;

Autor Tema: GRACIASSSS A TOD@S  (Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mdme

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/11/14
  • www.uned-derecho.com
GRACIASSSS A TOD@S
« en: 18 de Noviembre de 2014, 22:40:58 pm »
Hola a tod@s quería dar las gracias de antemano  por toda la información  y apuntes y TODO..  no tengo palabras me habéis  solucionado este inicio tardio o recomienzo en el grado de derecho.
Cuando  tome ritmo espero  poder ayudar y animar y fomentar y contribuir al ánimo  de más gente como ustedes lo han hecho conmigo.
REITERO GRACIASSSS ;)


Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:GRACIASSSS A TOD@S
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2014, 17:22:01 pm »
Como te acabas de incorporar, se bienvenid@.
Desde mi punto de vista, ese es el espiritu de este foro, ayudar en lo que se pueda, aunque solo sea en el hecho de no sentirse solo y perdido en este largo camino.
Es el punto de encuentro de los que compartimos una misma meta (inicialmente acabar este grado), y afortunadamente contamos con unos compañeros de viaje extraordinarios, gracias a ellos este foro se ha hecho grande. Todos, o así deberia ser, nos ayudamos en lo que podemos y nos beneficiamos igualmente, el camino es largo y siempre hay hueco para uno más
Así pues me uno al agradecimiento hacia aquellos que nos dejaron su granito de arena y sus experiencias, a los que hoy nos acompañan y lo hacen mas grande y para aquellos que aún están por llegar para que al menos lo mantengan.
Un saludo