;

Autor Tema: DUDA MATRIMONIAL COMPARADO  (Leído 1311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« en: 07 de Julio de 2016, 19:37:45 pm »
¿alguen ha cursado esta asignatura optativa este año?
Gracias.


Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2016, 23:02:33 pm »
Aquí tienes un enlace con apuntes de todas las asignaturas (incluídas optativas)
Yo conseguí hacerme con los de Administrativo IV cuando no encontraba otros actualizados. Para ello copié y fuí pegando cada uno de los apartados del tema. Los comparé con el libro y no estaban mal.
A falta de otros apuntes puedes cogerlos de aquí.

APUNTES - uned-derecho

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2016, 23:07:46 pm »
APUNTES -  J u s p e d i a

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2016, 12:57:50 pm »
Gracias.

le he echado un vistacillo, hay poca cosa.

El problema esta en que ciertos exámenes tienes pregutnas que no aparecen en los apuntes que hay colgados aquí de 2008, por lo que quería unos algo mas actualizados


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2016, 14:17:46 pm »
Markk, y qué haces tú cursando esta asignatura?  :o :o, con las optativas que hay para escoger y con muy buenos apuntes!!!!.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2016, 18:23:30 pm »
Pues cogi las asignaturas que por aquí dijeron como optativas que eran muy aseqeuibles, las ultimas para superar la Licenciatura y para examinar en Septiembre son:

DERECHO DEL CONSUMO
ECONCOMIA DEL BIENESTAR
MATRIMONIAL COMPARADO
CONTRACTUAL ROMANO
PENAL JUVENIL
ECONOMIA DEL ESTADO DEL BIENESTAR

Tengo el libro de Consumo de 200 aunque recomiendan , pero no puedo comprar ya mas libros
el resto las acometeré por apuntes, pero el probmea esta en que matrimonial comparado no tengo forma humana de encontrar unos apuntes actualizados.

para colmo he leído que no es una asignatura fácil, auqnue otros dicen que no es tanto como parece.

En fin... esa es la historia.

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2016, 18:26:10 pm »
Perdon ha habido algún tipo de error al escribir quería decir que en CONSUMO la preparo con el libro 2005   aunque recomiendan 2007, pero esa voy con el libro, Economía del Estado son lecturas que el mismo Departamento facilita, pero el resto tengo que ir con apuntes y como digo para Matrimonial no tengo unos apuntes que me asegure que su estudio va a ser correcto.

Y por lo que se ve, por aquí nadie tiene apuntes de esa asignatura   :'(

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2016, 18:30:40 pm »
otro error es que he puesto dos veces ECONOMIA DEL BIENESTAR y la sexta en realidad es RESPONSABILIDAD CIVIL Y DERECHO DE DAÑOS.

Escogi estas asignaturas por diversos hilos que fui leyendo y que los compañeros iban aconsejando como las mejores optativas para cursar

Aparte de las ya examinadas pero por superar en Septiembre tengo esas 6, para poder conseguir la Licenciatura.

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2016, 18:39:29 pm »
Dreddjudge, gracias por el aviso pero una vez comparados, los apuntes de uned-derecho son los mismos que hay colgados en Uned derecho , asi que tampoco me son validos .
Ouhh!! con los apuntitos me traen frito.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2016, 19:31:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdon ha habido algún tipo de error al escribir quería decir que en CONSUMO la preparo con el libro 2005   aunque recomiendan 2007, pero esa voy con el libro, Economía del Estado son lecturas que el mismo Departamento facilita, pero el resto tengo que ir con apuntes y como digo para Matrimonial no tengo unos apuntes que me asegure que su estudio va a ser correcto.

Y por lo que se ve, por aquí nadie tiene apuntes de esa asignatura   :'(
Creo que preparar consumo con un libro de 2005 es un suicidio. Busca apuntes más actualizados. La normativa ha cambiado muchisimo en esa materia debido a las directivas de protección de los consumidores y el departamento pide las definiciones con la legislación en vigor. Mucho ojo con eso.
Creo que en la zona de apuntes temporales puedes encontrar apuntes de este curso, ya que la optativa se ofrece también en el Grado.
Saludos.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2016, 19:43:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En ese hilo están subidos los apuntes de Consumo de la última edición.

