;

Autor Tema: Orla promoción 2012-2016  (Leído 45138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fran8crv

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 26/02/14
  • perspectivapenal.wordpress.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2015, 09:09:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda...alguno de los que votasteis la página de orlauned me podéis explicar qué estáis valorando? porque para mi gusto las orlas que veo en su web no son nada bonitas, pero supongo que si la mayoría estáis votando esa opción será por algo concreto, y como aún no tengo mi voto decidido me gustaría saberlo.

Pienso lo mismo y además quiero preguntar algo. Si escogemos orlauned, podemos entre todos decidir qué estilo queremos y comunicárselo al responsable o hemos de escoger uno de los modelos de la web?

Mi blog sobre Derecho Penal: perspectivapenal.wordpress.com

Desconectado marialara

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 15/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2015, 11:19:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

- delucas7
- derechito_11
- rocioderecho
- caldas
- txarys0ad
- luisa1979
- adiaz1117
- jginer45
- merym
- kanelo
- Ra_chel
- andressantamaria
- Veruska
- jlmartinez
- agallardo167
- beafb90
- b3ni
- rruiz433
- cholal
- jgm15132
- Sierra
- MariaLara

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Arbotante
- arale76
- Raqcar

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Iros poniendo debajo de la opción que deseeis votar, copiando todas las opciones, incluido esta línea.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2015, 12:58:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pienso lo mismo y además quiero preguntar algo. Si escogemos orlauned, podemos entre todos decidir qué estilo queremos y comunicárselo al responsable o hemos de escoger uno de los modelos de la web?
Sólo se puede elegir cosas en las otras dos webs que tienen varias combinaciones y catálogo pero en ésta lo que ves es lo que hay, igual esa comodidad también influye, yo si me apunto este año lo haré por cualquiera de las otras dos aunque es ir contra marea jeje.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2015, 15:04:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda...alguno de los que votasteis la página de orlauned me podéis explicar qué estáis valorando? porque para mi gusto las orlas que veo en su web no son nada bonitas, pero supongo que si la mayoría estáis votando esa opción será por algo concreto, y como aún no tengo mi voto decidido me gustaría saberlo.
+1  :o

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #124 en: 07 de Octubre de 2015, 17:24:56 pm »
Yo creo que también optaré por OrlaUned, aunque no estoy segura del todo, y es más que nada porque ya sé como trabajan, son serios y formales.
Miramiorla no tengo ni idea, y OrlaMagna no me apetece mucho por la actitud que tuvo su encargado en este foro.

Desconectado janfri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 109
  • Registro: 29/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #125 en: 07 de Octubre de 2015, 17:51:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

- delucas7
- derechito_11
- rocioderecho
- caldas
- txarys0ad
- luisa1979
- adiaz1117
- jginer45
- merym
- kanelo
- Ra_chel
- andressantamaria
- Veruska
- jlmartinez
- agallardo167
- beafb90
- b3ni
- rruiz433
- cholal
- jgm15132
- Sierra
- janfri

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Arbotante
- arale76
- Raqcar

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Iros poniendo debajo de la opción que deseeis votar, copiando todas las opciones, incluido esta línea.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #126 en: 07 de Octubre de 2015, 17:59:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que también optaré por OrlaUned, aunque no estoy segura del todo, y es más que nada porque ya sé como trabajan, son serios y formales.
Miramiorla no tengo ni idea, y OrlaMagna no me apetece mucho por la actitud que tuvo su encargado en este foro.
Gracias, había algo que no me cuadraba porque habiendo trabajado tanto para la Uned y con la calidad que parece que tienen (me refiero a orlamagna) era raro, yo ya comenté que les mandé un email preguntando una cosilla y me contestaron preguntándome de que Uni era y de que carrera, les contesté y ya no me han respondido más, también es verdad que les pregunté lo mismo a los de orlauned en dos ocasiones y ni siquiera me han contestado, los únicos que me contestaron super amables y dándome todo tipo de respuestas y opciones han sido los de miramiorla aunque las únicas referencias que tengo de su trabajo, aunque buenas, son de fuera de la Uned. Si no es indiscreción ¿qué pasó con el de orlamagna?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #127 en: 07 de Octubre de 2015, 18:08:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, había algo que no me cuadraba porque habiendo trabajado tanto para la Uned y con la calidad que parece que tienen (me refiero a orlamagna) era raro, yo ya comenté que les mandé un email preguntando una cosilla y me contestaron preguntándome de que Uni era y de que carrera, les contesté y ya no me han respondido más, también es verdad que les pregunté lo mismo a los de orlauned en dos ocasiones y ni siquiera me han contestado, los únicos que me contestaron super amables y dándome todo tipo de respuestas y opciones han sido los de miramiorla aunque las únicas referencias que tengo de su trabajo, aunque buenas, son de fuera de la Uned. Si no es indiscreción ¿qué pasó con el de orlamagna?

Ninguna indiscreción, aquí tienes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estoy casi segura de que son la misma persona.

