;

Autor Tema: DERECHA Y EXTREMA DERECHA EN ESPAÑA  (Leído 41451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: DERECHA Y EXTREMA DERECHA EN ESPAÑA
« Respuesta #200 en: 21 de Febrero de 2011, 00:28:21 am »
Citar
Pero ya sabes que son impugnables los acuerdos y decisiones que consten en acta si son contrarios a la Ley, y que el ordenamiento jurídico establece un procedimiento de impugnación

Ni eso Joaquingm ;D Ni eso.
Llevo desde el 2003 con una demanda de Impugnación de Acuerdos Sociales y la Sentencia sólo decía que los demás propietarios no tenían derecho a impugnar porque "según el Acta" habían votado "si" a todo en la Junta (hasta que se dieron cuenta del rollo), y a mí no "constaba mi representación de mi madre" aunque era por un Poder General Notarial y una carta enviada firmada por correo certificado autorizándome a asistir y votar a esta reunión y hasta especificando la fecha. Y, al final, resulta que él se arrojaba la representación del Arquitecto para un apartamento, sin nada por escrito!
Y en la segunda reunión se dividió un voto en dos, compartiéndolo con su novia!! Algún día, haré una película jurídica sobre esas reuniones de Comunidades de Propietarios y sus tácticas.
Y lo de que me toca ser Presidente tampoco (porque no soy propietaria) pero en la famosa Junta de Constitución, yo sugería que fuera yo Secretaria o Administradora, pero ni siquiera nos dejaba votar sobre eso!! Decía que era innecesario! Se auto-nombró Presidente/Secretario/Administrador :)
¿Cuántos títulos lleva ahora? Constructor/Promotor/Presidente/Secretario/Administrado
¿Ves? Tanto poder corrompe.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: DERECHA Y EXTREMA DERECHA EN ESPAÑA
« Respuesta #201 en: 21 de Febrero de 2011, 00:31:12 am »
DERECHA en España no es ningún problema, algo democrático, la pluralidad, incluso necesaria.

EXTREMA DERECHA siempre existió y es el GRAN PROBLEMA, una locura de las mismas dimensiones que la EXTREMA IZQUIERDA.

Y LA IZQUIERDA SENSATA, no existe, se la cargó Zapatero.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: DERECHA Y EXTREMA DERECHA EN ESPAÑA
« Respuesta #202 en: 21 de Febrero de 2011, 00:32:20 am »
Citar
Tampoco entiendo porqué FALANGE NO ESTÁ ILEGALIZADA

Creo haber leído en la Historia de Derecho que tampoco fue prohibida la inquisición, sino sólo los Juicios de Fé.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: DERECHA Y EXTREMA DERECHA EN ESPAÑA
« Respuesta #203 en: 21 de Febrero de 2011, 00:38:12 am »
No creo que eso de Izquierda, Derecho, Centro, NeoCentro y los extremos funciona - habría que renombrar a todos partidos en colores (como ahora en Alemania!), o en fumadores y no fumadores, o en SIS y NOES (a la interferencia en la vida privada gubernamental).
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr