;

Autor Tema: Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Habrá que estar atentos al contenido de la ley.


Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:05:27 pm »
Mientras algunos no hacen más que dar la nota en las cortes, postureos baratos y guerras internas por acaparar poder en sus respectivos partidos, otros como Cs se ganan el sueldo adoptando medidas beneficiosas para el ciudadano de a pie, los autónomos en este caso.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:12:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mientras algunos no hacen más que dar la nota en las cortes, postureos baratos y guerras internas por acaparar poder en sus respectivos partidos, otros como Cs se ganan el sueldo adoptando medidas beneficiosas para el ciudadano de a pie, los autónomos en este caso.

Saul, hasta que no se vea el articulado de la ley hay que tomarlo con reservas. Porque hasta donde yo sé las medidas de Ciudadanos vi que no eran tan beneficiosas para los autónomos como se quiere hacer ver.

Pero si es bueno, me alegro por Ciudadanos.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:40:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saul, hasta que no se vea el articulado de la ley hay que tomarlo con reservas. Porque hasta donde yo sé las medidas de Ciudadanos vi que no eran tan beneficiosas para los autónomos como se quiere hacer ver.

Pero si es bueno, me alegro por Ciudadanos.

Hola Fede

Yo me alegraré, si finalmente trae ventajas, por los autónomos, no por Cs.

No espero otra cosa sino que a quien se le paga el sueldo con mis impuestos, haga su trabajo. Mal síntoma sería que tuviera que alegrarme por ello.

Claro que, algunos parece que prefieran pagar para que les monten un show.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2016, 22:58:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fede

Yo me alegraré, si finalmente trae ventajas, por los autónomos, no por Cs.

No espero otra cosa sino que a quien se le paga el sueldo con mis impuestos, haga su trabajo. Mal síntoma sería que tuviera que alegrarme por ello.

Claro que, algunos parece que prefieran pagar para que les monten un show.

El problema es que creo que no se toca el tema de la cuota fija, que es el principal problema para los autónomos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:56:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fede

No espero otra cosa sino que a quien se le paga el sueldo con mis impuestos, haga su trabajo. Mal síntoma sería que tuviera que alegrarme por ello.

Claro que, algunos parece que prefieran pagar para que les monten un show.

Sí, pero para pedir la tarjeta taxi que da el Congreso (es decir, todos los españoles) que son 3.000 euros al año, los 32 diputados de Ciudadanos NO han renunciado a este privilegio político, es que no lo ha hecho ninguno de su grupo parlamentario. Claro, si encima así no trabajan...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay que reconocer que en este caso Unidos Podemos ha sido coherente y han renunciado 41 de sus diputados. Yo los felicito.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2016, 18:58:21 pm »
Chorradas. Ricemos el rizo:

Los diputados, para lo que hacen, deberían cobrar cero. Se compra un edificio cerquita del Congreso y hala, todos allí metidos. Rollo internado o colegio mayor, compartiendo habitaciones y comedor común. De esa convivencia algo positivo debería salir...  Y el que quiera y pueda, que se pague un dúplex o alquile una limusina Hummer para ir a "trabajar", de su bolsillo con lo que haya ganado  trabajando hasta entonces. ¿No es la política vocacional? Pues toma.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2016, 19:16:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chorradas. Ricemos el rizo:

Los diputados, para lo que hacen, deberían cobrar cero. Se compra un edificio cerquita del Congreso y hala, todos allí metidos. Rollo internado o colegio mayor, compartiendo habitaciones y comedor común. De esa convivencia algo positivo debería salir...  Y el que quiera y pueda, que se pague un dúplex o alquile una limusina Hummer para ir a "trabajar", de su bolsillo con lo que haya ganado  trabajando hasta entonces. ¿No es la política vocacional? Pues toma.

No, que ya eso es demasiado.

Jaja quién sabe si de allí no sale un hijo entre Pablo Iglesias y Andrea Levy, otro de José Manuel Villegas y Celia Villalobos, y otro de Gabriel Rufián y María Dolores de Cospedal :D :D :D

Es cuando cojo el primer vuelo que salga a Niue o a las Gambier pero para no volver :D

Fuera de coña, que me parece que los que dicen presentarse a las elecciones para acabar con los privilegios políticos, luego son los primeros que los piden.

Vaya doble discurso y lo peor es que la gente se lo cree.

Que pena de país!!!

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2016, 20:21:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que creo que no se toca el tema de la cuota fija, que es el principal problema para los autónomos.

Se amplía el plazo de la cuota de 50 pavos para nuevos autónomos y se exime el pago de la cuota a los que facturen menos del SMI.

Sí claro, estaría mejor que fuera el Estado el que nos pagara por hacernos autónomos, pero menos da una piedra.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, pero para pedir la tarjeta taxi que da el Congreso (es decir, todos los españoles) que son 3.000 euros al año, los 32 diputados de Ciudadanos NO han renunciado a este privilegio político, es que no lo ha hecho ninguno de su grupo parlamentario. Claro, si encima así no trabajan...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay que reconocer que en este caso Unidos Podemos ha sido coherente y han renunciado 41 de sus diputados. Yo los felicito.

En cualquier puestecillo intermedio en una empresa privada, además de pagarte el sueldo, te dan coche, te pagan la sopa, teléfono y línea a pajera abierta, tableta, etc, etc,...

¿A un Diputado o un Senador qué le damos, una somanta de palos?

Si se sigue demonizando y marginando a la clase política, el actual circo en el que se han convertido las Cortes, acabará siendo un puto zoo.
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Ciudadanos anuncia para este mes la tramitación de la ley de los autónomos
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2016, 21:38:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En cualquier puestecillo intermedio en una empresa privada, además de pagarte el sueldo, te dan coche, te pagan la sopa, teléfono y línea a pajera abierta, tableta, etc, etc,...

¿A un Diputado o un Senador qué le damos, una somanta de palos?

Si se sigue demonizando y marginando a la clase política, el actual circo en el que se han convertido las Cortes, acabará siendo un puto zoo.

Pues yo me alegro por los 47 diputados que han renunciado a este privilegio político, porque está claro que es un privilegio. Lo que no se puede hacer es venir a la política diciendo una cosa y cumpliendo otra, sea del partido que sea, PP, PSOE, Podemos, C's, UPYD, etcétera.

Estoy casi seguro de que en otros países europeos este privilegio no lo tienen. Pero es porque hace falta voluntad política, que a la vista de estos resultados se ve que PP, PSOE, C's, ERC, PNV y todo el Grupo Mixto no la tienen ninguno de ellos. En esto salvo a Unidos Podemos porque buena parte de su grupo parlamentario ha renunciado a este privilegio.