;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.  (Leído 6330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2015, 19:33:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorsano yo me dejo los financieros los dos para el final final con el tfg acabaré hasta los mismísimos de tanto impuesto, pero de momento hasta pasado el año que viene ni mirarlos.

Yo para el curso que viene me quedan los 2 financieros, los 2 procesales y el TFG, asi que creeme que dudo que aburra el curso que empieza en un mes.
Saludos.


Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2015, 22:28:34 pm »
A mí no me preocupa lo que empieza dentro de un mes sino lo que tenemos la semana que viene...
Buen estudio a los que estéis esta noche por aquí.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2015, 22:45:30 pm »
Hola: por aquí, dándole la enésima vuelta a Penal II 2 pp.  Venga, ánimo, que ya sólo nos queda un tironcito. Mucha suerte en la semana infernal ;)

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2015, 22:58:29 pm »
Suerte esta semana, yo hasta Viernes nada

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2015, 00:09:37 am »
Seguimos una noche más dándole a Administrativo III, hasta las 3 si no me caigo redondo antes...Ánimo chavales/as. ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2015, 00:14:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí no me preocupa lo que empieza dentro de un mes sino lo que tenemos la semana que viene...
Buen estudio a los que estéis esta noche por aquí.

Sí, lo que importa por ahora es esta semana, ya después se podrá "prever", jejje

Buen estudio noctámbulos, aunque creo que están todos y todas los de la mañana y tarde

He conseguido de tanto escribir en folio que me salgan derechos los renglones y al mismo espacio, ¡¡¡qué bonito!!!  ojalá estuviese leyendo mi examen.

Seguimossssssssssssssssssssssss

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2015, 01:58:47 am »
Buenas noches a todos y mucha suerte en los exámenes de esta semana , ufffffff que recuerdos me trae el turno de noche  ::)
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2015, 03:04:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches a todos y mucha suerte en los exámenes de esta semana , ufffffff que recuerdos me trae el turno de noche  ::)

Hola gran compañero

Añoranza por esos/as que ahora no entran, normal, no tienen nada que estudiar.

Supongo que será la vejez, o la costumbre puesto que ya lo hacía con mis hijos estudiando otras cosas, pero creo que seguiré estudiando, haciendo algo que me ocupe estas horas en las que no puedo dormir, así que, ¿para qué irme a la cama?

O quizás termine, continúe con lo otro, y tenga otro trabajo en el que tendré que ordenar cosas de noche, cuando estoy sola, cuando mejor pillo la concentración, puede ser, pero ahora no tengo tiempo de pensar en eso, lo haré dentro de un par de semanas, de una forma u otra, seguiré.

jejeje, tiempo de reflexión acompañado de eso que tu dices,  ::)

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2015, 06:52:03 am »
Cuantas veces habré dicho esa misma frase: "de una forma u otra, seguiré". es una gran frase.

En esta ocasion no llegué a decirla, dije: si no apruebo un mínimo de asignaturas en septiembre habrá llegado el momento de parar, ya que si no puedo hacerlo estudiando todo el verano y teniendolas ya medio preparadas, es que no puedo.

Pero espero seguir, quiero hacerlo y sigo hasta el sabado que termino dando el 200%. Otra gran frase que he dicho otras veces es: "nunca abandono lo que me gusta, si abandonase no sería yo". Llena de contradicciones y modo filosófica agotada por el sueño voy al metro con mis apuntes.

Mucho ánimo chicos, yo pongo el primer café del día.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recta final

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2015, 13:45:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuantas veces habré dicho esa misma frase: "de una forma u otra, seguiré". es una gran frase.

En esta ocasion no llegué a decirla, dije: si no apruebo un mínimo de asignaturas en septiembre habrá llegado el momento de parar, ya que si no puedo hacerlo estudiando todo el verano y teniendolas ya medio preparadas, es que no puedo.

Pero espero seguir, quiero hacerlo y sigo hasta el sabado que termino dando el 200%. Otra gran frase que he dicho otras veces es: "nunca abandono lo que me gusta, si abandonase no sería yo". Llena de contradicciones y modo filosófica agotada por el sueño voy al metro con mis apuntes.

Mucho ánimo chicos, yo pongo el primer café del día.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias preciosa, siento no haberte leído antes.

