;

Autor Tema: Apuntes para empezar a estudiar este curso 2015/ 2016  (Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hazz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Apuntes para empezar a estudiar este curso 2015/ 2016
« en: 30 de Agosto de 2015, 02:00:02 am »
Hola, muy buenas a todos.

Me han dicho que lo mejor que puedo hacer es estudiar por apuntes y a ser posible del tan solicitado "estupendo".

He leído muchos posts, muchos enlaces rotos, mensajes antiguos.

Voy a ser breve solicitando consejo o un poco de luz para este 15/16
¿Qué apuntes,hilos, links y/o autores tengo que buscar, descargar o mirar para ponerme manos a la obra?

No sé si es por ser nuevo pero me resulta todo un maremágnum con tantas peticiones, ofrecimientos mails de usuarios  por todas partes 

El principal problema es filtrar hilos.
ilumínenme por favor, me he saturado.  :'(

Un saludo






Desconectado Hazz

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 05/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes para empezar a estudiar este curso 2015/ 2016
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2015, 02:04:24 am »
Temo encontrarme con coas desactualizadas sin saberlo o darme cuenta

Desconectado ToñiProf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 262
  • Registro: 26/07/13
Re:Apuntes para empezar a estudiar este curso 2015/ 2016
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2015, 10:01:15 am »
Buenos días. Para empezar a estudiar, te recomiendo que te leas los hilos oficiales del pasado curso de las distintas asignaturas en que te has matriculado. En esos hilos te dirán los apuntes que han utilizado los compañeros y verás cómo les han ido. Los apuntes suelen estar en la zona de apuntes temporales. Una vez que te hagas con esos apuntes, te recomiendo que mires la guía de este curso y la compares con la del pasado año. Si el libro no ha cambiado, en principio, los apuntes deben de estar bien. En cambio si el libro cambia, puedes, o bien sacar el nuevo libro de la biblioteca y compararlo con los apuntes añadiendo o modificando los nuevos contenido o, bien, en el hilo oficial de la asignatura para el próximo curso, los distintos compañeros suelen hacer grupos de trabajo para incluir esos cambios, o algún compañero sube sus apuntes actualizados. Por lo que te recomiendo seguir también los hilos de las distintas asignaturas para el próximo curso.
Espero que te vaya bien. Si tienes alguna duda, ya sabes, este foro es el sitio ideal para comentarlas.  ;)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Apuntes para empezar a estudiar este curso 2015/ 2016
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2015, 12:33:48 pm »
Efectivamente, siempre seguir los hilos oficiales, siempre!
Leer los del curso pasado, aunque la gente no haga caso cuando lo recomendamos, te va a sacar de toooodas las dudas, te doy mi palabra!
Después vas a apuntes temporales y empiezas a mirar los que se recomienden en los hilos oficiales, si no encuentras algo...arriba a la derecha hay un buscador interno del foro, utilízalo, utilizándlo, os salvará la vida jaja.

Bienvenido y suerte!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Apuntes para empezar a estudiar este curso 2015/ 2016
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2015, 13:27:37 pm »
HILOS OFICIALES DE LAS ASIGNATURAS CURSO 2014 / 2015: No puedes ver los enlaces. Register or Login

HILOS OFICIALES DE LAS ASIGNATURAS CURSO 2015 / 2016: No puedes ver los enlaces. Register or Login