;

Autor Tema: Explicación de lo ocurrido con Civil  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 22:45:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es España y ya se sabe,los pelotas y los trepas al poder,asi nos va.Por mi parte que sigan escribiendo mensajitos en el foro,supongo que no tendran otra cosa que hacer.
saludos



Bueno, no podemos criticar a los compañeros que responden a las dudas en alf y muchos de ellos cuelgan sus apuntes, nadie pensaría que les iba a subir la nota por ello, y supongo que si lo hacían es desinteresadamente.

Leete el primer post de la chica esa justificando a los profesores y despues me cuentas.Supongo que cada uno participa en la medida que estima oportuno,pero muchas veces el escribir mas supongo que no es aportar mas.A mi el primer post me parece peloteo y asi lo digo,es lo bonito de esto,sino todos seriamos altos rubios y con los ojos azules.


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 22:55:04 pm »
Pero no es solo a ella a quién le afecta la subida de la nota, hablo de algunos compañeros que sí han aportado y subido apuntes sin peloteos ninguno.


Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 22:56:04 pm »
Cómo las dejas caer, eh?? wham31....por cierto, ya me contarás cómo llevas el dº administrativo...un saludito... ;)

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 23:03:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero no es solo a ella a quién le afecta la subida de la nota, hablo de algunos compañeros que sí han aportado y subido apuntes sin peloteos ninguno.



Querido Raul,o tu no te enteras o yo no me explico.El post se abre en referencia a un mensaje en el foro alf y es al que yo hago referencia.Esta claro que no todos los que escriben alli son pelotas(faltaria mas)pero esa señorita en concreto si.Te recomiendo que leas el post desde el principio de nuevo y veras como lo entiendes.Me parece demencial que alguien justifique a los profesores de esa manera.Si yo cumplo con mi obligación que menos que el docente haga lo propio.Y mas tu que has puesto no se cuantos post quejandote de que no llegaban las notas.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2011, 23:04:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo las dejas caer, eh?? wham31....por cierto, ya me contarás cómo llevas el dº administrativo...un saludito... ;)

Ya te mandado un mail,si eres quien yo pienso jajajaja,por cierto lo llevo fatallllllllllllllllllllllllllllll

Y no dejo caer nada,simplemente opino.......2 saluditos para ti.....ale para ganarte

Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2011, 23:10:54 pm »
Claro es que a mí lo que me huele a cuerno quemado es que si esto es así, que suben nota por una activa participación en ALF...¿por qué no lo han anunciado los profesores desde un principio? ¿Quizás acaso porque pensaron que se verían "atacados" masivamente a preguntas y a consideraciones consiguientes para tener en cuenta que todo aquél que ha participado, habrá de subírsele la nota, y ya seríamos demasiados? Claro que siendo así...habría que trabajar mucho más por parte de ellos, y previendo que no darían abasto...decidieron ponerlo en práctica cuando ya no tendría opción que una ola masiva de alumnos, les preguntara, o bien les pelotilleara, sino sólo los pocos que ya lo hacían sin saber nada, lo cual no deja de ser una controversia, porque siendo juristas, dan a plantear ciertas injusticias...en fin, cábalas.

Pero yo creo que es eso.
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2011, 23:11:43 pm »
Hola:

  Soy del plan 2000, licenciatura, no de grado, pero me gusta ver qué se cuece en todos sitios.

  Al hilo de lo que estáis diciendo, os puedo decir que yo participo todo lo que puedo en los cursos virtuales (no sé si serán igual en grado), el participar en un foro tutelado por profesores te ayuda y mucho a superar la asignatura, no porque te suban puntuación, sino porque al expresar las opiniones, preguntas, dudas, explicaciones, te das cuenta de cuánto sabes sobre la asignatura o bien cuanto no sabes. Os puedo asegurar que en las asignaturas que ha intervenido el equipo docente en los foros virtuales y ha habido gran participación de los compañeros se obtiene mejores notas que en las que no aparece nadie.

  No me parece correcto insultar a los profesores gratuitamente, siempre nos hemos quejado que los cursos virtuales no los atienden los profesores y ahora nos quejamos de que los que participan en los foros son unos “pelotas”..., pues eso, esto es España.

  El departamento de civil es uno de los que más se preocupan por sus alumnos, en enseñarte civil, hay muy buenos docentes en ese departamento, igual que también los hay en otros y muy desastrosos en otros, que también “haberlos haílos”.

