;

Autor Tema: consulta sobre miembros tribunal calificador  (Leído 1837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zambri

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 30/10/08
consulta sobre miembros tribunal calificador
« en: 22 de Abril de 2009, 21:18:05 pm »
Mi consulta es la siguiente:participo en un proceso de selección en la modalidad de promoción interna de funcionario publico( normativa reguladora entre otras RD 364/1995).
El tribunal estaba constituido por 5 miembros y la valoración del ejercicio practico se realizaba, eliminando de las cincos resultantes , la mayor y la menor ,hallandose la media aritmetica de las restantes.
Pues bien en mi valoración y la de ortos tantos aspirantes ,uno de los miembros se ausentó, por lo que fuimos calificados por 4 de los integrantes del tribunal, eliminandose dos notas y realizando la media, de 2:2 y no de 3:3 como a la mayoria.
Mi pregunta es:¿Es legal, cuando la normativa reguladora establece que el numero de miembros de un tribunal debe de ser un numero impar?.
¿Conllevaria la nulidad del acto, al se calificado en teoría en supuesta desventaja con el resto de aspirantes?.
Debería ,(tal y como señala el nuevo estatuto de la función pública ) haber sustituido el secretario al vocal ausente para establecer la igualdad?.
Si alguien conoce alguna normativa especial O SENTENCIA,donde se regulen estas cuestiones planteadas, ruego me la facilite a traves de este medio.Gracias.