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #128 en: 07 de Octubre de 2015, 18:38:44 pm »

Cita de: venao en 27 de Enero de 2015, 22:05:53 pm

Compañeros,el año pasado la orla que se hizo con orlauned fue un desastre y de muy mala calidad,además como este año,una persona de la empresa o alentada por la misma,se hizo organizador y lo movió todo,no me fío nada.Porque no miramos otras opciones???.

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya, ya..


No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Veo que te has sacado, sistemáticamente, una orla al año desde el 2008... que se te ve el plumero, ehh?

Por cierto, no serás el tal Jorge de OrlaMagna? Tenéis los mismos fallos de ortografía.

[/i][/i]

    ------------------------------------------------------------------------------------
adodu1, te pongo un +1.000  ;D :D ;D

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #129 en: 07 de Octubre de 2015, 18:58:52 pm »
Vale vale, ya he entendido porque está desierta la sección Orlamagna  ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #130 en: 07 de Octubre de 2015, 19:03:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale vale, ya he entendido porque está desierta la sección Orlamagna  ;D

No creo que sea por eso, la mayoría de los que se han apuntado este año seguro que ahora ven por primera vez ese cambio de réplicas.
Arahal lo ha preguntado, y yo he dado mis razones( yo perdono, pero no olvido ;D).

No puedes ver los enlaces. Register or Login
adodu1, te pongo un +1.000  ;D :D ;D

 :P

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #131 en: 07 de Octubre de 2015, 19:45:56 pm »
La verdad es que da mucha confianza que otros compañeros lo hayan hecho antes y hayan quedado contentos, lo que me hace dudar particularmente, ajeno a la orla general, es que sólo haya un tipo de fotografías, a mi me gusta mucho lo de tener las fotos también con muceta, birrete....y no todas iguales (llamadme antigua si queréis  ;D) pero parece que los de orlauned no lo ofrecen, por eso me gusta miramiorla porque con el pack de fotos individual puedes hacer lo que quieras, también me gusta que amplían el tamaño de la orla si hay mucha gente para que se vea mejor, a ver si los chicos de orlauned se animan e incluyen estas cosillas para las que chocheamos como yo.

Desconectado jgm15132

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 285
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 2015, 20:07:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad es que da mucha confianza que otros compañeros lo hayan hecho antes y hayan quedado contentos, lo que me hace dudar particularmente, ajeno a la orla general, es que sólo haya un tipo de fotografías, a mi me gusta mucho lo de tener las fotos también con muceta, birrete....y no todas iguales (llamadme antigua si queréis  ;D) pero parece que los de orlauned no lo ofrecen, por eso me gusta miramiorla porque con el pack de fotos individual puedes hacer lo que quieras, también me gusta que amplían el tamaño de la orla si hay mucha gente para que se vea mejor, a ver si los chicos de orlauned se animan e incluyen estas cosillas para las que chocheamos como yo.

 :) :) :)
Para gustos están los colores. Que conste que las orlas de miramiorla me parecen muy apañadas y seguro que si nos decantamos por esa opción nos hacen un buen trabajo. Le ponía un +1000 a adodu porque me parecía que se lo había currado cotejando mensajes de otros años, hay que dedicarle atención y tiempo. Yo ni me hubiese percatado.
A mí con lo fotogénico que soy, ni aunque nos la realice "orlas el milagro" me sacan bien.
 :D :D :D

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #133 en: 07 de Octubre de 2015, 20:42:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) :) :)
Para gustos están los colores. Que conste que las orlas de miramiorla me parecen muy apañadas y seguro que si nos decantamos por esa opción nos hacen un buen trabajo. Le ponía un +1000 a adodu porque me parecía que se lo había currado cotejando mensajes de otros años, hay que dedicarle atención y tiempo. Yo ni me hubiese percatado.
A mí con lo fotogénico que soy, ni aunque nos la realice "orlas el milagro" me sacan bien.
 :D :D :D
Que nos hagan un extra de photoshop y listo  ;D. De acuerdo con lo de adolu, yo tampoco me hubiese dado cuenta del infiltrado, si trabajan bien no sé para que enfangarse de esa manera, más han perdido que ganado. Menos mal que está adolu-rastreator.

Desconectado silvia_moraleda@yahoo.es

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 03/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2015, 21:10:36 pm »
Buenas tardes,
Yo me apunto y boto por orlauned!

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #135 en: 07 de Octubre de 2015, 21:44:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) :) :)
Para gustos están los colores. Que conste que las orlas de miramiorla me parecen muy apañadas y seguro que si nos decantamos por esa opción nos hacen un buen trabajo. Le ponía un +1000 a adodu porque me parecía que se lo había currado cotejando mensajes de otros años, hay que dedicarle atención y tiempo. Yo ni me hubiese percatado.
A mí con lo fotogénico que soy, ni aunque nos la realice "orlas el milagro" me sacan bien.
 :D :D :D
Jajajaja eso porque no tienes a mi hija, coge mis fotos y el photoshop y me deja nueva, me quita arrugas, me colorea mi pálida piel, me deja los dientes que ni con ortodoncia, vamos me deja nueva, y eso que no es profesional.

