;

Autor Tema: Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)  (Leído 68561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #60 en: 20 de Septiembre de 2014, 17:48:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se puede cambiar de centro asociado así, sin más? sin tener que hacer papeleo de traslado de expedientes o similares? sólo cambiando el centro cuando te matriculas?

 Exacto, a la hora de matricularte puedes elegir el Centro Asociado que te apetezca. No vas a tener que justificar nada ni nadie te va a preguntar nada. Precisamente, una de las grandezas de la UNED, es que estés donde estés a lo largo del curso, siempre tendrás algún lugar en el que examinarte.

 No tienes la obligación de matricularte en el Centro del municipio en el que estés empadronado. Durante el curso podrías irte a trabajar a otra parte o echarte una novia por internet que vive en la Cochinchina.

 PD: No te vas a cambiar de Centro Asociado, vas a elegir un Centro Asociado para el curso 2014-2015. Los Centros Asociados no tienen nuestros Expedientes.

 

sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2014, 19:46:30 pm »
 Se me olvidó comentarte que, aunque te matricules en el Centro Asociado de la Cochinchina, jamás tendrás que poner un pie en él.

 Podrás solicitar tu carnet de estudiante, utilizar biblioteca, asistir a tutorías, exámenes...en tu Centro Asociado de siempre, con la salvedad de que "oficialmente" no perteneces a él, por lo que deberás comunicar al Director de Centro tu intención de examinarte y demás. Serás un "invitado" en tu Centro de toda la vida.

 La verdad es que no entiendo por qué hay personas "reacias" a la cuota de Administrativo. Yo estoy pensando en hacer justo lo contrario, voy a mirar a qué Centros les corresponde la cuota de Administrativo y voy a modificar mi matrícula para elegir uno de ellos (ni de coña je je).
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:27:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañera

¿No ha cambiado la edición del manual? Si no lo ha hecho tengo escaneado el índice que llevé al examen.

Por cierto, tener cuidado con el cambio de números de Diputados Europeos del Parlamento, y con las reglas de distribución de los mismos respecto a la población/territorio de cada Estado, que no guarda proporción alguna.

Confirma lo anterior, te lo paso cuando esto pille la suficiente fuerza para subir algo escaneado.

Y aprovecho algo, perdonad, pero tengo interés en ese por qué mezclar tanto el Derecho con la gestión política, aunque qué duda cabe que al fin y al cabo, las normas se votan en las Cámaras de los representantes que el pueblo elige, cada cuatro años.

¿Se puede pensar estando estudiando esta bella carrera en cambiar el mundo? Para ello, primero hay que terminar, creo que es mejor no cuestionar mientras tanto nada y, si luego alguien es capaz de tener en su manos el poder hacerlo, hummmmmmmmmm, que lo haga, o quizás cambie de opinión, jejje, el poder cambia a muchas personas.

Veo que sigue habiendo más pensamiento político que se va a Derecho que a Ciencias Políticas, no sé, quizás porque hay muchos "representantes políticos licenciados en Derecho",  ???  ::)

Hola!!!
Perdón por el retraso pero este finde tenía un curso y he ido de culo...
No ha cambiado la edición de libro Nieves, así que porfi cuando puedas me lo mandas?
Mil gracias por tu ayuda

Igual me arrepiento pero voy a por la cuota de Administrativo jejej. Es un riesgo muy grande y más cuando es mi último año...  :(

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:07:08 pm »
 P
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Igual me arrepiento pero voy a por la cuota de Administrativo jejej. Es un riesgo muy grande y más cuando es mi último año...  :(

 Yo no sé si es real o son "habladurías", eso de que la cuota de Administrativo es más dura. Lo que sí es verídico es que el libro tiene 320 páginas más y cuesta 38 € más que el de mi cuota.

 Puedes elegir matricularte en otro Centro Asociado o aceptar tu funesto destino.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:23:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menudo rollo, menuda pérdida de tiempo y menuda mentira con la ciudadanía y los derechos fundamentales en la UE.
Qué paso con la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE con la normativa española y sus desahucios?

Esto ocurrió ayer en Elche(Alicante).Hombre 75 años y mujer enferma de alzeimer

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esto es muy lamentable,indignante ,no tengo palabras y los criminales que están permitiendo esto(porque no tienen otro nombre)desde jueces,politicos y banqueros deberán pagar estas muertes otra más com la de ayer porque ellos son los responsables directo de que esten pasando estas cosas.

Seguiremos estudiando pueeeeesss DERECHO,no?normas,justicia,artículos,Tratados,Principios...,seguiremos graduándonos,licenciándonos,colegiándonos,pagando masteres,doctorados,créditos universitarios a 50 euros y un sin fin de mil cosas y que el negocio no falte,pero que la justicia siga igual de podrida o quizás peor.

+1

Desconectado pilar5

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 432
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:00:04 pm »
alguien podria decirme que apuntes son los buenos para la couta de Politico?¡

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:08:34 pm »
 Yo tengo pensado estudiar por el libro. Me da que los únicos que hay son los del enlace, que como el libro es de 2012, me imagino que estarán actualizados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:02:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!!!
Perdón por el retraso pero este finde tenía un curso y he ido de culo...
No ha cambiado la edición de libro Nieves, así que porfi cuando puedas me lo mandas?
Mil gracias por tu ayuda

Igual me arrepiento pero voy a por la cuota de Administrativo jejej. Es un riesgo muy grande y más cuando es mi último año...  :(

Ok, te lo paso el 26.

