;

Autor Tema: NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 34871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jurispru@

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 30/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #80 en: 31 de Julio de 2015, 06:51:50 am »
Hola,
Saludo a todos los miembros de este foro y me presento... Soy Jon y este año tengo intención de retomar mis estudios de Derecho (4º) que hace 2 años aparqué por atender otras obligaciones. Será una experiencia nueva pero que afronto con las mismas ganas e ilusión que cuando empecé hace ya algunos  años la Licenciatura (Plan 2000).
Ahora toca hacer los trámites oportunos para continuar mis estudios en el Grado e ir adaptándome poco a poco a las características propias de estudiar en la UNED, para lo que estoy seguro que contaré con la mayor y mejor información por parte de todos los miembros y, espero que muy pronto pueda ser yo el que pueda aportar algo provechoso a este foro.

Salu2


Desconectado cras2013

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 27/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #81 en: 31 de Julio de 2015, 13:21:59 pm »
Hola a todos, al igual que vosotros me he matriculado en el grado de derecho después de 14 años de haber terminado la licenciatura, ahora con familia numerosa y obligaciones como todos me he animado a estudiar de nuevo. En fin encantada y espero que nos vaya bien a todos.
En respuesta a David yo he sacado ya libros de la biblioteca y no los tengo que devolver hasta 1 de septiembre.
Un saludo a todos.

Desconectado MartaRC

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 31/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #82 en: 31 de Julio de 2015, 14:08:41 pm »
¡Buenos días!
Me presento: me llamo Marta, tengo 26 años y soy licenciada en Traducción e Interpretación, con especialidad jurídica. Desde que terminé Traducción he estado dándole vueltas a la idea de estudiar Derecho, ¡y por fin me he decidido!
Ya tengo todo mirado y remirado y ya no hay vuelta atrás, esta vez me matriculo.
La verdad es que empiezo con mucha ilusión pero un poco preocupada por tener que compaginar el estudio con mi trabajo... Pero bueno, para empezar he decidido que cogeré solo la asignatura anual y dos más cada cuatrimestre. A ver qué tal.
¡Nos vemos por aquí!

Desconectado jacobo.james

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 15/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #83 en: 31 de Julio de 2015, 18:14:16 pm »
  Hola a todos.

  Me llamo Jacobo, tengo 28 años, voy a comenzar Derecho por la UNED este año. Es mi segunda carrera por la UNED que compagino con el trabajo y después de unas oposiciones que aprobé hace poco parece ser que no se me han quitado las ganas de estudiar.

  Empiezo con muchas ganas y espero encontrarme con mucha buena gente por estos lares. 

Desconectado abogadaenproceso

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 02/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #84 en: 02 de Agosto de 2015, 21:58:46 pm »
Hola!

Soy de Madrid y tengo 24 años.
Este año quiero empezar Derecho por la Uned aunque todavía no sé cuántas asignaturas coger ya que trabajo...

Seguro que nos va genial!! :)

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2015, 11:17:18 am »
Bienvenidos todos!!!  :D
Los sueños se cumplen...

Desconectado Wike

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2015, 18:38:52 pm »
Bienvenidos a todos, da gusto ver como cada vez somos más los que nos estamos tirando de cabeza a por esta aventura  :)
Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado Faraon1989

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #87 en: 04 de Agosto de 2015, 01:16:36 am »
¡Buenas! Soy Jose 26 y vivo en Cádiz , este año me he decidido a compaginar el trabajo y el estudio.
Un saludo a tod@s ;)

Desconectado MartaRC

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 31/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #88 en: 05 de Agosto de 2015, 10:21:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Buenas! Soy Jose 26 y vivo en Cádiz , este año me he decidido a compaginar el trabajo y el estudio.
Un saludo a tod@s ;)

Yo también soy de Cádiz! Ya tengo un vecino por aquí :-)

Desconectado Laura-Boss

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 06/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #89 en: 06 de Agosto de 2015, 18:31:17 pm »
Holaaaaa

Me llamo Laura y tengo 26 años. Después de estudiar la licenciatura de ADE y un Master en Contabilidad superior y auditoría me gustaría empezar este año el grado de derecho en la UNED para poderlo combinar con el trabajo.

El año pasado ya estuve planteando matricularme aunque al final me dio miedo y cancele la matricula, aunque me quedo la espina y este año me lo vuelvo a plantear.

He pensado matricularme de 39 créditos 2 anuales y 2 semestrales en cada uno de los semestres (4 exámenes por convocatoria...) aunque no se si es demasiado ya que en otros foros he visto que dicen que es muy muy difícil y eso me hecha para atrás.....

Bueno espero ser parte de los nuevos compañeros de derecho de la unes.

Un saludo y que vaya bien el verano!!!!!

