;

Autor Tema: Inspector de trabajo  (Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Inspector de trabajo
« en: 10 de Noviembre de 2016, 15:02:53 pm »
¡Hola!
Tengo un conocido que ha recibido una carta certificada de un inspector de trabajo,donde se le requiere que presente los IRPF de los últimos tres años.
El caso es que no trabaja y tiene reconocida una incapacidad absoluta para todo trabajo.
Mi pregunta es: ¿le puede requerir un inspector si no trabaja?,soy aún estudiante de primero y no sé qué aconsejarle.
Muchas gracias.


Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Inspector de trabajo
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2016, 15:21:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Hola!
Tengo un conocido que ha recibido una carta certificada de un inspector de trabajo,donde se le requiere que presente los IRPF de los últimos tres años.
El caso es que no trabaja y tiene reconocida una incapacidad absoluta para todo trabajo.
Mi pregunta es: ¿le puede requerir un inspector si no trabaja?,soy aún estudiante de primero y no sé qué aconsejarle.
Muchas gracias.

La ley 35/2006, en su Art. 7,  (RENTAS EXENTAS) apartado f) dice: as prestaciones reconocidas al contribuyente por la Seguridad Social o por las entidades que la sustituyan como consecuencia de incapacidad permanente absoluta o gran invalidez.