;

Autor Tema: Devolución de coche retirado  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bhidalgo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Registro: 26/03/11
Devolución de coche retirado
« en: 09 de Marzo de 2017, 11:59:15 am »
Hola,¿ que pasa si detienen a mi marido y le retiran el coche, y luego no me lo devuelven?
Presente un escrito pidiendo la devolución del vehículo, y cuando me lo dieron, venia con daños....¿que debo hacer?



Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Devolución de coche retirado
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2017, 17:52:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,¿ que pasa si detienen a mi marido y le retiran el coche, y luego no me lo devuelven?
Presente un escrito pidiendo la devolución del vehículo, y cuando me lo dieron, venia con daños....¿que debo hacer?



    ¿En qué quedamos no te lo devuelven; el coche, o te lo devuelven con daños? :) Y esos daños  con los que venía estás segura que no estaban antes de retirárselo a tu marido? ::) Según la contestación así la actuación ;) ;)

Desconectado bhidalgo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Registro: 26/03/11
Re:Devolución de coche retirado
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2017, 10:26:05 am »
No me lo devolvían, presente un escrito y entonces fue cuando me lo devolvieron pero con daños. El coche no estaba así cuando se lo llevaron.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Devolución de coche retirado
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2017, 20:48:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me lo devolvían, presente un escrito y entonces fue cuando me lo devolvieron pero con daños. El coche no estaba así cuando se lo llevaron.

    A ver; entiendo que más que devolvértelo fueras tú o tu marido a retirarlo o recogerlo. Y es entonces cuando debieras de haber puesto una reclamación, escrito, queja,... por el estado en el que se encontraba el coche. Si lo recogiste sin más y ahora al cabo de un tiempo quieres que te compensen por algo que según tú han hecho otros puede que te cueste más el collar que el perro.