo unos días de parón porqué no estaba como para concentrarme demasiado....pero la semana que viene me pondré a ello de nuevo y cuando termine la carrera se lo dedicaré.
Bueno, si alguien ha pasado o está pasando momentos difíciles le doy muchos ánimos y a seguir adelante.


Desconectado MamenitaAA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/01/14
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2017, 16:53:53 pm »
Creo que lo mejor que puedes hacer es coger fuerza y seguir hasta tu meta, es lo que querría cualquiera que nos quiera aunque ya no este esa persona . No me ha pasado pero mucho ánimo y fuerza.  ;)

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2017, 17:25:04 pm »
Gracias por los ánimos, sí hay que seguir adelante y lo haré. He tenido la necesidad de comentarlo  cuando he visto los libros...

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2017, 17:25:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El pasado domingo 19 murió mi abuelo de repente. Desde que empecé la carrera me apoyó mucho. Siempre me llamaba "la abogada" y cada vez que hacía un examen encendía una velita para que me fuera bien.
Ahora llevo unos días de parón porqué no estaba como para concentrarme demasiado....pero la semana que viene me pondré a ello de nuevo y cuando termine la carrera se lo dedicaré.
Bueno, si alguien ha pasado o está pasando momentos difíciles le doy muchos ánimos y a seguir adelante.

Lo siento mucho... lo mejor q puedes hacer es terminar la carrera, y dedicarserla a tu abuelo. Saludos.

Desconectado Aikor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 28/04/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2017, 17:52:09 pm »
Como ya te han dicho Elena, seguramente tu abuelo quiere (allá donde esté) que termines la carrera en la que tanto te animó desde el momento uno. Ánimo y nunca lo dejes  ;)

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2017, 18:07:56 pm »
Yo también perdí a mis abuelos durante la carrera. Esfuérzate para que tu abuelo esté orgulloso. Ánimo y suerte.

Desconectado Rebola

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 85
  • Registro: 30/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2017, 18:17:20 pm »
Ante todo, !mucho ánimo! y seguro que tu abuelo donde quiera que esté, te echará una mano.Yo pasé recientemente por algo similar.El día 14 de enero falleció mi hermano en Estados Unidos.Como bien sabes, era la semana previa a los exámenes. Por supuesto no pude estudiar nada, tenia programados cuatro exámenes para la primera semana y otros tres para la segunda. Me tocó viajar a EEUU  y me perdi los primeros exámenes.Lo increíble, es que me presenté a los siete la segunda semana(dos días con dos exámenes el mismo día) y aprobé todas.Quiero pensar que mi hermano desde el más allá me echo una mano. !Fuerza!

Desconectado efuentes65

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 05/10/09
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2017, 18:50:30 pm »
 Es difícil lo mires por donde lo mires. Yo también he pasado por ahí y a mi me cuesta mucho concentrarme para estudiar.
Así que Mucho ánimo!! y para arriba!!

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2017, 19:29:18 pm »
Gracias por vuestros comentarios. Anima ver gente con coraje.

Desconectado fibela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2017, 20:25:46 pm »
Lo siento mucho, ánimo que puedes, es muy duro, yo pasé lo mismo hace tres años solo que a mi me tocó durante los exámenes e hice lo que puede. Así que mucha fuerza y para arriba que aun queda tiempo para los siguentes. Tómate un respiro y con fuerza. Cuando la saques podrás sentirte orgullosa de las cosas bien hechas y podérselo dedidar a tu abuelo.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2017, 22:05:40 pm »
lMucho ánimo, Elena. Yo también he pasado por ello este año y se me ha ido mi Gordi, mi hermana, a la que llevaba cuidando 14 años.  Cuesta retomar el ritmo normal y acostumbrarse, pero yo prefiero pensar en lo orgullosos que estarán de nosotros los que se han ido viéndonos guerrear por nuestros sueños, así que "palante". Un abrazo.

Desconectado Al-Kantara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 22/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2017, 22:06:04 pm »
Adelante, y cuando termines le llevas un ramo de flores con la dedicatoria.

                                                    DE TU ABOGADA

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2017, 23:44:44 pm »
Cuando termine la carrera lo voy a celebrar y se la dedicaré. Me hubiera encantado que estuviera ese día, pero por lo menos le pude decir que había aprobado todos los exámenes de esta última convocatoria. Se fue con buenas noticias.
Muchas gracias a todos, la verdad que este foro ayuda a levantar la moral.

Desconectado JuristaLegal

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 12/06/16
  • juristalegal@hotmail.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2017, 07:17:46 am »
Lo lamento Elena. ¡Sigue adelante! Mucho ánimo. Dar lo mejor de uno mismo en esta vida es lo mejor que se puede hacer. Además es también lo que tu abuelo esperaba de ti.
JuristaLegal

Desconectado Bravo Murillo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2017, 08:29:47 am »
No hay mal que por bien no venga, él ya estará disfrutando allá arriba y seguro que te dará fuerzas para que acabes y le puedas dedicar tu graduación, en mi caso fue mi padre que por un cuatrimestre no me vio graduado. Animo y mucha suerte Elena!!!

Desconectado gregorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/02/08
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2017, 13:49:21 pm »
Muchos ánimos Elena y no te olvides cada vez que vayas a hacer un examen de encender esa velita en recuerdo de tu abuelo.

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2017, 14:16:02 pm »
Muchas gracias a todos.

Cuando vaya a los exámenes me pondré la velita para que me vaya bien y una en su honor.

Desconectado andressantamaria

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 308
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2017, 16:23:28 pm »
Ánimo y mucha fuerza, y siempre que vayas a hacer un examen ten la confianza que tu abuelo estará a tu lado para apoyarte, además con todas las fuerzas para terminarla y dedicársela. Saludos.

Desconectado Rafael Cordobes

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 348
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
    • EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA
Re:Estudiar tras una pérdida
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2017, 19:04:56 pm »
Hola, compañera. He pasado por algo tan duro como o más que lo que nos refieres. Pero precisamente por el buen recuerdo que tenemos de quien se nos fue y gracias a la fe en nosotros que dicha persona tuvo, no nos faltan fuerzas para seguir motivados/as. Cada cual cursa un grado universitario por algo, pero la misma vida nos enseña a no desfallecer así como así.

Mi más sentido pésame. Confío en que seguirás adelante con no poca ilusión.