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2016, 19:46:48 pm »
Disculpa hombre, hoy estoy torpón con el calor, quería decir la 5ª edición, el Departametno recomienda la 7ª pero la prepare con la 5ª. A eso me referia
Gracias por el apunte.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2016, 22:40:17 pm »
Markk, los apuntes que te ha puesto ToñiProf son muy buenos, y los de Lecardilla que también ha puesto en el foro también. Es una asignatura bonita y en los exámenes inciden mucho en los contenidos que consideran importantes. Pasa de libro porque los apuntes ya te digo que están fenomenal.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2016, 23:05:02 pm »
La página a la que me refiero sale poniendo en google Apuntes - J u s p e d i a
No sé que pasa que al poner el enlace me sale uned derecho

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2016, 23:08:22 pm »
A ver si la gente se moja un poco y ayuda a los compañeros que están intentando licenciarse en septiembre.
Ya de por sí es jodido...por lo menos podían echar una mano, sobre todo a los que van con más carga de asignaturas. Gracias.

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2016, 00:04:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login.   isip edia.   com/optativas/derecho-matrimonial-comparado

Creo que los compañeros se refieren a este enlace. Quita los espacios que he dejado enmedio al ponerlo en el navegador porque al pegarlo normal la web del foro pone otro enlace diferente. Ahí puedes encontrar apuntes de Matrimonial Comparado. No sé la antigüedad de los mismos ni tampoco si se corresponden con el programa.

Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2016, 09:25:54 am »
Gracias ,

Si tengo esos apuntes tanto los de POnder como los de Lercadilla, muchas gracias.


Desconectado MARKKNOPFLER

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 190
  • Registro: 10/08/07
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2016, 09:28:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login.   isip edia.   com/optativas/derecho-matrimonial-comparado

Creo que los compañeros se refieren a este enlace. Quita los espacios que he dejado enmedio al ponerlo en el navegador porque al pegarlo normal la web del foro pone otro enlace diferente. Ahí puedes encontrar apuntes de Matrimonial Comparado. No sé la antigüedad de los mismos ni tampoco si se corresponden con el programa.

Sí, los apuntes en uned-derecho son los mismos que hay en Uned derecho los de 2008, el problema como digo está en que hay exámenes que recogen pregutnas que no se pueden saber por los apuntes.
Bueno tengo a una persona en busca y captura de unos apuntes, a ver si hay suerte, se ve que ésta asignatura, no está muy cogida y la gente que la ha tenido ya esta Licenciada y habrá eliminado sus apuntes, es algo lógico.

Gracias a todos por las contestaciones, un placer la pagina.

Desconectado zelula

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/01/08
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2016, 10:28:33 am »
Mark, y para marear aún más la perdiz (y perdona si me he perdido algo), pero indicas que te has matriculado en SEIS (6) asignaturas optativas, ¿correcto? Entiendo que los de Licenciatura debemos superar 25 créditos de asignaturas optativas. ¿Cuántos créditos tiene cada una que has elegido? Que yo recuerde, cada optativa tenía 5 créditos. Por tanto, sólo deberías presentarte a 5 optativas, y no 6, ¿no? (5 x 5 = 25).

Insisto, desconozco el total de créditos de cada una de tus optativas, pero yo en tu lugar miraría otra vez los créditos de cada una, pues quizás te puedas ahorrar alguna. ¿O a lo mejor estamos hablando de créditos de LIBRE CONFIGURACIÓN (que serían 31 en total)?

Saludos y suerte!

Desconectado Anjhana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 392
  • Registro: 10/01/09
Re:DUDA MATRIMONIAL COMPARADO
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2016, 11:27:39 am »
Yo hice esta asignatura en 2014, y tengo un resumen de 67 páginas. Si a alguien le sirve me lo decís. He sido una de las afortunadas en este curso, y acabo de licenciarme hace un mes escaso, cuando he conocido todas las notas.
Lo cierto es que ahora apenas entro en el foro, fundamentalmente por falta de tiempo.
Gracias a los foros de es ta web, he conseguido estupendos apuntes, resúmenes, test....en fin, una ayuda inestimable que me ha ayudado a aprobar muchas asignaturas.
En lo que pueda ayudaros os dejo mi email:  asvaldi@hotmail.com
Si es posible, os vais pasando los apuntes para no estar pendiente del correo. No obstante, responderé a vuestros correos enviando lo que tengo.
Mucha suerte en septiembre!