;

Autor Tema: Me urge. Compro MANUAL de Financiero y Tributario II  (Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Me urge. Compro MANUAL de Financiero y Tributario II
« en: 09 de Noviembre de 2016, 12:17:37 pm »
Pido un poco de ayuda, ya que a pesar de que mi economía anda bastante mal  :'(, ando muy perdido con esta asignatura y no me queda más remedio que comprar el manual de derecho tributario: parte especial, de la asignatura Financiero y Tributario II, si es posible la última edición o la anterior (2015). El código tributario ya lo adquirí.



Mi email es: golfo119@hotmail.com   


Mil Gracias.


Desconectado Saúl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 50
  • Registro: 24/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Me urge. Compro MANUAL de Financiero y Tributario II
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:07:34 am »
Buenos días, no sé si tendrás ya el libro o no.  Aunque yo lo tengo, te aconsejaría si me lo permites que no te lo compres, con el Codigo Tributario es suficiente.
En esta asignatura de lo que se trata es hacer muchísimos casos prácticos con el Código en mano y poco a poco vas aprendiendo.
Lo que te viene en el libro lo tienes en el Código.
Un saludo.

Desconectado fernandop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 31/03/08
Re:Me urge. Compro MANUAL de Financiero y Tributario II
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2016, 19:47:14 pm »
Completamente de acuerdo con el compañero Saúl, no lo considero necesario, si puedes, te recomiendo acudir a las tutorías, a mi me fue de maravilla, un 9 sin comprar el libro, saludos y suerte

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:Me urge. Compro MANUAL de Financiero y Tributario II
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2016, 07:53:13 am »
Gracias compañeros, lo necesitaba porque cambió la ley del IS, y los casos están obsoletos, y no entendía bien la estructura con la nueva ley. Estoy con otra edición (Tecnos) que saqué de la biblioteca...de momento voy tirando...

Doy las gracias nuevamente, estoy muy agradecido.

Salu2