¡No le cojas miedo a esta asignatura! Al menos no por la cuota, se puede aprobar, resumiendo el manual se puede, -si no es así, sales corriendo del examen al igual que yo en febrero del anterior curso-, pero se puede aprobar, incluso con nota; creo que soy la única que lo defiende, pero he aprobado todo lo de administrativo, a la primera, salvo esa por no hacer la previsión.

Si siguen con la indecisión por lo que se dice, esa misma indecisión te llevará al suspenso, el mismo miedo no hará que salga lo que hayas estudiado.

De otro, sólo se habla de quiénes han suspendido de la cuota de administrativo, ¿alguien que no haya aprobado a la primera de la cuota de político o de internacional? ¿Nadie? ¡No me lo creo!  ::)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:39:45 pm »
 Hola, de Político e Internacional siempre se aprueba a la primera y con MH.

Yo voy a ser la deshonra de Político porque sólo voy a sacar Sobresaliente je je
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #69 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:22:06 am »
 Mnieves, a ver si vas a pensar que yo soy el que está promoviendo el miedo a la cuota de Administrativo. Ya estaba instaurado antes de llegar yo.

 Lo único que hago es informar a las personas de que no tienen por que resignarse a su sino.

 El Derecho Administrativo me parece una materia fundamental en nuestra carrera y debemos tener un dominio absoluto de la misma.

                Saludos
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #70 en: 23 de Septiembre de 2014, 08:59:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok, te lo paso el 26.

¡No le cojas miedo a esta asignatura! Al menos no por la cuota, se puede aprobar, resumiendo el manual se puede, -si no es así, sales corriendo del examen al igual que yo en febrero del anterior curso-, pero se puede aprobar, incluso con nota; creo que soy la única que lo defiende, pero he aprobado todo lo de administrativo, a la primera, salvo esa por no hacer la previsión.

Si siguen con la indecisión por lo que se dice, esa misma indecisión te llevará al suspenso, el mismo miedo no hará que salga lo que hayas estudiado.

De otro, sólo se habla de quiénes han suspendido de la cuota de administrativo, ¿alguien que no haya aprobado a la primera de la cuota de político o de internacional? ¿Nadie? ¡No me lo creo!  ::)

Mis compañeras del centro asociado aprobaron a la primera IUE en la cuota de adtvo!!! Se puede aprobar claro que sí!!!! Y no solo aprobó una, aprobaron casi todas!!!

Desconectado pepaschez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 05/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #71 en: 23 de Septiembre de 2014, 20:11:32 pm »
hola, de la cuota de administrativo. Haber que tal con Linde en esta asignatura.
 Suerte y al toro :) :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #72 en: 23 de Septiembre de 2014, 22:07:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves, a ver si vas a pensar que yo soy el que está promoviendo el miedo a la cuota de Administrativo. Ya estaba instaurado antes de llegar yo.

 Lo único que hago es informar a las personas de que no tienen por que resignarse a su sino.

 El Derecho Administrativo me parece una materia fundamental en nuestra carrera y debemos tener un dominio absoluto de la misma.

                Saludos

jejje, no chance, yo no pienso esas cosas; desde que comencé en este foro estoy oyendo hablar del "ogro" del profesor Linde y de sus administrativos, si bien, para mi no lo ha sido; cada cual habla cómo le va. Aunque he repetido asignaturas, pero no por eso ha sido "ogro" el Departamento, sino que yo me he dejado ir, o he tenido el día flojo, o la cabeza ida, que es lo más normal que ocurra.  ;)

Un saludo y suerte

Desconectado hektor7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 07/09/10
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #73 en: 24 de Septiembre de 2014, 19:43:00 pm »
Otro de la cuota de administrativo  ???

Desconectado estudiantecla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 15/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:20:18 am »
HOLA, ME ACABO DE MATRICULAR EN ESTA ASIGNATURA EN EL CENTRO DE CANTABRIA. ¿ COMO PUEDO SABER A QUE CUOTA PERTENEZCO?. GRACIAS

Desconectado naive28

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 02/03/11
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2014, 09:44:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí aparecen las cuotas

Desconectado mario300

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 11/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:46:52 pm »
Pero el libro según la guia es el mismo para las tres cuotas no?. Lo único que cambia es el departamento que corrigue,o estoy equivocado?

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:07:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero el libro según la guia es el mismo para las tres cuotas no?. Lo único que cambia es el departamento que corrigue,o estoy equivocado?

Estas equivocado compi...
Cada cuota tiene un libro, en la guía general lo pone  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2014, 17:11:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me ha olvidado poner mi email  :D
noemigarcia84@hotmail.com

¡ma cahis!, tenía anotado que enviar, pero no el correo.

Ahí van preciosa y, de nuevo, ¡suerte!

Desconectado Alrodca

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 56
  • Registro: 28/05/12
  • www.alvarorodri.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2014 / 2015)
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:03:39 pm »
Bueno pues yo también me uno a la asignatura. Con la cuota de Internacional Público.

Suerte a tod@s!!