;

Autor Tema: Compra de Sociedad Limitada (continuar empresa)  (Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abrilraul

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 08/09/14
  • www.uned-derecho.com
Compra de Sociedad Limitada (continuar empresa)
« en: 08 de Septiembre de 2014, 11:56:48 am »
hola muy buenas a ver si alguien me pudiera ayudar.en mi caso yo soy autónomo en régimen general y trabajo en el metal,en el presente estoy trabajando para un taller de mantenimiento industriales y calderería cuyo gerente de dicho taller se jubila en tres años y quería que yo continuase con su taller para asin tenga continuidad y no cerrar un negocio que funciona.mi problema es que mi manera de facturar hacienda me esta arruinando puesto q tengo que pagar todo el iva y el 46 por ciento de las ganancias,claro porque no tengo ningun tipo de gastos escepto la gasolina ya que el lo compra todo material etc etc mi pregunta es puedo hacer para ir pagando de alguna manera la compra de la s.l y que los gastos de esa compra me sirvan para desgravar hacienda o algún otro tipo de solución porque es una lastima cerrar un taller con clientes y trabajo y personal. gracias


Desconectado jsoriguer1

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 847
  • Registro: 28/08/08
Re:Compra de Sociedad Limitada (continuar empresa)
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:37:36 pm »
O sea, eres autónomo y trabajas para el taller x, y ahora quieres montar una Sociedad Limitada Unipersonal donde serás el administrador sin dejar de ser autónomo y la sociedad facturará a dicho taller. ¿Es así?

Desconectado abrilraul

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 08/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Compra de Sociedad Limitada (continuar empresa)
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 19:48:30 pm »
si mas o menos

Desconectado abrilraul

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 08/09/14
  • www.uned-derecho.com