;

Autor Tema: ¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?  (Leído 19009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarGJ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #60 en: 14 de Junio de 2015, 16:35:42 pm »
Ya me he hecho un planing para las 7 y si lo cumplo a rajatabla desde mañana creo que me daría tiempo... Por dios.... que no me caiga ninguna más!!!

'#039#039'#039#039Ninguna gota de lluvia cae alguna vez en el lugar equivocado'#039#039'#039#039

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #61 en: 14 de Junio de 2015, 22:22:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Administrativo la tengo de primera matrícula

Pues yo ni lo dudaria y me centraria en las otras, ya que pienso que con organizacion si que se puede.
Animoooo

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #62 en: 15 de Junio de 2015, 08:18:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo ni lo dudaria y me centraria en las otras, ya que pienso que con organizacion si que se puede.
Animoooo

Gracias jorsano pues eso haré finalmente, me dejaré administrativo para el curso que viene

ánimo para ti también!!

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #63 en: 15 de Junio de 2015, 22:09:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias jorsano pues eso haré finalmente, me dejaré administrativo para el curso que viene

ánimo para ti también!!

Muchos animos para ti tb

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2015, 12:12:19 pm »
Entonces si quitamos Administrativo I, esto sería lo que me queda para Septiembre:

- Derecho civil I
- Derecho de consumo
- Hacienda pública
- Economía política
- Teoría del Estado constitucional

¿Más o menos que organización debería llevar? ¿Más tiempo de estudio a civil y a teoría?

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2015, 12:19:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces si quitamos Administrativo I, esto sería lo que me queda para Septiembre:

- Derecho civil I
- Derecho de consumo
- Hacienda pública
- Economía política
- Teoría del Estado constitucional

¿Más o menos que organización debería llevar? ¿Más tiempo de estudio a civil y a teoría?

humilde opinión: CONSUMO, ECONOMIA POLÍTICA Y TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL, sencillas.

CIVIL I y HACIENDA PÚBLICA: NO son el caballo de troya, pero hay que dedicarle tiempo..

Empieza ya a estudiar y organízate muy bien:

EJEMPLO:

SEMANA 1: civil mañana, teoría tarde

SEMANA 2: consumo mañana,  ECONOMÍA POLITICA tarde.

Repetir en bucle y la últimas semanas ir apurando..

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2015, 12:27:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
humilde opinión: CONSUMO, ECONOMIA POLÍTICA Y TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL, sencillas.

CIVIL I y HACIENDA PÚBLICA: NO son el caballo de troya, pero hay que dedicarle tiempo..

Empieza ya a estudiar y organízate muy bien:

EJEMPLO:

SEMANA 1: civil mañana, teoría tarde

SEMANA 2: consumo mañana,  ECONOMÍA POLITICA tarde.

Repetir en bucle y la últimas semanas ir apurando..

Muy buena aportación Raulino

Muchas gracias

Probaremos con la organización que tu propones, porque a mí hacienda pública no me parece muy complicada pero si bien civil es la peor casi que cambiaría derecho del consumo por hacienda pública y me organizaría de la siguiente forma:

SEMANA 1: civil mañana, derecho de consumo y teoría constitucional tarde

SEMANA 2: hacienda pública mañana,  economía política tarde

A mi me parece mejor por aquello de "similitud" de temarios, pero no sé si alguno pensará lo contrario...

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2015, 13:09:19 pm »
Siento ser aguafiestas, pero en según tengo entendido en septiembre es semana única.. :(

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2015, 13:13:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buena aportación Raulino

Muchas gracias

Probaremos con la organización que tu propones, porque a mí hacienda pública no me parece muy complicada pero si bien civil es la peor casi que cambiaría derecho del consumo por hacienda pública y me organizaría de la siguiente forma:

SEMANA 1: civil mañana, derecho de consumo y teoría constitucional tarde

SEMANA 2: hacienda pública mañana,  economía política tarde

A mi me parece mejor por aquello de "similitud" de temarios, pero no sé si alguno pensará lo contrario...

