;

Autor Tema: Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)  (Leído 11904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado firehornet

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 07/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #60 en: 13 de Agosto de 2015, 17:00:39 pm »
Cuanto mas leo esta asignatura me da la impresión de que no se me queda nada.... :'(

El fin no siempre justifica los medios...

Desconectado DanaeXI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #61 en: 14 de Agosto de 2015, 00:08:52 am »
junto con Historia: soporíferas :-[ :-[ :-[ :-[ yo ya me estoy planteando esperar al tipo test  ;D

Desconectado 0aitana0

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2015, 09:52:24 am »
Yo estoy igual, y eso que ya tendría de haber escarmentado después del examen de la segunda semana, pero es que tal y como lo plantean (y puntúan) no apetece...

Si apruebo en septiembre, tengo claro que la matriculación en Historia también la dejo para cuando sea test, si es que se da el caso. Y si no, hasta 4º ni la toco...y mira que me gusta la historia, pero memorizarla ya es otra cosa. Y si además le añades el departamento que hay detrás, vaya tela...xD

Ánimo a todos! yo lo único que hago ya,es leer y releer...para luego no acordarme de nada  ;D

Desconectado supergachas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 26/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2015, 18:58:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
junto con Historia: soporíferas :-[ :-[ :-[ :-[ yo ya me estoy planteando esperar al tipo test  ;D

¿Es que la van a poner de tipo test?

Un saludo.

Desconectado 0aitana0

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2015, 19:28:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Es que la van a poner de tipo test?

Un saludo.

Yo personalmente lo dudo...aparentemente se está siguiendo la tendencia de cambiar ciertas asignaturas a tipo test debido a la gran cantidad de alumnos, y por ende, de exámenes que corregir, pero con historia y cultura no caerá esa breva xD

Desconectado jotaefe67

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2015, 13:32:31 pm »
Bueno, a menos de tres semanas a ponerse las pilas que debí haberme puesto hace un mes, he visto los exámenes de junio y la verdad es que estoy hecho un lío, espero que a medida que avance en el estudio mejore la perspectiva, de los contrario a repetir.

Desconectado susibn.86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 04/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #66 en: 27 de Agosto de 2015, 12:14:23 pm »
¿Quinielas para septiembre? Yo estoy machacando los temas que más suelen caer. ¿Suelen repetir preguntas de febrero o junio en septiembre? ¿O estadísticamente es más improbable?
 :-\

Saludos y suerte a todos.

Desconectado susibn.86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 04/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #67 en: 27 de Agosto de 2015, 12:17:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro mas que se une a la causa. Única asignatura pendiente para Septiembre. Ánimo, y siempre pensad en el precio que cuesta re-matricularse por segunda y tercera vez, a mi eso me ayuda a sacarlas :D

Jaja, para mí la cuestión económica también es un gran incentivo a la hora de ponerme a estudiar. ¡Suerte! ;D

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #68 en: 27 de Agosto de 2015, 21:12:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas a tod@s. ..comentarios de texto resueltos es que no tengo mucha idea de como se hacen............gracias y suerte a tod@s para septiembre. .....por cierto asignatura criminallllllll!!!! :-[

Buenas, yo he sido de los que se ha comprado el libro de los comentarios porque la verdad es que no había manera de encontrar los dichos comentarios por la web. En el Alf de la Asignatura hay una video-clase de como se hace un comentario, pero, te adelanto que me he dado cuenta que es según el criterio del profesor que te corrija, porque en junio y según las pautas de la profesora me ha faltado explicar algo más sobre la unificación jurídica de los territorios y después lo veo en el el libro y apenas la menciona.

Siento no poder ayudarte con esto, pero mírate la video-clase que puede que te ayude algo.

Mucho ánimo.

Ahhhh y si, una signatura criminal. A ver por donde nos salen estos fenómenos en este examen.

