;

Autor Tema: ¿Qué opinais del departamento de administrativo?. Yo  (Leído 4821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué opinais del departamento de administrativo?. Yo
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2009, 00:35:21 am »
Pero yo no he hablado en ningún momento de la dificultad de los exámenes .... Civil lo pone más fácil (y ??) quién ha dicho otra cosa. Hablo de la materia propia de la asignatura, no de exigencia de los Departamentos ni de formatos de exámenes.

Yo hablo de algo personal .Que el derecho privado Civil/mercantil , aun superados a la primera (menos un civil, el 3) me perecen muy difíciles en comparación con el Derecho Público.

Síntesis para que se me entienda:

1.Rama económica/empresa : mercantiles, Financiero y tributario, Trabajo, Hacienda Pública, Economía ....extremadamente difícil para mí (5, 5.75, 5.50 ...y un 3 en Trabajo)

2.Rama derecho privado: Civil , Mercantiles, y Derecho internacional privado.....difícil para mí (5.50, 6, 6.50)

3.Derecho público: Político, Constitucional, Penales, Internacional público, administrativos, eclesiástico etc .....un paseo (Notable todo)

Lo siento, pero hablo con sinceridad, sin ánimo de ofender a nadie, pero lo que se me da mal , se me da mal, lo que se me da extremadamente mal, pues tal, y lo que se me da bien , pues se me da bien.

Que gano con mentir. Soy sincero. No vale decir lo que no se siente y ser falso, no lo voy a ser . El compañero ha preguntado " qué opináis......" , qué gano dicendo una cosa que no siento.

Un saludo y suerte en todo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: ¿Qué opinais del departamento de administrativo?. Yo
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2009, 00:54:32 am »
Hola Charquera:

Vaya, siento mucho lo que te ha pasado, que mal trago. Llevas toda la razón,, nosotros un mes y pico para conocer las notas, y luego diez días para nuestras reclamaciones, y aún por encima no se enteran, al final, acabamos hartos, con desidia y faltos de tiempo. Bueno, quizás aún hables con la profesora y lo arregles, suerte.

PREMIO POMELO DE LA UNED a dpto. administrativo.  ;D,, muy bueno!!!!

Ánimo, un abrazo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué opinais del departamento de administrativo?. Yo
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2009, 01:01:58 am »
Y porqué no le dáis premio pomelo al Departamento de Mercantiles ....con sus test salvajes, que parecen test de inteligencia de la Nasa, más rebuscados ....VAMOS, IMPOSIBLE MÁS REBUSCADOS.

O al Departamento de I.privado: programa de locos todo mezclado y sin coherencia alguna, exámenes de cuatro teóricas y dos casos prácticos en hora y media (de locos) y al primer error grave te pueden tachar el examen aunque lo otro esté bien ...de los manuales mejor ni hablar, etc etc


O procesales, cuatro teóricas de desarrollo y un caso práctico en el que te bombardean a pregus cortas !! , de locos también, teniéndose en cuenrta que son procesales, no vale literatura alguna.....


Esn que hay que mirarlo todo, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado PATYP

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 231
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
Re: ¿Qué opinais del departamento de administrativo?. Yo
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2009, 02:03:32 am »
Sí, Palangana, premio POMELO a todo eso que apuntas, también llevo mercantil I,  los test salvajes, nunca mejor calificados a mi parecer. Internacional privado la espero tal y como me cuentas para el año. Y en los procesales, he sacado este año el I, los exámenes me han resultado agotadores, y aún por encima el foro de la asignatura ha estado desierto. Claro que hay que mirarlo todo, crees bien, y además pienso, estas en lo cierto en todas tus lamentaciones, yo las comparto contigo.
Un saludo.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: ¿Qué opinais del departamento de administrativo?. Yo
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2009, 01:05:58 am »
 :( Si palangana, PREMIO POMELO BIS al departamento de Mercantil, y de financiero y de economía politica. Esos se llevan la palma a lo agrio, mejor que el premio pomelo, le pongo el PREMIO VINAGRE :-X que gente más arripiosa. Esos tets rebuscados, esas preguntas confusaS, SON LO PEOR.  :-X :-X