;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MartaMR95

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 10/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #60 en: 13 de Julio de 2015, 17:37:08 pm »
Hola, soy Marta y tengo 20 años. Anteriormente empeze 1° de derecho en la presencial y ahora quiero continuar por la Uned. Ojala se de bien. Un saludo


Desconectado Perkele

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2015, 12:20:12 pm »
Hola a todos, me llamo Pablo y soy de Vigo. Hace años empecé la licenciatura de Derecho en Santiago de Compostela. Empecé con fuerzas pero poco a poco me fui desinflando, desanimando y la abandoné bastante quemado. Ahora pasaron varios años y estoy casi decidido a retomarla este mismo curso por la UNED. Ya me convalidaron las asignaturas del paso de licenciatura a grado y tengo todo a medias, ningún curso con todas aprobadas pero si tengo asignaturas aprobadas en todos los cursos. Estoy bastante preocupado por si después de estos años habré perdido mi capacidad de estudio pero es una pena abandonar y echar por tierra todo lo realizado anteriormente. Un saludo y ánimo!

Desconectado Abogado_Laboral90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2015, 19:31:37 pm »
Buenas tardes,

Estoy pensando es la posibilidad de estudiar el Grado en Derecho en la UNED. Me gustaría por favor, que me dieran su opinión, al ser ya alumnos del grado, acerca de su dificultad, teniendo en cuenta que tendría que compaginarlo con mi actividad laboral.


Muchas gracias,

Saludos,

Desconectado Piquitoo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 19/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #63 en: 19 de Julio de 2015, 23:11:53 pm »
Hola a todos! :)
Soy Haridian, tengo 21 años y soy de Las Palmas, también estoy planteándome estudiar Derecho por la UNED este curso.
Un saludo.

Desconectado manucaldi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 20/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2015, 20:14:04 pm »
Hola Buenas tardes, me llamo Manuel y escribo desde Badajoz, me voy a matricular este año en Derecho y he elegido estas asignaturas ¿pensais que es una decisión acertada?. El foro me parece estupendo y con gran cantidad de contenidos y una ayuda inestimable.
Derecho civil
Derecho Administrativo
Teoria del Derecho
Historia del Derecho español
Derecho romano

Desconectado BRUSA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #65 en: 21 de Julio de 2015, 09:41:58 am »
Hola,

Soy Beatriz de Madrid y este año empiezo mi andadura por estos lares.
Tengo 27 años y actualmente estoy trabajando, espero poder compaginar todo bien, aunque me voy a matricular solo de la mitad de créditos.

Mucho ánimo compis!!!

Desconectado mcarmenp

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #66 en: 21 de Julio de 2015, 16:39:22 pm »
Hola a todos, soy Carmen, tengo 27 años y soy de Sevilla. Después de mucho tiempo con la idea en la cabeza por fin voy a matricularme en Derecho este año.
Saludos!! :)

Desconectado filter_uned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 06/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #67 en: 21 de Julio de 2015, 16:42:00 pm »
Buenas tardes a todos,

Soy Ivan, este va a ser mi primer año con el GRADO en derecho por la UNED, iré poco a poco para poder compaginar trabajo, deporte, familia y esas cosas. Espero poder aportar al foro!!

Un saludo para toda la comunidad

Desconectado Adriana Costoya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 21/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #68 en: 21 de Julio de 2015, 19:31:33 pm »
Hola!! Yo soy Adriana, de Santiago de Compostela. Termino el Grado de Periodismo en septiembre y mi intención en comenzar este mismo curso el Grado de Derecho por la Uned para compaginarlo con algún trabajo en el extranjero. Tengo 22 años y estoy encantada de haber aterrizado en este grupo. Espero que nos echeis una mano los veteranos, sobre todo con los apuntes!! Un saludo a todos!