Saludos.
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado cazalla88

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 14/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2015, 02:25:09 am »
Muchas gracias al final iré a septiembre solo con media teoría estudiada así que toca rezar y en el comentario a lo que salga .....ya he visto la video-clase y madre miaaa!!!! que tostón.......suerte y a por ella..... :'(

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2015, 13:49:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias al final iré a septiembre solo con media teoría estudiada así que toca rezar y en el comentario a lo que salga .....ya he visto la video-clase y madre miaaa!!!! que tostón.......suerte y a por ella..... :'(

Mucha suerte y a ver si cae un comentario no tan difícil, aunque si te digo que me encantaría que todos los profesores del departamento se pusieran de acuerdo con la realización de un comentario, porque madre mía nos tienen locos!! jejeje.

Mucho ánimo y seguro la sacamos!!!

Saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado Noakasha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 05/11/12
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2015, 08:11:46 am »
Ánimo chic@s!  A ver si el viernes se portan  :( :)... y terminamos el verano con una sonrisa :D !!!

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2015, 18:01:28 pm »
espero que los que terminen el verano con una sonrisa sean los del departamento ya que si lo hacen tendremos muchas posibilidades, y se hayan portado con las preguntas.

Y así todos tendremos una sonrisa :D ;D 8)

Desconectado Noakasha

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 05/11/12
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #73 en: 31 de Agosto de 2015, 08:47:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
espero que los que terminen el verano con una sonrisa sean los del departamento ya que si lo hacen tendremos muchas posibilidades, y se hayan portado con las preguntas.

Y así todos tendremos una sonrisa :D ;D 8)

 ;D :D ;D :D Sin palaaaaaaaaabras por estar totalmente de acuerdo !!!!!  Muy buenoooo ja jaaaa ja!

Desconectado DanaeXI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #74 en: 31 de Agosto de 2015, 20:51:19 pm »
+100 Noakasha

Recemos para que las preguntas sean de los temas más típicos en examen... que además, ¿!que más les da, concho?¡ porque lo pongan más difícil no vamos a saber más de la currada que nos hemos dado en junio y ahora...

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #75 en: 01 de Septiembre de 2015, 20:54:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+100 Noakasha

Recemos para que las preguntas sean de los temas más típicos en examen... que además, ¿!que más les da, concho?¡ porque lo pongan más difícil no vamos a saber más de la currada que nos hemos dado en junio y ahora...

jajaja, yo me he estudiado la mayor parte del temario pero es verdad que he visto que nunca han caído preguntas de ciertos temas, esos ni me los he mirado. Es arriesgar pero es que sino... he visto que se repite mucha pregunta, a rezar que el viernes vuelvan a caer las preguntas típicas y terminemos todos con un aprobado.

Ánimo y fuerza!
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado DanaeXI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 87
  • Registro: 12/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2015, 19:18:17 pm »
Por mi que pongan  ::) (a elegir 2)
1. Sucesión de la Corona (5.B.2)
2. Secretarios de Estado (6.II.B)
3. Consejo de Ministros (15.II)

Sería tan feliz!!!  :D :D :D
ya mañana a las 19h nos relajamos, un poquitín ¡ánimo y al toro compañer@s!  :)

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2015, 19:48:46 pm »
seria de lujo, pero no creo que pongan dos epigrafes de dos temas consecutivos, lo que si he visto es que muchas veces ponen el ultimo epigrafe del tema X, mas que nada porque los temas son tan largos que los ultimos epigrafes te cuesta ponerte a mirarlos.
espero que se porten y no rebusquen mucho, mas que nada por pegarme un fieston esa misma noche, creo que por eso han elegido el viernes a ultima hora, porque nos lo van a poner tan tirado que quieren que ea partir de ahora se diga "fiebre del viernes noche"  :D

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2015, 20:32:13 pm »
No sé qué está pasando estos dos últimos cursos, pero están poniendo preguntas que no han salido antes. Excepción hecha del primer parcial de este curso. Maldita suerte haber ido al segundo. Me he matriculado de esta asignatura y no he ido a examinarme en la época buena, y ahora no se sabe por dónde te van a entrar. En fin, esperemos tener más suerte mañana.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #79 en: 03 de Septiembre de 2015, 20:36:28 pm »
Suerte para mañana, Salvi. Mañana se acaba la maldición de Cultura Europea.
 ;)