Desconectado Jopuc247

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 762
  • Registro: 09/09/13
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #136 en: 07 de Octubre de 2015, 22:42:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cita de: venao en 27 de Enero de 2015, 22:05:53 pm

Compañeros,el año pasado la orla que se hizo con orlauned fue un desastre y de muy mala calidad,además como este año,una persona de la empresa o alentada por la misma,se hizo organizador y lo movió todo,no me fío nada.Porque no miramos otras opciones???.

  ----------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya, ya..


No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Veo que te has sacado, sistemáticamente, una orla al año desde el 2008... que se te ve el plumero, ehh?

Por cierto, no serás el tal Jorge de OrlaMagna? Tenéis los mismos fallos de ortografía.

[/i][/i]

    ------------------------------------------------------------------------------------
adodu1, te pongo un +1.000  ;D :D ;D
   ;D ;D ;D Ni me había enterado de ésto! Que pillada adodu!

He visto los modelos que hay y los de orlauned me parecen muy pomposos, con tantos ángeles e historias, no me convence. Yo os sigo leyendo y depende de cómo se vaya desarrollando todo, voto a uno u otro.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #137 en: 08 de Octubre de 2015, 08:54:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

- delucas7
- derechito_11
- rocioderecho
- caldas
- txarys0ad
- luisa1979
- adiaz1117
- jginer45
- merym
- kanelo
- Ra_chel
- andressantamaria
- Veruska
- jlmartinez
- agallardo167
- beafb90
- b3ni
- rruiz433
- cholal
- jgm15132
- Sierra
- janfri
- silvia_moraleda@yahoo.es

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Arbotante
- arale76
- Raqcar

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Iros poniendo debajo de la opción que deseeis votar, copiando todas las opciones, incluido esta línea.
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado delucas7

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #138 en: 08 de Octubre de 2015, 10:03:26 am »
Ayer envie un correo a orlauned para ver si nos podian aclarar todo mejor, los modelos y demás que algun compañero comenta.
El mismo día de ayer por la tarde me contestaron con un correo muy amable indicando toda la información, creo que son bastante serios.

Os pongo el correo que me enviaron para que todos estemos informados:

Buenas tardes Eduardo
Nos alegra que nos escribas ya que llevamos varios años haciendo la orla de su carrera y todos vuestros compañeros han quedado muy satisfechos.
Te adjunto dos archivos. Uno es una imagen donde se detalla que conlleva los pack que tenemos ofertados ( OrlaUned-34 y OrlaUned-28)
En los pack de las orlas están incluidos los envíos a las islas, ceuta y melilla.
Además, tenemos las becas a un precio de 12,50€ la unidad con los gastos de envíos incluidos. Las becas tienen un suplemento de 3€ para los envíos fuera de la península.
El otro archivo es un pdf donde se explica los requisitos de la fotografía y la información detallada que necesitamos. Esta información es muy simple: nombre completo, dirección postal, número de teléfono, pack elegido y dni ( solo para las personas residentes fuera de la península).
A los requisitos de la fotografía tengo que añadir que necesitamos que tenga unas dimensiones de 2000 de ancho y 2500 de alto.
En nuestra página web, no están incluidas las orlas que hemos realizado este año. Te invito que visites nuestra página web y las veas.
Para vuestra carrera podemos incluir los profesores, la decana y el rector. Para poder incluirlos, estos años anteriores una persona se ha encargado de contactar con los profesores para tener su autorización. En el caso afirmativo, remitiré el listado de fotografías que tenemos para realizar dicha gestión.
Respecto a fechas, los plazos los solemos cerrar a finales de mayo pero si vosotros queréis que sea más tarde, lo podemos hacer. Vosotros marcáis el ritmo.
Por ejemplo, el plazo puede finalizar el 31 de mayo, el 15 de junio, el 15 de julio, 15 de septiembre... Todos los años hemos editado y enviado primero la orla de vuestra carrera ya que ha sido la más numerosa. ¿Que quiere decir este detalle? Te pongo un ejemplo, si el plazo finaliza el 15 de julio, será difícil entregarlas antes de irnos de vacaciones ya que suele haber una participación de unos 90 alumnos.  Si por el caso, decidís que sea el 15 de julio pues haremos lo imposible para que todos tengáis vuestras orlas en la fecha que se estime.
Respecto a la orla, cada año nos queremos superar y por ello siempre innovamos con nuestras cenefas dibujadas a mano. Por supuesto, que antes de imprimir la orla, la enseñamos a la persona de contacto que por lo que veo puede que seas tú para tratar detalles de edición, si hay algo que no gusta,etc. Por lo general, siempre ha gustado bastante. Para ello, mantenemos un contacto fluido para resolver dudas y que todo salga a vuestro gusto.
Creo que te he resuelto todas las dudas. Sino, pregúntame. Guiño icono gestual
A la espera de sus noticias.
Un saludo
Eva
Equipo OrlaUned
info@orlauned.com
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Orla promoción 2012-2016
« Respuesta #139 en: 08 de Octubre de 2015, 19:12:35 pm »
Muchas gracias, sigo quedándome con orlauned.