;

Autor Tema: OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS  (Leído 13675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jivs88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/02/14
  • www.uned-derecho.com
OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« en: 30 de Mayo de 2014, 20:06:50 pm »
En primer lugar me gustaría mandar un saludo a todos y agradecer que hayáis entrado en este post, el primero que hago. Ahora voy al grano: me estoy planteando hacer el Master de Derechos Humanos de la UNED pero no he encontrado demasiadas opiniones al respecto, así que me gustaría que antiguos alumnos o incluso gente que conozca a otra gente que lo hizo me ilustrase un poco a partir de sus experiencias. Sobre todo, me interesa saber lo siguiente:
- ¿Se aprende realmente o simplemente sirve de paripé para tener el título de Master?
- ¿Qué tal la calidad de los docentes?
- ¿Es muy duro en el sentido de horas que dedicarle?
- ¿Cuáles son las salidas profesionales que tiene? ¿Hay demanda (dentro de lo que cabe)?
- En general, ¿os sentís satisfechos con el Master?
- Podéis comentar cualquier otra información que no venga en la página del Master y consideréis de utilidad para un posible futuro alumno.

Sólo me queda agradecer vuestra atención, ¡sobre todo si contestáis!  :)


Desconectado jivs88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 18:03:58 pm »
¿nadie?

Desconectado hello

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/01/09
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2014, 00:53:51 am »
Hola,
Yo lo estoy realizando y espero acabar este año. Lo realmente importante es que te guste y te interese el tema. En algunos momentos se hace un poco duro, porque hay que hacer bastantes trabajos y para ello es necesario leer mucho...
Yo lo estoy haciendo en la especialidad de "Protección jurisdiccional", no sé como serán las demás.
En cuanto a las horas que hay que dedicar, todo depende del tiempo de que dispongas, no creo que sea como para hacerlo en un solo curso, pero los calendarios de fechas de entregas de trabajos tienen el suficiente espacio para que puedas hacerlo.
Y bueno, a pesar de que a menudo me quejo... sí, estoy satisfecha, tiene mucho que ver con el Derecho Constitucional y eso ya ayuda...
Espero que te sirva esta poca información. Anímate!!!

Saludos




Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2014, 19:19:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Yo lo estoy realizando y espero acabar este año. Lo realmente importante es que te guste y te interese el tema. En algunos momentos se hace un poco duro, porque hay que hacer bastantes trabajos y para ello es necesario leer mucho...
Yo lo estoy haciendo en la especialidad de "Protección jurisdiccional", no sé como serán las demás.
En cuanto a las horas que hay que dedicar, todo depende del tiempo de que dispongas, no creo que sea como para hacerlo en un solo curso, pero los calendarios de fechas de entregas de trabajos tienen el suficiente espacio para que puedas hacerlo.
Y bueno, a pesar de que a menudo me quejo... sí, estoy satisfecha, tiene mucho que ver con el Derecho Constitucional y eso ya ayuda...
Espero que te sirva esta poca información. Anímate!!!

Saludos

¡Gracias por la información! ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2014, 16:20:20 pm »
Interesante información ....
.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado jivs88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2014, 01:42:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Yo lo estoy realizando y espero acabar este año. Lo realmente importante es que te guste y te interese el tema. En algunos momentos se hace un poco duro, porque hay que hacer bastantes trabajos y para ello es necesario leer mucho...
Yo lo estoy haciendo en la especialidad de "Protección jurisdiccional", no sé como serán las demás.
En cuanto a las horas que hay que dedicar, todo depende del tiempo de que dispongas, no creo que sea como para hacerlo en un solo curso, pero los calendarios de fechas de entregas de trabajos tienen el suficiente espacio para que puedas hacerlo.
Y bueno, a pesar de que a menudo me quejo... sí, estoy satisfecha, tiene mucho que ver con el Derecho Constitucional y eso ya ayuda...
Espero que te sirva esta poca información. Anímate!!!
Saludos
¡¡¡Muchísimas gracias por la información!!! :D

Desconectado hello

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/01/09
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2014, 14:09:03 pm »
Gracias a vosotros y si teneis alguna dudilla más.... ya sabeis.
Saludos

Desconectado Humanista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2014, 15:34:16 pm »
Hola,
en mi caso, me han admitido este año, y creo que lo voy a hacer. El problema más que del tiempo; porque lo haría con mucho gusto, es el dinero. Creo recordar que los 60 créditos son algo de 1400€ por curso, ¿no es así?.

Sabéis de algún sitio donde haya apuntes, trabajos, libros, etc., relacionado con el máster con la idea de ir mirando cosillas.

Thank you! It is always a pleasure. 

Desconectado hello

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 13/01/09
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2014, 17:36:27 pm »
Hola,
Yo lo hice en dos años. Creo que 30 créditos por curso son entre 800 y 850 €. En cuanto a los libros y apuntes, los suelen colgar en los cursos virtuales. Incluso en muchos casos son artículos que se pueden descargar de internet.

Saludos  :)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 12:47:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
en mi caso, me han admitido este año, y creo que lo voy a hacer. El problema más que del tiempo; porque lo haría con mucho gusto, es el dinero. Creo recordar que los 60 créditos son algo de 1400€ por curso, ¿no es así?.

