;

Autor Tema: Compañeros de Madrid  (Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wike

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Compañeros de Madrid
« en: 26 de Agosto de 2015, 21:17:18 pm »
Muy buenas a todos,

He visto que en otras comunidades están creando hilos para conocer que compañeros de la zona van a comenzar también a estudiar en la UNED este año, y me ha gustado bastante la idea así que me he animado con nuestro propio hilo también  :)

Mi nombre es Enrique, tengo 24 años, y mi centro de referencia será el de Getafe.

Espero que os animéis y formemos nuestro grupito de referencia para no sentirnos tan solitos, que seguro que muchos luego coincidimos por los exámenes y ni sabremos que hemos estado hablando por aquí quizá.

Un abrazo muy fuerte... ¡y a por ello!

Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido

Desconectado Asclepio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/08/15
Re:Compañeros de Madrid
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2015, 21:42:26 pm »
Hola!!!

Yo soy Guille de Madrid y mi centro asociado es el de Escuelas Pías. Como ya comenté en el hilo de presentación, me tomo la carrera con tranquilidad, sin prisas, con el objetivo de ir aprendiendo poco a poco. Tengo 4 asignaturas matriculadas nada más, dos por cuatrimestre: fundamentos, teoría del estado constitucional, derecho romano y constitucional I. Creo que no está mal para empezar, teniendo en cuenta que tengo otras ocupaciones.
Muchas suerte a todos, y nos vemos por el foro!!!

Un saludo.


Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que realmente eres...

Desconectado Maykel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 25/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Compañeros de Madrid
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2015, 23:07:15 pm »
Buenas a todos. Mi centro asociado es el de Valdemoro ya que vivo por la zona de Toledo y dado que quería asistir algun dia a alguna tutoria por eso mi eleccion. Espero que nos ayudemos mutuamente en este inicio del Grado y nos sea lo mas ameno posible y como no, superar los objetivos previstos. SDS

Desconectado Niobyta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1267
  • Registro: 27/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Compañeros de Madrid
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2015, 13:33:21 pm »
La gente de Madrid Sur tenemos un grupo de wasap, si alguien quiere estar que me mande un privado con su móvil  ;)
¡Licenciada!

Desconectado Wike

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Compañeros de Madrid
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2015, 14:34:17 pm »
Genial! Ahí te mando mi número de teléfono  ;)

Un saludo!
Si haces lo que siempre has hecho, siempre conseguirás lo que siempre has tenido