;

Autor Tema: Civil III apuntes  (Leído 7571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Civil III apuntes
« en: 12 de Septiembre de 2008, 03:03:35 am »
El compañero jbr ha enviado estos apuntes de la asignatura de Derecho Civil III conteniendo toda la asignatura dividida en dos parciales, se pueden descargar desde los siguientes enlaces:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pepitapepe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 08/07/08
Re: Civil III apuntes
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2009, 10:08:06 am »
Hola soy Ines y queria saber si estos apuntes son de Diez Picazo o de que otro manual si lo sabes. Gracias.

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re: Civil III apuntes
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2009, 12:21:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy Ines y queria saber si estos apuntes son de Diez Picazo o de que otro manual si lo sabes. Gracias.

Hola Ines,
los apuntes corresponden a la bibliografía básica de Civil III del Plan Nuevo, es decir, para el primer parcial el libro de Lasarte Álvarez "Principios de Derecho Civil, tomo cuarto, “Propiedad y Derechos reales de goce” y para el segundo parcial también el de Lasarte Álvarez "Principios de Derecho Civil, tomo cinco, “Derechos reales y derecho hipotecarios”.
El señor Diez Picazo no tiene bibliografía básica para esta asignatura, sí la tiene como complementaría, de ahí que se use, prioritariamente para los apuntes, la del catedrático que es la básica.
Saludos y suerte.
Rut.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Luje

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 18/05/10
Re: Civil III apuntes
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 18:59:11 pm »
Hola
Estoy interesada en descargarme los apuntes de civil pero al intentar descargar los apuntes correspondientes al segundo parcial me pone archivo no valido.
alguien podria ayudarme?
un saludo

Desconectado CAMAMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 14/08/09
Re: Civil III apuntes
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 21:24:43 pm »
si tienes problemas para bajarlo vete al apartado de apuntes y lo tienes el ultimo de civil III, aunque son muy completos yo te recomendaria los de anahid, que ademas te los puedes bajar del subforo en MP3. A mi me ayuda bastante y me mantiene mas concentrado si escucho el temario al tiempo que lo leo.