;

Autor Tema: WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL  (Leído 26245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MCM08

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 316
  • Registro: 07/03/08
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2012, 17:39:09 pm »
Estoy de acuerdo con Simpliciuss, mi experiencia con este sujeto es nefasta. Tuve que dejar la asignatura por el tipo este. Si todos los profesores fuesen como el, dejaba la UNED. Y ya no digo mas que aun estoy matriculada.


Desconectado freeuomo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 28/02/11
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2012, 13:28:32 pm »
 Enrique Linde aparece en la tertulia de Business tv de Intereconomía y se le nota un hombre muy poseído de su sapiencia a la par que muy cerrado en sus convicciones,un tipo muy antipático en suma.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2012, 14:10:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enrique Linde aparece en la tertulia de Business tv de Intereconomía y se le nota un hombre muy poseído de su sapiencia a la par que muy cerrado en sus convicciones,un tipo muy antipático en suma.

Buenas tardes Freeuomo:
¿A qué hora es esa tertulia? Más que nada para que no me pille haciendo zapping y le dé cuota de share al innombrable Linde, y sobreviva el programa gracias, entre otras, a mi inconsciencia...  ;D
Poner el Derecho del revés.

Desconectado freeuomo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 28/02/11
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2012, 13:53:03 pm »
 Ja,ja....suele aparecer Martes o Miércoles en Business Tv sobre las 21:00 hr peninsular.

Desconectado lgarviav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2012, 16:08:37 pm »
Me uno a este hilo para estar informado...

Alguien puede confirmar si ha visto alguna vez a Linde en carne y hueso... he oído rumores de que lo que sale en la tele es sólo un holograma...
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2012, 16:39:59 pm »
yo no lo conozco personalmente, pero si a traves de videoconferencia, en un curso que hice  en  la UNED DE BALEARES, y ahora tengo que hacer 2 mas con él, uno de UNED DE BALEARES

RECURSOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO: CUESTIONES PRÁCTICAS DE ACUERDO CON LA JURISPRUDENCIA ESTATAL Y AUTONÓMICA.
 
y otro que estoy haciendo de formación continua de;

- PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO: CUESTIONES PRÁCTICAS.

que me vendran muy bien para ADMINISTRATIVO II

yo no tengo ninguna queja con este profesor, por lo menos cuando le he consultado por correo electronico, me ha contestado muy amablemente, si que es verdad que todavia no me ha corregido ninguna asignatura, pero considero que si una materia está bien preparada no te la van ha suspender por el placer de hacerlo, puede que hayan profesores más exigentes que otros, pero no por eso hay que desacreditarlos  de esta forma, y no es que lo esté defendiendo pero creo que estas no son maneras, pues ya somos adultos.


Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2014, 19:14:44 pm »
Muchos consiguen el puesto en la Uned por el negocio de los libros. Es un chollo. Un excelente sobresueldo y mucho más, pero docencia muy poquita, no saben docencia tienen mucha cultura, pero no saben docencia.
Saludos.

Desconectado azucena1973

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 15/03/14
  • ¡Exprésate!
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2014, 20:54:14 pm »
Yo superé la asignatura sin ningún problema pero tuve que estudiar bastante.
La carrera cuesta, pero con las pamplinas y los pamplinas de este foro aún más.

Desconectado maryjane21

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 17/02/09
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2014, 08:56:46 am »
Tuve esta asignatura el año pasado, y no la recomiendo para nada.
Nos prometieron 1 punto por la asistencia a un curso virtual, por el que sólo nos añadieron 0,5
Corrigieron mal los exámenes a varios de mis compañeros, incluida yo, y despararecieron en combate.
La peor asignatura que he cursado en la uned por dos motivos:
- El primero y principal, la asignatura da mucho más de sí, y se limitan a darle al derecho administrativo, a las competencias.... En fin, sin comentarios
- El segundo, el Profesor con suerte contesta pasadas las semanas, sin suerte, no aparece.

