;

Autor Tema: reintegro de una beca  (Leído 923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zad_rich

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/03/17
  • www.uned-derecho.com
reintegro de una beca
« en: 15 de Marzo de 2017, 10:42:23 am »
me estan pidiendo un reintegro de beca pero las notificaciones no me llegaban a casa, estaban en una direccion anterior que vivia ahora el kit de la cuestion que en la Agencia Tributaria tendremos recargos de apremio (el 20%) me ha informado que tengo que hacer un recurso o alegacion y no se a que ley acogerme o como hacerlo alguien que me eche una mano, mil gracias compis


Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:reintegro de una beca
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2017, 16:13:49 pm »
Hola, la beca la has solicitado a través de la Sede Electrónica ¿has comprobado si te han mandado también ahí la notificación? Si te la han enviado a una dirección anterior es la que tú has indicado cuando solicitaste la beca por lo que si no has comunicado el cambio de domicilio la Administración no ha podido notificar. Sin embargo, este hecho no paraliza el procedimiento de reintegro si consta debidamente el intento de notificación realizado por la Unidad de Becas. Probablemente al no poder notificarte han publicado en el Boletín Oficial del Estado, o el Boletín de tu Comunidad Autónoma o Tablón de Anuncios de tu Ayuntamiento esta notificación. Intenta buscar tu nombre en Internet en algún buscador  a ver si aparece tu nombre publicado en algún boletín.
Si como dices el procedimiento ha pasado a la Agencia Tributaria además de pagar un recargo pagarás intereses de demora.
Desconozco la cuantía del reintegro, pero si es mucha la cuantía,  intenta consultar a algún abogado/a ya que sin conocer todo el procedimiento es aventurarme para darte una respuesta correcta en defensa de tus intereses.

Desconectado zad_rich

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/03/17
  • www.uned-derecho.com
Re:reintegro de una beca
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2017, 18:08:43 pm »
hola malomos gracias por tu respuesta quisiera saber en las normas aplicables habra algun articulo donde ponga algo; se que correos a devuelto las notificaciones porque me dieron una copia de eso en la agencia tributaria, no quiero  pagar el interes porque quiero alegar (no se me ha notificado y desconocimiento de dicha de deuda)  alguien que me pueda echar un cable un saludo y gracias por responder