Desconectado Hoturi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #90 en: 11 de Agosto de 2015, 22:26:29 pm »
Un saludo a todos.
El año  pasado estuve estudiando antropología social en la UNED y aunque es una carrera muy bonita, nunca me acabó  de convencer porque no veía, aparte de mi satisfacción  personal, que no le iba a sacar provecho en muchos aspectos de mi vida. Este año me he decantado por derecho, que en su día pensé estudiarla y la veo mucho más  práctica.
Tengo 33 años, soy funcionario, tengo ilusión y ganas  y me he matriculado en Huelva.
Que os vaya bien a todos y ya nos veremos por  aquí.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #91 en: 12 de Agosto de 2015, 10:39:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un saludo a todos.
El año  pasado estuve estudiando antropología social en la UNED y aunque es una carrera muy bonita, nunca me acabó  de convencer porque no veía, aparte de mi satisfacción  personal, que no le iba a sacar provecho en muchos aspectos de mi vida. Este año me he decantado por derecho, que en su día pensé estudiarla y la veo mucho más  práctica.
Tengo 33 años, soy funcionario, tengo ilusión y ganas  y me he matriculado en Huelva.
Que os vaya bien a todos y ya nos veremos por  aquí.

Hombre un paisano por aquí! qué alegría  :)
Los sueños se cumplen...

Desconectado Señoritacafeina

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #92 en: 12 de Agosto de 2015, 21:03:06 pm »
Hola! Yo me llamo Sara y escojo estudiar por la uned porque tendré que trabajar para pagarme la carrera y compaginarlo por la presencial lo veo difícil, además me encanta esto de que me pueda organizar mis horarios y que se tnga en cuenta positivamente al contratar que se haya estudiado por la UNED.
En cuanto a lo malo... veo que me voy a tener que ir despidiendo de mi vida social y que me tomaré unos cuantos cafes de más para poder estudiar y trabajar  :D jajaja

Un saludo y a por el aprobado!

Desconectado pikoty76

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 12/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #93 en: 12 de Agosto de 2015, 21:24:06 pm »
Buenas noches, soy del 76, desde siempre con ganas de sacarme una carrera que con el paso de los años he ido posponiendo. Pero llego la hora despues de sacarme el acceso este año, a estudiar toca, con muchas dudas pero bueno encontrar este foro me ha ayudado mucho.

Desconectado jipi13

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 22/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #94 en: 14 de Agosto de 2015, 12:02:57 pm »
Hola a todos,
soy Gerardo, 46 años, y el año pasado cursé 30 créditos de primero. Como no me fue mal voy a intentar el próximo curso lo que me queda de primero y economía de segundo. Lo que se me hizo más complicado fue localizar unos buenos apuntes, ya que sin libro no tienes referencias, y la constancia en las horas de estudio. Bueno, a ver cómo se da el próximo año. Suerte

Desconectado Mruiz84

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 29/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #95 en: 14 de Agosto de 2015, 13:40:49 pm »
Hola¡¡¡ soy Merce de Sevilla 31 años, y voy a empezar Derecho, viva la aventura¡¡¡, estoy muy ilusionada, pero como hice parte de Relaciones Laborales no se que me convalidaran pero como estoy muy loca me voy a coger asignaturas de distintos cursos hasta que me digan el resultado de la convalidaciones jajajaj, Derecho Romano es una, con esa voy a ir a muerte¡¡¡¡ jjajaj, Bueno encantada de conoceros futuros compañeros¡¡

Desconectado Alvamanu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 14/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #96 en: 14 de Agosto de 2015, 23:44:57 pm »
Hola, compañeros  soy Magnolia Marrero  y también me matriculó este año. Soy de Las Palmas y tengo 40 años, tengo experiencia en la uned, pero de grado de arte y he decidido cambiar de registro.  ;) ;)

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #97 en: 15 de Agosto de 2015, 16:35:01 pm »
Bienvenidos tod@s!!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Chema33

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 14/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #98 en: 16 de Agosto de 2015, 01:05:07 am »
Hola!! Soy Chema ,de Pamplona. Tengo 42 años y soy funcionario. Quiero empezar este año el grado de Derecho por la UNED. Al principio tenía muchas dudas pero conforme he ido recabando información de este foro me he acabado de decidir. He decidido matricularme de una anual y tres por semestre. A ver cómo va!!!!! 😁😁😁😁

Desconectado rovejero2

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVOS ALUMNOS 2015/16 (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #99 en: 16 de Agosto de 2015, 13:05:43 pm »
soy Rebe de Bilbao,me he preinscrito  para máster de acceso abogacía.tengo mis dudas con el curro la familia..
Tengo 38,una chavaluka...ando agobiada porque no se si puedo ir cogiendo sólo algunas asigaturas y no todo de golpe...y las prácticas con mi curro...bueno ya se verà....ale aquí stoy..