;

Autor Tema: convalidación de asignaturas  (Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
convalidación de asignaturas
« en: 19 de Julio de 2016, 07:48:07 am »
Buenas.

Estoy estudiando el grado de derecho y estoy pensando en matricularme también en el grado de trabajo social pues he visto que te convalidan muchas asignaturas. ¿Alguien puede decirme como se solicita la convalidación? He de enviar algún documento a un mail concreto, ir al centro asociado?
Gracias


Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:convalidación de asignaturas
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2016, 08:24:37 am »
En el correo convalidacion@der.uned.es

Tienes que indicar tus datos personales y la asignatura o asignaturas que has superado en Trabajo Social y las asignaturas de Derecho en que solicitas el reconocimiento.

Por ejemplo,

Asignatura de Trabajo Social: Antropología Cultura (6 créditos de FB). Asignatura de Derecho que se solicita su convalidación: Cultura Europea en España (6 créditos de FB.)
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Recio09

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 20/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2016, 09:31:19 am »
Ius_Civile, ¿así tal cuál a esa dirección de correo?
¿No hay que rellenar solicitud ni nada por el estilo?

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:convalidación de asignaturas
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2016, 12:27:52 pm »
Sí, eso me dijeron a mí. Yo, ahora mismo, estoy en Derecho y Trabajo Social y así me informaron. Eso sí, tardan muchos meses en hacer el reconocimiento.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:convalidación de asignaturas
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2016, 15:04:28 pm »
Mil gracias por la información!
He leído todo por la web de la UNED, enviado mail al correo de información (que me enviaban los mismos documentos que están colgados en la web de UNED) y llamaba a mi centro asociado que siempre está comunicando (ya iba a ir de forma presencial para ver si sacaba algo en claro).