;

Autor Tema: CURSOS VIRTUALES  (Leído 1169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NENI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 30/09/10
CURSOS VIRTUALES
« en: 12 de Noviembre de 2010, 11:18:17 am »
Hola, soy nueva este curso, me he matriculado en el Grado del Derecho
alguien me podria explicar el tema de los cursos virtuales y como puedo entrar para informarme
como podeis observar estoy algo verde   :-\
gracias.


Desconectado marrincr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 09/01/08
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2010, 13:41:45 pm »
entra en la página No puedes ver los enlaces. Register or Login, en la parte derecha tienes un recuadro que se llama "Campus Uned", pinchas ahí y te sale un cuadro para que pongas tu nombre de usuario y contraseña (si no lo tienes también tienes la opción de pedirlo en este mismo cuadro). Te registras con tu nombre y contraseña y te aparece el campus de Estudiante. Si estás matriculada en el grado tienes un recuadro verde a la derecha que se llama " aLF: Grados y Másteres", si pinchas en este cuadro entras en el curso virtual.
Te mando un correo con una guía práctica del curso virtual

Desconectado mlarramen3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 30/09/10
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2010, 21:56:31 pm »
Yo tambien empece este año.. y la verdad me imaginaba que lo de los cursos era otra cosa, lo unico que subieron hasta ahora son los test de autoevaluacion, y luego tengo en tareas pendientes los ejercicios de la evaluacion continua y poco mas, solo se basa en eso la plataforma o yo estoy utilizandola mal!!?? no suben cursos interactivos de los temas o algun tutorial??? como veran estoy muy perdida tambien!!!  :D

Desconectado tordillos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 25/04/10
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:11:41 am »
hola yo creo que es lo único que hay, yo me esperaba que fueran como video conferencias en las que te dan una explicación sobre los temas que tu te las puedes descargar cuando quieras, en otros centros (privados claro) hacen eso, yo la verdad estoy muy desencantado con la pájina oficial, si no fuera por este foro, por los apuntes y por la gente, me parece que me venia abajo, no se si habeis escuchado los programas de radio yo creia que eran resumenes de los temas pero tampoco, son como ampliaciones por si quieres saber mas.
 si sabeis de algún sitio donde haya apuntes gravados o clases decirmelo por favor, tengo una deficiencia visual y me canso de estar todo el tiempo leyendo, me seria de gran ayuda

Desconectado leiorgar

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 733
  • Registro: 17/06/10
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:45:35 am »
Hola,

A mi me pasa lo mismo que a Tordillos, pensaba que lo de los cursos virtuales era otra cosa...

Bueno a trabajar nos toca, está claro que si no lo hacemos por nuestra cuenta, no hay nada que hacer.

Animo a tod@s!
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Samsara

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 15/10/10
Re: CURSOS VIRTUALES
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:15:37 pm »
Holaaaaa yo también estoy el en centro de Getafe, SUERTE A TOD@S q la necesitamos!!! :-\