;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2015, 10:44:04 am »
Muchas gracias!!  Haremos lo que se pueda  ;)

[qenuote author=TorpedoJavi link=topic=106112.msg1018754#msg1018754 date=1435243162]
Cúrsala, es necesaria para desenvolverse en la vida en mi opinión.

Yo soy del 79, y también ha sido mi segunda carrera. Estoy a la espera de una nota para ver si termino, algo nervioso la verdad. Creo que estarás en la media de edad de la UNED, jejeje.

El sistema de la UNED es mucho mejor que la presencial en mi opinión (sabes lo que hay desde el principio, algo que en la presencial no, aunque tengas el programa de cada asignatura) y trabajando para mi no había otra opción.

Repasa los foros de cada asignatura, de este año y anteriores y descárgate los exámenes de otros años.

Mucha suerte.
[/quote]

Los sueños se cumplen...

Desconectado srta.esthercita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 26/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2015, 11:15:55 am »
 Buenos días!!! Yo también me sumo a la aventura después de darle 1.000 vueltas a la cabeza.
En mi caso, tengo 23 años y llevo 2 años en relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de Alicante. Entre a esta carrera porque no me llegaba la nota en Derecho y esta es "su hermana pequeña" ya que la mayoría de sus asignaturas están relacionadas con el derecho laboral.
Aunque no se me ha dado del todo mal, he estado intentando 2 años intentando apasionarme con esta carrera, pero pienso que cuando haces algo sin vocación no puedes hacerlo con corazón.  También muchos pensarán que por qué no la acabo, porque sólo me quedarían 2 años si me la saco a la primera, pero es un gasto de tiempo,  energía y esfuerzo dedicarse tanto tiempo a algo que no te compensa. No se lo recomiendo a nadie.
Me voy a la uned porque economicamente es lo que me puedo permitir (que en estos momentos es uno de los factores que más influye, como a casi todo el mundo) y también porque creo que soy bastante autodidacta, también porque en su momento me saqué bachillerato en su momento y llegué a organizarme y esforzarme para sacarme 14 asignaturas en un curso (sin vida social claro  :'(). Así que espero que tenga unas cuantas asignaturas convalidadas y aligerar un poco el viaje.

Siento si os he aburrido, necesitaba desahogarme jajaja

Desconectado mj90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 01/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2015, 21:03:26 pm »
Hola soy María José, tengo 24 años y tras aprobar el acceso a mayores de 25 (justo en el límite para cumplir los 25) me voy a matricular en Derecho por la UNED. Espero que la experiencia sea buena y consigamos sacar lo esperado. Un saludo  :) :)

Desconectado thany

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2015, 09:38:41 am »
Hola a todos, mi nombre es Manuel, soy de Sevilla y... si Dios quiere (y el ministro) este año me matriculo en derecho.

Desconectado jardg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2015, 15:55:30 pm »
Hola a tod@s:
Me llamo Juan Antonio, y estoy a punto de hacer la matricula en Tortosa (Tarragona). Empecé a prepararme hace unos meses para ir adquiriendo lenguaje y conceptos sobre la materia, que es una novedad para mí. Aparentemente es un grado que me resulta interesante y un campo nuevo que se abre aún desconocido. Anteriormente me presenté a la licenciatura de filosofía hace bastantes años y tuve que dejarla por motivos laborales. Esperemos que vaya bien esta andadura y si alguien tiene cualquier duda me podeis consultar. Muchos ánimos a todos

Desconectado bbaena9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 12/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2015, 16:10:45 pm »
Buenas, me llamo Bea
Yo tambien comienzo derecho este año, tengo varias convalidadas porque estudiaba derecho en Córdoba pero he decidido cambiarme a la UNED este año
 :)

Desconectado MMPPORT1970

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2015, 20:56:33 pm »
Hola a todos. Mi nombre es Manuel, desde Cádiz. Tengo 44 años y sigo planteandome matricularme en Derecho este curso. Soy enfermero, pero desde siempre me ha atraído el mundo del Derecho. La verdad es que tengo muchas dudas y no sé si seré capaz de ir aprobando. Tengo obligaciones familiares y laborales, pero supongo que como la mayoría. Me alegro de haber encontrado este foro. Un Saludos a todos.😃

Desconectado INova

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2015, 01:10:45 am »
¡Hola chicos! Soy Iris y al igual que vosotros,estoy plantenadome comenzar Derecho por la UNED despues de un par de años estudiando en Cuenca.
Un placer!

Desconectado thany

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2015, 10:02:58 am »
Ea, pues yo ya me he matriculado.

Desconectado AsíHablóZaratustra

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 02/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2015, 04:54:42 am »
Hola, yo también vengo de la UA... JIJIJIJIJIJI

SALUDOS ;) ;) ;) ;)

Desconectado Jmpest

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 10/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2015, 12:04:07 pm »
Buenas! Yo me matricularé en unos dias. He ido a hacerlo hoy y resulta que hay que poner la fecha de caducidad del DNI y mira por donde el mio está caducado, 😂😂😂.

