;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)  (Leído 33403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2015, 21:06:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo voy con ella a septiembre; agradezco consejos para afrontar la asignatura. Tengo apuntes de Teufel-Java222-victoriasoy y el libro. Por cual de ellos y demás consejillos. Gracias.

Los apuntes de las compañeras están muy bien, salvo en la lección 12, mira el epígrafe de la legitimación inicial para negociar el convenio colectivo en el grupo de empresas por el lado de los trabajadores; no lo han recogido (yo tampoco lo hice, lo he hecho ahora), son los sindicatos más representativos y representativos, y si tienes el manual y lees despacio ese epígrafe, seguro que sacas el porqué de esa respuesta.

Saludos


Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2015, 22:08:50 pm »
Le tengo alergia a esta asignatura, que pesada se me está haciendo. ¿Alguien tiene esquemas o resúmenes?. ¿Servirán de algo las tutorías grabadas?

Me he dado cuenta dándole la primera vuelta, que algunos procedimientos se repiten hasta la saciedad aunque constituyan epígrafes independientes, como el período de consultas (está en el de modificación sustancial, en despido colectivo, etc), ¿es esto normal?

Que alguien me de luz por favor, que quiero sacármela como sea.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2015, 10:01:18 am »
No es difícil, pero por culpa del calor concentración mínima para estudiar.....

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #43 en: 09 de Julio de 2015, 12:31:42 pm »
aqui en cordoba estaos rosando casi a diario los 50 grados...y la semana pasada los pasamos de sobra....asi que ya me diras ajajaj

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #44 en: 09 de Julio de 2015, 13:19:30 pm »
Creo que estamos varios con esta asignatura para graduarnos . A ver si tenemos un poco de suerte

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #45 en: 09 de Julio de 2015, 17:58:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que estamos varios con esta asignatura para graduarnos . A ver si tenemos un poco de suerte

Ojalá compañero, aunque yo la suerte la quiero para que no vega nada "de improvissu", si es así, la suerte me la estoy buscando yo, al igual que me la busqué en febrero, perooooooooooooo,  :(

Desconectado tarzandesevilla

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 27/08/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2015, 18:47:50 pm »
  Hola, llevo varios dias buscando el Programa de Derecho del Trabajo, pero no lo encuentro por más que busco. ¿Alguien que lo tenga me lo podría enviar? Un saludo y gracias de antemano.
    er_barrio41@hotmail.com

Desconectado CARMENCAMPOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 10/09/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2015, 19:10:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Hola, llevo varios dias buscando el Programa de Derecho del Trabajo, pero no lo encuentro por más que busco. ¿Alguien que lo tenga me lo podría enviar? Un saludo y gracias de antemano.
    er_barrio41@hotmail.com
Compi, te lo acabo de enviar a tu correo, pero no es guía, sino es el índice  escaneado del libro. Ojalá te sirva, porque creo que programa no había.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2015, 20:24:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi, te lo acabo de enviar a tu correo, pero no es guía, sino es el índice  escaneado del libro. Ojalá te sirva, porque creo que programa no había.

Al examen no dejan llevarlo parece, como lleváis el tema? Yo con una conjuntivitis....que no veas, que asco de verano

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #49 en: 21 de Julio de 2015, 12:05:23 pm »
bueno pues aqui estamos pasando el veranito solamente con derecho del trabajo ...

madre mia.....la de vueltas que le estoy dando al temario..... si no soy capaz de sacarla en sep......me tiro por la ventana....


aun asi hay temas que me pueden...... losdos ultimos....... ,,, la parte de todos los temas correspondiende a los concursos......

el no se que de las entidades financieras..... pero bueno.....a fuerza de machacar supongo que se ira quedando..


por cierto , en mis apuntes tengo anotados preguntas frecuentes de otros años ( son anotaciones mias ), pero no se de donde coño saque esa estadistica.......por que no la tengo guardada en mi ordenador..

asi que si alguien sabe o tiene algun tipo de estadistica de preguntas frecuentes de otros años........se agradeceria...

gracias...y darle durooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado CARMENCAMPOS

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 10/09/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2015, 15:09:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al examen no dejan llevarlo parece, como lleváis el tema? Yo con una conjuntivitis....que no veas, que asco de verano

Tengo dos asignaturas para septiembre y parecen cinco. Es insoportable estudiar en verano :o :'( :'( :'( 8)

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2015, 15:47:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo dos asignaturas para septiembre y parecen cinco. Es insoportable estudiar en verano :o :'( :'( :'( 8)

Yo casi casi lo llevo ya, pero claro el tema que me ha dado la conjuntivitis y entre esto y el calor.... :o

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #52 en: 22 de Julio de 2015, 09:56:47 am »
cuando dices creo que lo llevo ya....te refieres a ??


