;

Autor Tema: Comenzar un mes antes  (Leído 1439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulito207

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 16/07/16
  • www.uned-derecho.com
Comenzar un mes antes
« en: 23 de Julio de 2016, 18:05:12 pm »
Hola a todos! este año empiezo a estudiar derecho y me he cogido el año completo, aunque tambien trabajo.
Me gustaria empezar antes de que oficialmente empiece el curso y asi ir adelantando algo, algun consejillo? por donde empezar??

muchas gracias!


Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comenzar un mes antes
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2016, 14:57:05 pm »
Yo también he cogido bastantes (7, tengo 3 aprobadas del segundo cuatrimestre del curso pasado) y ya he empezado a mirarme cosillas, de momento me he leido el libro de civil 1 (del primer cuatrimestre), es bastante asequible aunque haya que estudiarlo bien claro, pero creo que es la mejor asignatura para empezar.
Suerte

Desconectado Cici.m.s

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 27/01/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comenzar un mes antes
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2016, 15:06:30 pm »
Hola!! Yo también voy a empezar ya prácticamente... una pregunta, sobre las actualizaciones de libros me echa atrás el estudiar esas materias.... sabéis si podrían estudiarse aunque se actualice el libro?

Desconectado raulito207

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 16/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Comenzar un mes antes
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2016, 17:38:15 pm »
hola!
estoy buscando los apuntes de todas las asignaturas de primero por el foro y los que veos no estan actualizados del todo.. sabeis si ha cambiado algo o esos mismos valen??

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comenzar un mes antes
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2016, 10:34:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola!! Yo también voy a empezar ya prácticamente... una pregunta, sobre las actualizaciones de libros me echa atrás el estudiar esas materias.... sabéis si podrían estudiarse aunque se actualice el libro?

Todos los años actualizan los libros, pero muchas veces las reformas son mínimas... Finalidad: Vender libros. Yo he aprobado asignaturas con apuntes/libros del curso anterior. Eso sí, tienes que ver si en esa asignatura los cambios han sido grandes (una ley modificada casi entera y demás, como pasó el curso pasado en penal II), es cuando tienes que actualizar la materia sí o sí.

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Comenzar un mes antes
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2016, 10:37:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola!
estoy buscando los apuntes de todas las asignaturas de primero por el foro y los que veos no estan actualizados del todo.. sabeis si ha cambiado algo o esos mismos valen??

Depende de la asignatura. Como le he dicho a la compañera, si los cambios de temario del curso que empieza son mínimos, te valen los apuntes del curso anterior.

Desconectado Naser

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Comenzar un mes antes
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2016, 09:02:45 am »
Algo habrá que hacer,estudiar por ejemplo.apuntes,libros,otros.