Tienes razón! quería decir HACIENDA PÚBLICA, al ser de desarrollo ahora creo... Sobre todo si civil I es sólo un parcial, no la dejaría escapar.. NO hay nada que mas fastidie que tener aprobado un parcial, habértelo currado y después suspender la asignatura entera

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
no es un error.
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2015, 13:13:52 pm »
Se está refiriendo a organizarse el estudio en semanas alternas no a que haya dos semanas de exámenes en septiembre compañero.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2015, 13:15:13 pm »
Eso me pasa por leer por encima  :D

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #71 en: 18 de Junio de 2015, 22:49:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces si quitamos Administrativo I, esto sería lo que me queda para Septiembre:

- Derecho civil I
- Derecho de consumo
- Hacienda pública
- Economía política
- Teoría del Estado constitucional

¿Más o menos que organización debería llevar? ¿Más tiempo de estudio a civil y a teoría?

Yo de esas que tienes que cursar solo hice Civil I y Dº de Consumo (el resto me las convalidaron) y Dº de Consumo solo estudie 3 dias (eso si mas de 12 horas al dia y con unos apuntes que habian en el foro y que actualice, lo que te quiero decir sq tenia algo trabajado la asignatura) y en Civil I me cayo para Septiembre los 2 parciales y estudiaba 3 horitas cada parcial (el II por la mañana y el I por la tarde) con el CC y los apuntes

Desconectado jcruz37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 02/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #72 en: 18 de Junio de 2015, 23:11:27 pm »
Yo no puedo opinar porque a m me pasa como al cuento de la lechera. Hago planes y luego no los cumplo, porque el verano es muy malo para estudiar, ni aire acondicionado, ni refrescos ni nada, no me sierve ada. Y cuando te vienes a dar cuenta septiembre ha llegado.

Bueno ánimo a todos y a estudiar.

Suerte.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #73 en: 19 de Junio de 2015, 11:18:51 am »
Espero que me salga bien la jugada porque ya he empezado a estudiar

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Si se puede!
« Respuesta #74 en: 19 de Junio de 2015, 11:23:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que me salga bien la jugada porque ya he empezado a estudiar
Como de seguro no te saldrá bien es no intentándolo compañero, así que ánimo que alguna seguro que cae. Yo voy con FYTI entera y Administrativo III y ya voy asqueado...pero con ganas se puede.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado aguirre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 06/03/13
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2015, 23:11:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es lo que llevo a septiembre:

- Derecho civil I
- Derecho de consumo
- Hacienda pública
- Economía política
- Derecho Administrativo I
- Teoría del Estado constitucional

Ya se que es mucho pero voy a intentar aprobar todo...

Mucha chicha para el verano. Ánimo, pero vas a necesitar estudiar (y mucho) y dejar de forear  :P
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado aguirre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 06/03/13
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2015, 23:14:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo por ahora, y digo por ahora llevo un cupo baastante considerable:
Cultura europea
historia del derecho
Introducción al derecho procesal
Administrativo I
Hacienda pública

Teoria del derecho
Introducción al derecho procesal

Espero que no me quede ninguna más porque me va a dar algo..... :'(
Pero con respecto al verano, estoy tan decepcionada conmigo misma y he aprendido creo la lección que me va a dar igual sacrificar todo mi verano con tal de aprobar y conseguirlo.

Pensaba que Federico era bruto... Ya puede estar usted estudiano mañana, tarde y noche.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado aguirre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 06/03/13
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2015, 23:16:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que me salga bien la jugada porque ya he empezado a estudiar

Así que meterse ésa ingente cantidad de datos en tres meses es para usted un juego... me recuerda al pipiolo que va al gimnasio el primer día e intenta levantar 30 kg en cada bíceps.

En ese caso "suerte" mejor que "ánimo"
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado Jensen

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 129
  • Registro: 27/09/13
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #78 en: 22 de Junio de 2015, 08:09:17 am »
Yo llevo dos para septiembre, Constitucional III y Administrativo III, y voy bien servido y además el examen de las dos es el mismo día. Ya he empezado a prepararme las dos porque el verano es muy corto.

Suerte a todos.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:¿Como organizarse bien en verano estudiando asignaturas y examen en Septiembre?
« Respuesta #79 en: 22 de Junio de 2015, 11:08:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo llevo dos para septiembre, Constitucional III y Administrativo III, y voy bien servido y además el examen de las dos es el mismo día. Ya he empezado a prepararme las dos porque el verano es muy corto.

Suerte a todos.

Yo también llevo Admvo III y Civil IV para septiembre.. Empiezo la semana que viene a estudiar..  Tengo pánico a Admvo III, ganas me dan de dejármela para el año que viene tipo test, pero me fío tan poco de este departamento, que prefiero intentarlo este verano con tranquilidad..