Sobre esa hora cogí el sueño anoche, por eso hoy me he levantado algo tarde, los pros de no estar trabajando.

¡¡¡Suerte!!! Sigue con ese espíritu y nunca te des por vencida; si aún lo sigo intentando en mi trabajo, no creo que otra cosa me pueda vencer.  ;)

Desconectado pisco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 25/09/07
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2015, 20:57:34 pm »
Hola compañeros.
Empieza una larga noche con Financiero I.
Un saludo para todos.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2015, 21:00:53 pm »
Yo dentro de un rato empiezo con mercantil II. ¡Ánimo! Ya queda menos.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2015, 22:06:02 pm »
Hola, yo soy de licenciatura pero os hago también compañía si me dejáis, con derecho del trabajo, que menudo lío tedioso....
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2015, 22:39:00 pm »
Claro que te dejamos Inma. Vamos con el repaso de esta noche...

Desconectado Asclepio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/08/15
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2015, 23:13:14 pm »
 Soy recién matriculado, así que en cuanto al estudio no voy a acompañaros ( almenos de momento), pero siento admiración por el esfuerzo que hacéis y quería dejarlo plasmado.
Muchísima suerte en los exámenes, ya lo tenéis todo hecho!!
Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que realmente eres...

Desconectado Asclepio

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 26/08/15
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2015, 23:15:59 pm »
Perdón, "al menos".
Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que realmente eres...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2015, 23:25:53 pm »
Este ha sido un post siempre compartido; grandes compañeros y compañeras tanto de Licenciatura como de Grado, a los/as que añoro.

Intentaré seguir, pero que puñet...., tengo 55 años y no debería tener cada cierto tiempo estos "descontroles", y vienen cuando menos deben venir, caca.

Alguien que me de un consejo de que tomar para "pillar fuerzas por la pérdida cuantiosa", por favor, estoy flojísima y tengo el primero pasado mañana.  :'(

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:16:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este ha sido un post siempre compartido; grandes compañeros y compañeras tanto de Licenciatura como de Grado, a los/as que añoro.

Intentaré seguir, pero que puñet...., tengo 55 años y no debería tener cada cierto tiempo estos "descontroles", y vienen cuando menos deben venir, caca.

Alguien que me de un consejo de que tomar para "pillar fuerzas por la pérdida cuantiosa", por favor, estoy flojísima y tengo el primero pasado mañana.  :'(

hola mnieves, a mí me funciona cualquier bebida energética, tipo guaraná, redbull o similar. Funciona!!!.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:54:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este ha sido un post siempre compartido; grandes compañeros y compañeras tanto de Licenciatura como de Grado, a los/as que añoro.

Intentaré seguir, pero que puñet...., tengo 55 años y no debería tener cada cierto tiempo estos "descontroles", y vienen cuando menos deben venir, caca.

Alguien que me de un consejo de que tomar para "pillar fuerzas por la pérdida cuantiosa", por favor, estoy flojísima y tengo el primero pasado mañana.  :'(

Ojala pudiera recomendarte centramina (que grandes tiempos , ya que en mi anterior diplomatura las tomaba a pares con cafe bien caliente para potenciar el efecto), pero al ser ilegal venderse te recomiendo cantidades industriales de Monster o Red Bull.
Saludos

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:TURNO DE NOCHE- SEPTIEMBRE.
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2015, 01:29:32 am »
jajajaja. gracias por los consejos, pero esas cosas me pondrían a cien por hora  :D, y la tensión por las nubes, y gracias a Dios ahora que la tengo controlada no quiero sustos.

Me refería a la "menorragia por la regla del ciclo menstrual", increíble pero aún lo tengo, de vez en cuando.

Ya me ha aconsejado mi hermana, aunque ella es menor tres años que yo no la tiene, pero está fatal con los huesos, así que yo prefiero pasar estos pequeños días; un botecito de hierro, menos mal que siempre lo tengo por la anemia congénita del hipotiroidismo.

Gracias chicos; ugax erex "chica  ???"; qué lío con esto de los nicks, por mucho que lleve no consigo memorizar.  :-[

Ahora sí, vamos, aunque espero que me entre sueño a la hora acostumbrada, ayer el día fue raro, supongo que por el anticipo que me venía.

Buena madrugada de estudio  :)