Desconectado davidperez94

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #69 en: 21 de Julio de 2015, 21:47:37 pm »
Hola buenas noches, yo soy David y me he matriculado en derecho para este próximo año. La verdad me gustaría conocer gente que vaya a realizar el mismo grado, y por ese motivo me pongo en contacto con vosotros por aquí. :)

Bueno un placer y encantado, espero poderos conocer a todos :)

Desconectado David Valadez López

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 09/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #70 en: 23 de Julio de 2015, 17:49:00 pm »
Yo también me llamo David y tengo 38 años. Hace años cursé Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas y esto me ha permitido garantizar, a priori, que se me convalidarán todas las asignaturas de Formación Básica, que son muchas. Así que me he matriculado del resto de asignaturas de primero y de segundo que son obligatorias o troncales. Personalmente estoy empezando a estudiar ya. Tengo una duda, ¿la obtención del carnet de estudiante cómo se gestiona?. Me dicen que hasta octubre no se empezarán a tramitar las matrículas, proceder al abono, por lo que no sé si hasta esa fecha no podemos acceder a la biblioteca de la Uned en nuestros centros de referencia. En fin......... muchas dudas y, del mismo modo, muchas ganas

Desconectado germanventura

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #71 en: 23 de Julio de 2015, 23:17:06 pm »
Hola otro nuevo,  soy Germàn y después de 23 sin estudiar vuelvo, no se si esto será posible, pero llevo muchos años con ganas y este año que mi hijo se va a la universidad ha sido el detonante para matricularme
el trabajo creo que va ha se muy duro

Desconectado JEROCLEMENTE40

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #72 en: 24 de Julio de 2015, 12:31:11 pm »
Buenos días,

mi nombre es Jero de Palma de Mallorca, tengo 39 años, acabado prueba de acceso de mayores de 25 años y con ganas por fin de empezar ya el primer curso de Derecho. Me decante por la UNED debido a mis cambios de turno de trabajo, espero sea llevadero. Entre todos los veteranos y los que empezamos nos ayudaremos o eso intentaremos,  :) :)

Desconectado ciquitraque

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2015, 11:46:57 am »
Hola, me llamo Carlos y soy de Burgos y este año empiezo con mis 34 años a estudiar después de dejar la carrera a medias hace más de 10 asi que... a ver como se da.  Un saludo a todos!

Desconectado vikimnz

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 28/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2015, 15:08:20 pm »
hola me llamo Vittoria de Bilbao! este año comienzo con Derecho después de haber estado tres años estudiando algo que no me gustaba, así que comienzo con ganas y fuerzas :D Un saludo a todos y felicitaciones por el foro!

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #75 en: 29 de Julio de 2015, 10:21:07 am »
Ya somos unos cuantos de novatos!
Bienvenid@s compañer@s!! Entre todos haremos el camino menos solitario y más fácil.
Los sueños se cumplen...

Desconectado Ralph Wallander

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2015, 12:57:13 pm »
Hola a todos!

Tengo 34 años, soy padre de familia y detective privado.
Esta será mi segunda carrera (la primera la de detective), y lo hago por puro placer, me encanta el Derecho. Me matricularé de la mitad de asignaturas, para ir tomándole el pulso, porque la verdad es que no se cómo se me dará.

Por aquí estamos, suerte a todos.

Desconectado juanlurm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 01/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2015, 17:29:31 pm »
Hola que tal, me llaman Juanlu, soy de Ceuta, y tengo 52 años, y de veras que no me siento nada mayor, o al menos no me veo tan viejo, tras un año de abandono vuelvo a la materia, empezare con algo de 3º y 4º, para todos aquellos que necesiteis apuntes, tengo algo, de 1º y 2º.
Para los dudosos, en la UNED se encuentra uno bastante arropado y apollado por todos, tanto compañeros como tutores y moderadores, NO HAGO PELOTA, NO LO NECESITO ESTUDIO POR PLACER, ya que tube que dejar los estudios a los doce años, y gracias a la Uned, me he ido formando. lo dicho para lo que necesiteis, juanlurm2008"hotmail.com. SALUDOS A TOD@S. :)

Desconectado jgomez2382

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 29/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2015, 21:43:13 pm »
Hola buenas noches a todos.
Mi nombre es Juanfran, soy un Granadino afincado en Almería por motivos laborales. Soy funcionario. Tengo 36 años, acabé hace 13 años Magisterio de educación Física y estoy valorando la posibilidad de matricularme en Derecho. En un primer momento me decantaré por matricularme con cinco asignaturas, una anual y dos por semestre. Creo que para ir cogiendo conciencia de qué es la UNED empiezo bien.
Saludos a todos.

Desconectado katiavanb

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 30/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #79 en: 30 de Julio de 2015, 13:03:11 pm »
Hola. Soy Katia y tengo 49 años