Un saludo y ánimo.

Desconectado celsius

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2015, 22:05:27 pm »
Hola a todos. Creo que voy a situarme a la cabeza (por edad). Mi nombre es Ignacio. Deje los estudios, por trabajo, hace ya 35 años cuando cursaba COU. Este año he querido retomar los estudios y he aprobado el acceso para mayores de 45 años. Ahora cuando estoy apunto de cumplir 54 años estoy a las puertas de iniciar mis estudios universitarios. Estoy, a la par, ilusionado y nervioso. Aún no sé cuantas asignaturas coger ni cuales ¡Ya iré viendo!
Deseo para todos lo mejor y que este foro sea un punto de encuentro en el que los que vais por delante nos iluminéis con vuestra sabiduría, etc.
Buen verano para todos.

Desconectado Wike

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2015, 15:38:22 pm »
Muy buenas a todos!

Pues yo me llamo Enrique, tengo 24 años, soy de Madrid, y estoy a escasos días de formalizar mi matrícula, ya que estoy aún decidiendo a cuantas matricularme este primer año, que para empezar, yo creo que voy a empezar matriculándome a la mitad... para ir poco a poco cogiendo la rutina de estudiar y ver realmente como funciona todo el tema de la UNED, ya que me da un poco de miedito que me sobrepase y quiero estar completamente seguro de que de lo que matricule, será con lo que pueda.

La verdad es que en mi trabajo todo bastante lo que es todo el tema de leyes, y poquito a poco se ha ido despertando la curiosidad de saber todo lo que se puede saber sobre todos estos temas, y estoy bastante motivado, lo que llevo un poco mal es el hecho de poderme sentir un poco solo a la hora de estar con ello, espero que este foro, tal y como he visto, sirva como punto de encuentro de muchos de nosotros que nos encontramos en la misma situación y unos a otros nos podamos apoyar, creando nuestra propia clase!

Un abrazo muy fuerte y un placer estar por aquí.
Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado CRISTINA32

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 28/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2015, 10:10:51 am »
Hola soy Cristina tengo 32 años y este año me matriculo en el 1º año de Grado en Derecho , aún tengo dudas de que asignaturas coger y cuantas , ¿alguno o alguna tiene ya claro en que asignaturas se va a matricular? . un saludo

Desconectado jardg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 25/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2015, 12:32:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola soy Cristina tengo 32 años y este año me matriculo en el 1º año de Grado en Derecho , aún tengo dudas de que asignaturas coger y cuantas , ¿alguno o alguna tiene ya claro en que asignaturas se va a matricular? . un saludo

Hola Cristina, yo he realizado la matricula ya. Empecé a estudiar en mayo pero más que nada para coger un poco de ritmo. Al fina he decidido 36 creditos en total, las asignaturas son: Derecho civil I, Teoría del Derecho, Teoría del Estado Constitucional, Introducción al Derecho Procesal, Derecho Constitucional I, Derecho Administrativo I, espero te sirva de ayuda

Desconectado toniolmosgarcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2015, 21:27:24 pm »
hola, me llamo toni, 28 años, me gustaria matricularme en el curso 2015/16, y todavia estoy un poco perdido en el funcionamiento de la uned, en fin poco a poco, saludos y animo a todos los que comienzan como yo. Querer es poder ;D

Desconectado Sonia93

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 14/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2015, 00:47:50 am »
Buenas noches!

Veo que cada vez vamos siendo más, la verdad que viene bien saber, más o menos, quienes empezamos nuevos en este mundillo y contar con un poco de apoyo que nunca viene mal  ;D

Desconectado Valero10314

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 07/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2015, 03:25:20 am »
Buenass!! Otra novata al grupo... Soy Lydia, 31 años ( en la media vamos😜) y este es mi primer año en Derecho. Estoy igual que muchos de vosotros, indecisa en cuantas matricularme debido a que también trabajo a la vez y no sé si podré abarcar todo😁.
Que me aconsejáis? Por el grado superior en administración y finanzas me convalidan 18 créditos. Graciassss

Desconectado CRISTINA32

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 28/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2015, 09:33:15 am »
muchas gracias yo tenia pensado también coger unos 30 créditos más o menos, si no es mucha indiscreción . ¿ Por cuanto te a salido al matricula cogiendo 36 créditos ?.

Había pensado cogerme estas asignaturas :
Derecho civil I , Teoria del Estado constitucional ,  Introducción al derecho procesal , Derecho Romano , Derecho constitucional I no se si hare buena elección para ser el primer año

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2015, 12:41:02 pm »
Ya vamos siendo unos cuantos!!
Yo también estoy indecisa en la matriculación, he abierto otro post para que los más veteranos nos den algunos consejos. Echadle un vistazo ;)
Los sueños se cumplen...