  Mucha suerte a todos, saludos cordiales,

  jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2011, 23:12:09 pm »
Yo mismo pegué un mensaje en el post de civil I

 Re: Civil I
« Respuesta #29 : 18 de Marzo de 2011, 10:30:05 » Citar  

--------------------------------------------------------------------------------

Sí y otra:

Estimada Profesora Patricia: está claro que es un problema informático, por lo que no hay ni disculpa alguna que pedir por parte del Equipo docente del Departamento, no obstante agradezco mucho su atenta información. Más se atrasan los procedimientos en los juzgados, que tenemos hasta el Proyecto de Ley de Agilización Procesal, por lo que entrenar nuestra paciencia es también una práctica, y es también Bolonia.

Un atento saludo a los profesores de Derecho Civil I y muchas gracias.

Blanca Izquierdo

Y te veo un poco subidillo, así que relájate

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2011, 23:17:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

  Soy del plan 2000, licenciatura, no de grado, pero me gusta ver qué se cuece en todos sitios.

  Al hilo de lo que estáis diciendo, os puedo decir que yo participo todo lo que puedo en los cursos virtuales (no sé si serán igual en grado), el participar en un foro tutelado por profesores te ayuda y mucho a superar la asignatura, no porque te suban puntuación, sino porque al expresar las opiniones, preguntas, dudas, explicaciones, te das cuenta de cuánto sabes sobre la asignatura o bien cuanto no sabes. Os puedo asegurar que en las asignaturas que ha intervenido el equipo docente en los foros virtuales y ha habido gran participación de los compañeros se obtiene mejores notas que en las que no aparece nadie.

  No me parece correcto insultar a los profesores gratuitamente, siempre nos hemos quejado que los cursos virtuales no los atienden los profesores y ahora nos quejamos de que los que participan en los foros son unos “pelotas”..., pues eso, esto es España.

  El departamento de civil es uno de los que más se preocupan por sus alumnos, en enseñarte civil, hay muy buenos docentes en ese departamento, igual que también los hay en otros y muy desastrosos en otros, que también “haberlos haílos”.

  Mucha suerte a todos, saludos cordiales,

  jbr


Pelota es el que pelotea,aqui en China y en Pekin,y si te molestas en leer el 1 post de esa señorita justificando el porque de la falta de notas pasada la fecha estimada me parece demencial.Todos los demas que participen mas o menos y siempre con temas de interes me parece perfecto,de echo,yo lo hago a veces tambien.
saludos

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2011, 23:19:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo mismo pegué un mensaje en el post de civil I

 Re: Civil I
« Respuesta #29 : 18 de Marzo de 2011, 10:30:05 » Citar  

--------------------------------------------------------------------------------

Sí y otra:

Estimada Profesora Patricia: está claro que es un problema informático, por lo que no hay ni disculpa alguna que pedir por parte del Equipo docente del Departamento, no obstante agradezco mucho su atenta información. Más se atrasan los procedimientos en los juzgados, que tenemos hasta el Proyecto de Ley de Agilización Procesal, por lo que entrenar nuestra paciencia es también una práctica, y es también Bolonia.

Un atento saludo a los profesores de Derecho Civil I y muchas gracias.

Blanca Izquierdo

Y te veo un poco subidillo, así que relájate

Estoy super-relajado querido,pero no se puede ser donde dije digo digo diego,y supongo que si alguien me tiene que llamar la atención supongo que sera el moderador,o haces tu las funciones de moderador?

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2011, 23:21:45 pm »
Mira no pierdo el tiempo contigo porque no te lo mereces.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2011, 23:27:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira no pierdo el tiempo contigo porque no te lo mereces.

1ªcomo diria una mujer¿a cuentas le has dicho aqui lo mismo?jajajja

2ºcomo me conoces tanto das fe de ello.

Sin duda honrras a los que si lo merecen,que te rindan pleitesia.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2011, 23:29:03 pm »
Todos tenemos diversidad de criterios, opiniones, en función de muchas circunstancias, dependiendo del contexto, incluso cuando reaccionamos ante una misma situación lo hacemos de diferente forma....sorprendiéndonos a nosotros mismos....por eso respetemos, sin entrar en juicios, en críticas, no sentenciemos.

Y a estudiar!!!!

Y Raúl, contigo ya hablaré....jajaj

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: Explicación de lo ocurrido con Civil
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2011, 20:29:18 pm »
ainsss.....chicos, me habéis liado....¿de qué mujer hablamos?