;

Autor Tema: Dificultad del estudio en casa de CCJJAAPP  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Payo33

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/02/17
  • www.uned-derecho.com
Dificultad del estudio en casa de CCJJAAPP
« en: 06 de Febrero de 2017, 22:16:16 pm »
Buenas futuros posibles compañeros y estudiantes de la uned, estoy pensando en apuntarme en la uned a estudiar el grado en CCJJAAPP pero tengo un mar de dudas!?

A ver si alguien se encuentra en una situación similar, tengo 1 niña de 2 años y quien sabe si alguna mas en camino  y trabajo por las mañanas , soy funcionario, y necesito sacarme una carrera para poder promocionar, esto es estudiar 1 carrera 4 años como minimo y otros 2 de promocion interna. Por eso estoy sopesando prepararme por la uned, y he visto que puede ser "asequible". Requiere mucho esfuerzo?(horas dedicadas a ello). Los examenes si estudiasde los libros o por apuntes? claro se pueden aprobar?, Aconsejais Matricular de todas o por ejemplo 4 por semestre?...En fin no se...se necesita material complementario o con los libros basicos  vale?...Se requiere muchas horas de estudio?...vengo de intentar GADE pero el tema de las matematicas me echo para atras y no me presente...
Tambien he hablado con un compi que se esta apuntito de de sacar grado en administración publica y se matriculo de 4 por semestre en una presencial y con las practicas pues aprobo....tardo un poco más...pero me echa para atrar ir a la uni presencial

Saludos


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Dificultad del estudio en casa de CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2017, 00:10:41 am »
Hola, un saludo.

Creo que debe de haber de todo en el foro, en cuanto a circunstancias personales, laborales y familiares de cada uno de nosotros.