;

Autor Tema: traslado expediente y cursos virtuales  (Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martapau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 30/09/09
traslado expediente y cursos virtuales
« en: 02 de Octubre de 2009, 19:19:30 pm »
he solicitado el  traslado desde la universidad de santiago me gustaria saber como va el tema de las convalidaciones y si tardan mucho en concederals otra duda que tengo es si para acceder a los cursos virtuales tengo que estar matriculada como podeis ver soy novata en la uned gracias


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: traslado expediente y cursos virtuales
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 22:00:42 pm »
Bienvenida :)

¿Convalidaciones o adaptaciones? Si viene de Derecho, son adaptaciones. Serían de oficio, y hasta marzo o abril no las tendrías. Así que tendrás que mirar en lo que te matriculas :)

Para acceder a los cursos virtuales tienes que estar matriculada :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado martapau

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 30/09/09
Re: traslado expediente y cursos virtuales
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 16:37:06 pm »
son adaptaciones ya que vengo de derecho sobre las convalidaciones me voy a matricular en las que estoy seguro que tengo que me imagino que con las troncales no tendre problema los civiles son iguales en todos lados

Desconectado Narya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 06/11/08
Re: traslado expediente y cursos virtuales
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 13:02:29 pm »
Yo también solicité traslado de expediente curso 2008/09,  y bien, las asignaturas troncales y las de libre configuración te las adaptan de oficio pero las optativas no, tienes que pedir convalidación, yo no lo sabía y cual fue mi sorpresa cuando en el mes de junio recibo la carta de adaptaciones y no encuentro por ningún sitio las optativas que superé en la universidad de origen, menudo disgusto. Pero es más, no te las convalidan si no coincide en su mayoria el temario con las que la uned oferta. Un saludo