Sabéis de algún sitio donde haya apuntes, trabajos, libros, etc., relacionado con el máster con la idea de ir mirando cosillas.

Thank you! It is always a pleasure.

¿Cómo que te han admitido? Será que han admitido a trámite tu solicitud de admisión,¿no?

Las solicitudes no se resuelven hasta septiembre/octubre.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Humanista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 19:53:21 pm »
Ah! No lo tenía claro. ¿Cómo son los plazos? La verdad que no entiendo muy bien esto...
¿Merece la pena hacer el máster?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2014, 10:09:43 am »
SOLICITUD DE ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS:
Periodo: Del 2 junio al 11 de julio de 2014

Lugar o medio.
Los interesados deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por internet, mediante el impreso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda, y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.
(*)Excepcionalmente, en el caso de aquellos títulos de Máster que no hubieran completado las plazas ofertadas y así lo decidan sus responsables, podrá abrirse un Segundo Plazo, Extraordinario, de Admisión durante el periodo comprendido entre el 1 y 8 de septiembre de 2014.

Documentos a adjuntar:
Ver apartados Admisión titulados españoles y Admisión titulados extranjeros, según corresponda.
Los estudiantes con titulación extranjera, sin homologar, que deseen acceder a estas enseñanzas, deberán solicitar, previamente a la preinscripción, la solicitud del reconocimiento de su título y la autorización para cursar este tipo de estudios, entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2014, y según el procedimiento establecido al efecto (consultar web "Admisión titulados extranjeros")

Condiciones admisión:
La documentación debe incorporarse a la plataforma a través de su Solicitud de Admisión en un plazo máximo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a la formalización de la solicitud de preinscripción. De no enviarse la documentación en los plazos establecidos no se iniciarán los trámites para su admisión.

Segundo plazo Extraordinario de admisión
Del 1 al 8 de Septiembre de 2014
De forma excepcional, se abrirá un Segundo Plazo Extraordinario de Admisión para aquellos títulos de Máster que no hubieran completado las plazas ofertadas y así lo decidan sus responsables.

   
MATRÍCULA

ALUMNOS NUEVOS O ADMITIDOS EN CURSOS ANTERIORES
Periodo:
Alumnos nuevos: Del 12 de septiembre al 13 de octubre de 2014
Alumnos de continuación de estudios de Master (Alumnos antiguos): Del 10 al 21 de octubre de 2014

Lugar o Medio:
Únicamente por Internet, mediante el impreso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda , y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.
Documentos a adjuntar:
Documentos acreditativos de haber solicitado gratuidad de matrícula o semi gratuidad

Condiciones de matrícula:
Haber recibido la admisión por parte de la UNED. El alumno, una vez admitido en el máster universitario, recibirá, por correo electrónico y/o por correo ordinario, un escrito oficial de admisión con la validación de aquellas asignaturas en las que se ha preinscrito o, en su defecto, con aquel itinerario que, en función de su titulación o estudios, el órgano responsable del programa le asigne.
Modificación y anulación de Matrícula. Solicitudes y Plazo

Se admitirán peticiones de modificación y/o anulación de la matrícula hasta el 21 de octubre de 2014. Las solicitudes deberán presentarse por correo certificado o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Plazo para el abono del segundo pago de matrícula

El abono del segundo plazo de matrícula, del pago fraccionado, deberá realizarse entre el 2 y el 26 de diciembre de 2014
Abogada y Doctoranda

Desconectado Humanista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2014, 10:30:08 am »
Perfecto! Entiendo que este e-mail que me mandan con la admisión al máster se resuelve a partir del 12 de septiembre. Me queda más claro.
¿Hay muchos exámenes? ¿Existen apuntes por este foro u otros en general?
Muchas gracias!

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2014, 13:00:45 pm »
En el itinerario que yo elegí, no hay ningún examen presencial. Todo son trabajos, comentarios, ejercicios on-line... Al menos por lo que vi en la guía del Máster.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Humanista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2014, 13:02:43 pm »
Muchas gracias! Mile, serías tan amable te pasarme algunos apuntes, libros, etc. Es que quiero saber si me interesa o no. Estoy un poco perdido.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2014, 13:24:19 pm »
Si yo no lo he cursado. He solicitado admisión. Así que estoy igual que tú :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Humanista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2014, 13:33:57 pm »
Ah! Sorry. Pensé lo que te comenté...
Pues si sabes de algo sobre apuntes me lo dejas saber, please.
A qué especialidad te dedicas?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2014, 19:48:13 pm »
Sí, sin problema. Pedí admisión para bioética :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Humanista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 30/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2014, 22:45:32 pm »
Me refería a si eres abogada; una pregunta un poco comprometida por este medio. Es más que nada para compartir campos de estudios.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:OPINIONES SOBRE EL MASTER DE DERECHOS HUMANOS
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2014, 09:30:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me refería a si eres abogada; una pregunta un poco comprometida por este medio. Es más que nada para compartir campos de estudios.

¡Ah! Perdón, pensé que te referías al Máster :)

Especialmente a penal, pero llevo de todo un poco :)
Abogada y Doctoranda