;

Autor Tema: Examenes del master  (Leído 2226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Examenes del master
« en: 07 de Octubre de 2016, 10:41:16 am »
Buenas compañeros:
Al año que viene cuando acabe derecho me gustaria hacer tanto criminologia como el master de acceso a la abogacia pero este me lo estoy pensando ya que para opositar no se necesita. Me podis contestar a las siguientes dudas que tengo he visto que los examenes son online desde casa pero tanto la parte de administrativo como la de penal se debe acudir hacerlo presencialmente , es en madrid o te puedes examinar en el centro asociado de la que has realizado derecho.
si me presento en mi ciudadad a unas oposiciones de letrado debo estar colegiado y por tanto tener el masterr
muchas gracias por adelantado
un cordial saludo


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Examenes del master
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 20:25:35 pm »
En el primer curso así es, Asesoría Jurídico Penal del primer parcial es presencial, y práctica jurídico contenciosa con mucho de administrativo es presencial también en el segundo parcial; el resto son on line o bien prácticas que se envían a través de ALF.

Y por si te interesa, el trabajo de TFM se puede defender mediante videoconferencia desde el CA con el tribunal en Madrid.

Saludos

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Examenes del master
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 22:35:03 pm »
mmieves muchas gracias por responder pero entonces los examenes presenciales son el madrid tambien.
un saludo

Desconectado maryl3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registro: 05/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Examenes del master
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2016, 22:37:11 pm »
me puedes explicar en que lugar se defiende en el centro asociado si hay algun lugar habilitado porque si hay otras personas que estan haciendo examenes se supone que la misma sala no será porque sino se molestaria.
un cordial saludo

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Examenes del master
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2016, 12:25:43 pm »
Los exámenes presenciales son en el CA como los del Grado, se hacen junto con los del Grado, a ti te saltará el tuyo, es igual.

El TFM pues no sé, pero supongo que será en una sala aparte, al igual que retransmitieron unas conferencias de IUE, en mi CA supongo que será esa sala, y en ella no se hacen exámenes de los digamos "normales".

Saludos