Todavía estoy esperando que me sumen 0,7 del examen del año pasado que me corresponden.
NO RECOMENDABLE 100%

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2014, 19:54:15 pm »
Este fin de semana pasado hice un curso con él de recursos administrativos,  manifestó que hubo  serie de problemas graves con  los informáticos sobre el asunto de la corrección de los exámenes y que esta semana no tenia tiempo por que   estaba liado en solucionar los problemas que se habían producido en lo referente a los exámenes. solo lo comunico para vuestro conocimiento
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2014, 06:48:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este fin de semana pasado hice un curso con él de recursos administrativos,  manifestó que hubo  serie de problemas graves con  los informáticos sobre el asunto de la corrección de los exámenes y que esta semana no tenia tiempo por que   estaba liado en solucionar los problemas que se habían producido en lo referente a los exámenes. solo lo comunico para vuestro conocimiento

Excusatio non petita...
Poner el Derecho del revés.

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2014, 11:14:29 am »
 :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2014, 12:20:08 pm »
Yo prefiero no opinar del Sr Linde y de lo que se lió el año pasado con esta asignatura. Finalmente tuve que matricularme de otra asignatura para este Curso (que por cierto ya he aprobado) y poder licenciarme una vez que acabe con Internacional Privado en mayo.

NO RECOMENDABLE 100 x 1.000.000.000 esta asignatura.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #53 en: 20 de Marzo de 2014, 08:10:21 am »
La tijera moderadora ha recortado todo cuanto apoyaba el "Excusatio non petita"...  ???

No obstante, en verdad en verdad os digo que huyáis de cualquier relación con el innombrable Linde porque, si no es el redactor de la Ley del Embudo, sí que es uno de sus mejores artífices.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado MCM08

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 316
  • Registro: 07/03/08
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #54 en: 01 de Abril de 2014, 19:51:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo prefiero no opinar del Sr Linde y de lo que se lió el año pasado con esta asignatura. Finalmente tuve que matricularme de otra asignatura para este Curso (que por cierto ya he aprobado) y poder licenciarme una vez que acabe con Internacional Privado en mayo.

NO RECOMENDABLE 100 x 1.000.000.000 esta asignatura.

+1

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #55 en: 02 de Abril de 2014, 00:23:42 am »
yo  tuve hace dos años esta asignatura y suspendí con un 4'8 y  no hubo manera, pero en fin el camino ya casi lo tengo totalmente recorrido, habrá que tener un poquito más de paciencia y a seguir y este año espero que se comporten.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado yomismo77

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 118
  • Registro: 03/07/09
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #56 en: 06 de Abril de 2014, 20:45:01 pm »
Madre mía, eso lo podíais avisar antes, en septiembre o por ahí.
Yo me he matriculado este año y me está resultando horrible. Me está resultando sumamente desagradable...
Además me está dando pánico la corrección.

Desconectado maty

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 101
  • Registro: 21/11/08
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2014, 17:50:22 pm »
A mi me da algo.....ya me habéis asustado.. y yo que como se me dan bien los test me matriculé de ella y despues de lo que he leido ya me he acojonado......vaya por dios pensé que despues de Psicobilogia de la drogadicción no habia nada peor y  tardo nada y menos en volver a equivocarme, algun consejo???? Gracias

Desconectado smitting

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2014, 18:50:58 pm »
Florito! :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zutano

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/03/10
Re:WANTED ENRIQUE LINDE PANIAGUA, IGNOTO PROFESOR DE Dº AUDIOVISUAL
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2015, 17:21:10 pm »
Yo fui alumno suyo en dos posgrados de derecho administrativo: Procedimiento Administrativo: Cuestiones Prácticas y Recursos Administrativos: Cuestiones Prácticas. Para cursar ambos "su" libro no era material obligatorio si bien era el único recomendado. En el primero de los dos cursos a que me refiero se utilizaron sobres y papel timbrado de la UNED para hacer esta promoción cuando todavía la inscripción no era definitiva. En el curso siguiente sólo se hizo uso del correo electrónico para el mismo fin.

En la publicidad de la UNED se establecía un horario de llamadas a un número de teléfono fijo que pronto se redujo en número de días y franja horaria y pasó a ser un número de teléfono móvil.

De los diversos correos electrónicos que envié no recibí respuesta  (y fueron como una docena). Llamé en dos ocasiones al número de teléfono móvil y me despachó en un periquete sin entrar en el asunto, su respuesta fue que "él no era tutor de ningún curso con ese título".

Podría añadir alguna cosilla más pero creo que mi opinión parece clara.
Un saludo.