;

Autor Tema: traslado expediente y cursos virtuales  (Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martapau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 30/09/09
traslado expediente y cursos virtuales
« en: 02 de Octubre de 2009, 19:19:30 pm »
he solicitado el  traslado desde la universidad de santiago me gustaria saber como va el tema de las convalidaciones y si tardan mucho en concederals otra duda que tengo es si para acceder a los cursos virtuales tengo que estar matriculada como podeis ver soy novata en la uned gracias


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: traslado expediente y cursos virtuales
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 22:00:42 pm »
Bienvenida :)

¿Convalidaciones o adaptaciones? Si viene de Derecho, son adaptaciones. Serían de oficio, y hasta marzo o abril no las tendrías. Así que tendrás que mirar en lo que te matriculas :)

Para acceder a los cursos virtuales tienes que estar matriculada :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado martapau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 30/09/09
Re: traslado expediente y cursos virtuales
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 16:37:06 pm »
son adaptaciones ya que vengo de derecho sobre las convalidaciones me voy a matricular en las que estoy seguro que tengo que me imagino que con las troncales no tendre problema los civiles son iguales en todos lados

Desconectado Narya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/11/08
Re: traslado expediente y cursos virtuales
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 13:02:29 pm »