;

Autor Tema: ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO  (Leído 820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IRRIROTA21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 05/10/10
ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« en: 24 de Julio de 2016, 17:51:23 pm »
Buenas a todos, estoy haciendo el trabajo de fin de grado de tráfico de drogas y tengo un problema para encontrar bibliografía, cuando encuentro en algún documento referencias a revistas como por ejemplo las que pongo abajo, no tengo ni idea donde conseguirlas, si alguien me puede echar una mano, gracias.

REY HUIDOBRO, L.F., “El delito de tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, y figuras agravadas de primer grado, contenidas en el artículo 344 bis a) [Arts. 344 y 344 bis a) del Código penal]”, en Comentarios a la legislación penal. Tomo XII. Delitos contra la salud pública (Tráfico ilegal de drogas), Editorial Revista de derecho privado/Editoriales de Derecho Reunidas, Madrid, 1990, pp. 62 y 63

MAQUEDA ABREU, M.L.: “Jurisprudencia penal e interpretación teleológica en materia
de drogas”, La Ley, 1998


Desconectado PQPUEDO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2016, 21:40:53 pm »
Creo que ya habrás hecho lo que yo... te comento...

Puse el literal de la primera revista que mencionas en google y me salio el siguiente enlace ... No puedes ver los enlaces. Register or Login


en cuanto a la segunda revista que mencionas con idéntico procedimiento...llegue a No puedes ver los enlaces. Register or Login, pero ya no me registre...eso te lo dejo a ti.

espero te sea de ayuda.

Desconectado IRRIROTA21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 05/10/10
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2016, 12:29:56 pm »
Gracias compañero, pero en dialnet me he registrado y aparece la referencia del autor y el artículo, junto con el número de la revista en la que se publicó, pero no aparece enlace para descargar ni consultar, es decir, que de nada me vale. Respecto al archivo ese que me comentas si que me lo pude descargar, no hubo problema, pero no es más que otro trabajo que hace referencia a dichas revistas. Saludos

Desconectado Codex-Alimentarius

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2016, 13:06:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias compañero, pero en dialnet me he registrado y aparece la referencia del autor y el artículo, junto con el número de la revista en la que se publicó, pero no aparece enlace para descargar ni consultar, es decir, que de nada me vale. Respecto al archivo ese que me comentas si que me lo pude descargar, no hubo problema, pero no es más que otro trabajo que hace referencia a dichas revistas. Saludos

En Dialnet, de nada te servirá registrarte si no perteneces a una institución colaboradora y por tanto, no te dejará descargar el articulo.

Desconectado IRRIROTA21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 05/10/10
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2016, 13:45:48 pm »
He entrado a través de la UNED, me aparece conexión dialnet plus, pero aún así, parece que estas revistas no estuvieran disponibles.

Buscando todas las revistas cuyos textos completos se encuentran alojados en Dialnet, hay cientos de ellas, pero efectivamente no aparece DIARIO LA LEY, si que aparece en smarteca, en la pagina de wolters kluwer, pero es de pago claro, más de 200 euros al año...

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2016, 12:51:11 pm »
Bibliotecas? Depende de dónde vivas pero las grandes (municipales) suelen tener también varias revistas especializadas.
Traduttore, traditore.

Desconectado RAQCAR

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2016, 13:42:25 pm »
Hola, te cuento lo que hice yo en algún caso, localicé las revistas (también via dialnet) en alguna institución pública (o en su origen) y como solo quería algunas pags. sueltas o artículo concreto, además antiguos también de los años 90, les mandé un email presentándome y diciendo que estaba haciendo el TFG que no localizaba las revistas en bibliotecas, que no lo veía por internet y que por favor me ayudaran. Todas las veces recibí contestación positiva, incluso algún art. me llegó por dos vías diferentes. Prueba no pierdes nada.

Desconectado IRRIROTA21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 05/10/10
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2016, 22:22:33 pm »
Gracias. Probaré mandando un mail a ver si contestan algo.

Desconectado MAYORK

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ENCONTRAR REVISTA LA LEY PARA HACER TRABAJO FIN DE GRADO
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2016, 10:38:36 am »
La revista LA LEY, suele estar en las bibliotecas de las universidades; facultad de Derecho,políticas, empresariales... junto los periódicos.
Saludos Juan.

DIARIO LA LEY TEL. 902250500