;

Autor Tema: Compro libros de 1er Grado de Derecho. curso 2011/12  (Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franrus

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 28/07/12
  • www.uned-derecho.com
Compro libros de 1er Grado de Derecho. curso 2011/12
« en: 28 de Julio de 2012, 19:06:42 pm »
buenas tardes, necesito todos los libros, vivo en Madrid, podria ir a buscarlos donde sea dentro de esta provincia.

Empiezo 1º este año.

si pueden ser todos juntos mejor, si no ire comprando poco a poco, si vienen de otras provincias, podemos plantearnos el envio por ambas partes.


Desconectado Angie91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros de 1er Grado de Derecho. curso 2011/12
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 23:45:35 pm »
Hola, yo no tengo todos los libros pero te indico cuales me quedan son del curso 2011/2012, y estan nuevos y sin uso.


TEORÍA DEL DERECHO:
Diecisiete lecciones de teoría del derecho (Manual adaptado al sistema del espacio de educación superior).

TEORÍA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL:
El Estado Constitucional

INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL:
Código Leyes Procesales +E-Book

CULTURA EUROPEA EN ESPAÑA:
Cultura Europea en España. Teoría y Prácticas (2 VOLS.)

DERECHO CONSTITUCIONAL I (DERECHO):
Derecho Político Español según la Constitución de 1978. (VOL.I) Constitución y fuentes del derecho

Si estas interesado contacta conmigo en el siguiente correo: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alber_mad

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
Re:Compro libros de 1er Grado de Derecho. curso 2011/12
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 18:45:09 pm »
Buenaaas!!
Éstos son los libros que tengo a la venta, comprados NUEVOS para el pasado curso (2011/2012):

Libros de Derecho Civil  (Ed. Marcial Pons, Prof. Lasarte) : 1er y 2º cuatrimestre + Practicum.
    El precio de los tres sería de 45 euros (20+20+5) (me costaron 33,80 euros cada libro y el practicum 8,5o euros).

Dos libros de Derecho Administrativo I (ambos se utilizan en la propia asignatura de primer curso): Concepto y fuentes del Derecho Administrativo y Derecho Administrativo II (Ed. Marcial Pons, D. Ramón Parada).
    El precio sería de 30 EUROS (me costaron 48 euros el libro de Dº Administrativo II y 6 euros el libro de Concepto y fuentes....).

Todos los libros están como nuevos, muy cuidados, y subrayados parcialmente a lápiz.

Preferiblemente entrega en mano (resido en zona norte de Madrid).

Ante cualquier duda: luialber2@hotmail.com


Desconectado jp_prk

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros de 1er Grado de Derecho. curso 2011/12
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2012, 23:08:55 pm »
 Hola vendo el libro de introduccion al derecho procesal de la editorial colex mas el codigo de leyes procesales, los dos por 50 €. Están nuevos ya que no llegue ni a presentarme al examen, si te interesa contacta conmigo en juanpe170890@hotmail.com

Desconectado gonzalors

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros de 1er Grado de Derecho. curso 2011/12
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 15:45:17 pm »
hola franrus, estos son los libro que yo tengo, estan todos nuevos sin estrenar, el precio lo pones tu.
 No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo tambien estoy en madrid.