Desconectado tarzandesevilla

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registro: 27/08/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #53 en: 22 de Julio de 2015, 22:01:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compi, te lo acabo de enviar a tu correo, pero no es guía, sino es el índice  escaneado del libro. Ojalá te sirva, porque creo que programa no había.

Muchísimas gracias Carmencampos.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2015, 01:30:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuando dices creo que lo llevo ya....te refieres a ??

Lo llevo ya bien preparado casi casi, me falta poco

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2015, 13:58:32 pm »
madre mia que suerte......

pero si son 230 paginas.....te lo sabes todo ??

pues pasame la tecnica.....por que evidentemente algunos epigrafes de  tanto leer se van quedando ...pero vamos que otros....... tipo....elecciones de los delegados de personal o votaciones de juntas de personal........ es imposible meterse eso....

esperemos que en un mes y 10 dias....de tanto machacar......se quede....
 
el test no suele ser lo mas jodido.....pero el epigrafe de entre todo el temario.......sin repetirse.....me parece muy poco confiable...

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2015, 16:14:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
madre mia que suerte......

pero si son 230 paginas.....te lo sabes todo ??

pues pasame la tecnica.....por que evidentemente algunos epigrafes de  tanto leer se van quedando ...pero vamos que otros....... tipo....elecciones de los delegados de personal o votaciones de juntas de personal........ es imposible meterse eso....

esperemos que en un mes y 10 dias....de tanto machacar......se quede....
 
el test no suele ser lo mas jodido.....pero el epigrafe de entre todo el temario.......sin repetirse.....me parece muy poco confiable...


Lo llevo al 80% 85% más o menos

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #57 en: 23 de Julio de 2015, 20:23:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
madre mia que suerte......

pero si son 230 paginas.....te lo sabes todo ??

pues pasame la tecnica.....por que evidentemente algunos epigrafes de  tanto leer se van quedando ...pero vamos que otros....... tipo....elecciones de los delegados de personal o votaciones de juntas de personal........ es imposible meterse eso....

esperemos que en un mes y 10 dias....de tanto machacar......se quede....
 
el test no suele ser lo mas jodido.....pero el epigrafe de entre todo el temario.......sin repetirse.....me parece muy poco confiable...


Estoy contigo Monitorio, si hay una receta, me gustaría saberla. Seguro que no es magia, sino echarle codos, pero me está costando lo suyo. Estoy un poco de bajón porque voy un poco lenta y no avanzo. ¿Kko cómo te la estás preparando? ¿Qué tal va la conjuntivitis?

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2015, 22:31:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Estoy contigo Monitorio, si hay una receta, me gustaría saberla. Seguro que no es magia, sino echarle codos, pero me está costando lo suyo. Estoy un poco de bajón porque voy un poco lenta y no avanzo. ¿Kko cómo te la estás preparando? ¿Qué tal va la conjuntivitis?

Espero que el compañero vaya bien con la conjuntivitis; yo tengo las gafas de sol graduadas que ya no me valen, y me llevo todo el día llorando.

No creo que haya una receta compañera, pero si te das cuenta es fácil de estudiar; de veras si no hubiese estado en el limbo y no me hubiese saltado lo de representativos y más representativos en los apuntes por los que al final estudié después de una lectura al manual, la hubiese aprobado.

Los casos se repiten, así como las cuestiones, es el mismo manual el que nos lleva una y otra vez a lo mismo, desde el comienzo de cada tema y después van ampliando.

Los procedimientos de consultas son prácticamente iguales en su desarrollo, el reglamento los recoge como tal, se remite una y otra vez, en el art. 40, en el 47, al art. 41 del ET y a los respectivos del reglamento. Es decir los plazos son iguales en todos y la estructura igual, solo se diferencia el disciplinario y éste es individual, así como el objetivo individual; el resto, una vez pasados los umbrales son iguales, es repetir cambiando la "causa", nada más que eso.

Espero que eso te sirva de algo de ayuda; lo demás es cuestión de retener datos, pero ya lo he comentado antes, en el mismo manual, así como en los apuntes que al menos yo he confeccionado, se repite, y vuelta a repetir, en el tema.

Un abrazo, ánimo y suerte, que seguro la sacamos.  :)

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo Septiembre (2014 / 2015)
« Respuesta #59 en: 27 de Julio de 2015, 09:03:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo dos asignaturas para septiembre y parecen cinco. Es insoportable estudiar en verano :o :'( :'( :'( 8)
[/
quote]
Estoy contigo, no puedo y no es mi primer verano estudiando, que siempre me he dejado alguna para poder acabar....pero como son las dos últimas, se ve que me da respeto terminar, jijiji.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.