;

Autor Tema: Necesito apuntes de ADMINISTRATIVO I de Esplendido  (Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yopasgil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 12/02/12
  • www.uned-derecho.com
Necesito apuntes de ADMINISTRATIVO I de Esplendido
« en: 02 de Abril de 2014, 21:54:05 pm »
Si alguien tiene el link para pasarme los apuntes de Espléndido se lo agradecería en el alma, por favor, o tú, Espléndido, por fa envíame a mi correo el link de tus apuntes que tan biennn hablan por aquí los compis de ellos. Dejo mi correo, por si alguien los tiene que me pase el link para descargármelos, por fiii.  :-[


Desconectado yopasgil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 12/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de ADMINISTRATIVO I de Esplendido
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2014, 21:57:12 pm »
Me olvidé dejar mi correo: yopasgil@hotmail.com
Alguien q tenga esos apuntes de Espléndido actualizados de este curso 2013/2014 por fi q me los pase, o tú mismo, Espléndido, por favor, voy muy mal de tiempo por haber estado enferma. Saludos y gracias de antemano

Desconectado yopasgil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 12/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito apuntes de ADMINISTRATIVO I de Esplendido
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2014, 12:02:54 pm »
Espléndido, el link q me has enviado ya lo tengo y si cliqueas donde dice Septiembre 2012/2013 ( en ese link) salen directamente las soluciones del examen ( o sea, las respuestas) pero no las preguntas del examen, no sale lo q preguntaban en el examen. Ya ayer descargué los otros dos examenes q me has enviado. Si no te importa, lo q necesitaria es las preguntas del examen de Septiembre dl año pasado, q no lo encuentro x aqui. Las respuestas correctas ya aparecen en ese link q me has dejado aquí, pero ¿y las preguntas cuáles son q no las veo?? ::)

Desconectado ESPLENDIDO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 15/03/13
Re:Necesito apuntes de ADMINISTRATIVO I de Esplendido
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2014, 12:11:46 pm »
Material No puedes ver los enlaces. Register or Login

Compañera/ro, aquí están todos los exámenes de todas las asignatuaras, sólo tienes que poner tu clave de acceso, si tienes problemas lo comentas y te lo envío a tú correo que ya has escrito arriba, suerte.  ::)

Pincha en   Depósito de exámenes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

ESPLENDIDO