;

Autor Tema: Mas dudas.  (Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pabloantonio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 23/04/08
Mas dudas.
« en: 07 de Septiembre de 2009, 15:52:18 pm »
Este año empiezo el primer curso y voy a elegir cinco asignaturas, para el curso siguiente he estado mirando las tablas de equivalencias y me quedarian tres asignaturas para terminar el primer curso.como hay que pasarse al grado, mi duda es si puedo elegir tambien asignaturas de segundo curso del plan 2000. En caso negativo seria para dividir el primer curso en dos años y elegir cuatro este año y para en los grados me queden tambien cuatro.


Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: Mas dudas.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:02:45 pm »
Lo que me comentas me resulta muy extraño. Si te vas a matricular este año por primera lo tendrás que hacer en Grado.
Además, por lógica, no te podrás matricular de 2º de asignaturas del plan 2000. Se supone que los alumnos que se pueden matricular de asignaturas del plan 2000 son alumnos que tienen derechos adquiridos, es decir, que no son de nueva incorporación.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado pabloantonio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 23/04/08
Re: Mas dudas.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:05:53 pm »
si no me equivoco el grado comienza en el curso 2010-2011, este curso me matricularia del plan 2000.

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: Mas dudas.
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:13:46 pm »
Pues tienes razon, lo he visto en el otro subforo, 2010/2011.
Lo que tienes que tener claro es que la carrera la tendrás que hacer o por el Plan 2000 o por el Grado.
Cuando hay un cambio de plan la regla es que si te cambias al nuevo (Grado) ya no admite regreso (plan 2000), por lo que te vas matriculando ya de todas las asignaturas con la intencion de irlas aprobando anualmente o, por el contrario, te terminará cogiendo la reforma, y tendrás que pasarte al Grado sí o sí.
Si consultas el otro subforo. Grado de Derecho tendrás una información más ampliada.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado pabloantonio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 23/04/08
Re: Mas dudas.
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2009, 16:20:58 pm »
Gracias, lo de sacar todas las asignaturas por año algo complicado por mi parte, los que empezamos este año tarde o temprano hay que pasarse al grado, o coger todas las asignaturas como bien dices.