;

Autor Tema: ORLA 2012/2013  (Leído 32552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROSGO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registro: 16/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:29:48 am »
CONTAD CONMIGO TAMBIEN.
Espero acabar en diciembre, con los exámenes extraordinarios.

Un saludo


Desconectado luiquis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 16/02/11
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:04:07 am »
estimados compañeros;

    El año pasado termine trabajo social en la uned, por este motivo nos pusimos en contacto con una empresa que se dedica a este tema, y la verdad que salio bastante bien, yo con que haya algunos compañeros que esten animados yo me la haré, me quedan 6 para terminar y aunque me cueste sangre las saco este año. o eso espero jajaj. os pongo mi e-mail y aquellos compañeros que esten intersados pues ya les digo como hacer para entregar las fotos y demas... luiquiss@gmail.com 
gracias

Desconectado nikita81

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registro: 30/06/09
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2013, 09:33:33 am »
Buenas a todos!
Al final se organizó lo de la orla? Me gustaría participar.
Saludos

Desconectado Lineker

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 24/09/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2013, 13:01:30 pm »
Ahora que estamos esperando las notas, aprovechando estos momentos de tensión, quería aprovechar para animar a todos los que estamos ya con los últimos coletazos de la licenciatura a participar en la orla 2012-2013. Creo que es un recuerdo bonito que la mayoría queremos tener. Un compañero (no yo) se ha ofrecido a ejercer de coordinador de este tema y lo tiene bastante currado. Son muchos los que ya le han mandado la fotografía. Yo lo voy a hacer en las próximas fechas, pero por si hay algún interesado-rezagado-despistado, dejo los siguientes datos:

ORLA 2012-2013 DERECHO UNED

Contacto: luiquiss@gmail.com (a mi me informó genial sobre todo).

Empresa que lo hace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fecha límite: 1 de abril de 2013

Instrucciones:
Fotografía digital tipo DNI (autorretrato), en formato Imagen JPEG, con fondo de pared de color blanco. Características: Debe tener un tamaño mínimo de 1,1 MB Muy importante: debe tener una resolución mínima de 300ppp (puntos por pulgada), que permita aumentar la imagen y no se pixele de inmediato. Necesitamos una imagen que te permita trabajar para ser diseñada en aumento y obtener una garantía de calidad en su impresión. La persona que tenga el cabello largo y sobrepase la altura de los hombros, se recomienda que se eche el pelo por detrás de la espalda. En caso de no hacerlo, su cabello se verá difuminado en la parte de las puntas. Se desaconseja escanear una fotografía de carnet, o cualquier otra que no tenga la calidad antes comentada. Para evitar una pérdida de tiempo y trabajar con material de calidad, se aconseja acudir a un centro o estudio de fotografía y explicarle al profesional la finalidad de la sesión (recordad lo antes referido sobre el cabello). Llevad un pen drive y que os pase la fotografía en formato digital.
 
Enviar un correo electrónico al E-mail: info@tuorlaacademica.com, asi como a mi, para poder tener un control de las personas que estan participando, donde se haga constar: en el asunto del correo electrónico: orla para LICENCIATURA DERECHO UNED Imagen JPEG del alumno Datos personales: nombre, apellidos, tfno. de contacto, dirección postal para enviar la orla Tipo de orla que desea: Orla Básica, Orla Medium, Orla Premiun. Cada alumno puede escoger la orla que desee, encontrando éstas en la página web. Confirmación de que ha realizado el ingreso bancario. Se ruega adjuntar recibo de ingreso
 
Pago de la orla: El alumno deberá pagar por adelantado la cantidad que corresponda según la orla elegida. Ingreso al número de cuenta: 0030 1772 41 0007900271ibanesto  Concepto: nombre y apellidos del alumno. Ejemplo: orla Manuel Pérez Pérez
 
Consideraciones: En la Orla Medium y Orla Premiun, el envío del producto al domicilio del alumno está incluido en el precio (válido para Península e Islas) Si se escoge la Orla Básica, el envío al domicilio del alumno tiene un coste adicional de 3€ (válido para Península e Islas) Forma de envío: los artículos se entregan enrollados en un canuto de cartón duro para que no se estropeen, asegurando un perfecto embalaje del material. Plazo máximo de recepción de fotografías: 1 de abril Fecha de entrega de las orlas: 15 de junio aproximadamente Estas fechas son modificables, pero en principio establecemos estas.
 

Saludos!!

Desconectado lopaki

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 396
  • Registro: 11/10/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 22:12:54 pm »
¿Que se supone que es una orla pergamino?
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado miraquien

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 14/06/10
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2013, 23:04:22 pm »
También me apunto!  :D

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2013, 06:02:01 am »
Con las notas que nos están llegando, no sé, no sé..., pensaba terminar este curso, pero F y T II se interpone en el camino!!!

Así que quiero esa orla, pero ya me cuestiono si acabaré este curso....
Bellum se ipsum alit

Desconectado maria.fondevila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2013, 07:54:33 am »
Estaba dudando porque realmente no sé si lo conseguiré este año, pero sin duda va a ser el de mayor esfuerzo, así que me apunto!

Gracias por la información, voy a ponerme las pilas que queda poco para el día 1.
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado gup

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 679
  • Registro: 01/09/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2013, 15:28:44 pm »
Hola. No me aclaro. Al final es en orlamagna o en tuorlaacademica??

PD Arriba ese ánimo, veréis como al final sí que estamos todos en la orla. FyT II es hacer casos y más casos
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2013, 17:32:13 pm »
Yo me apuntare, pero ¿no hay posibilidad de ir a que te hagan la foto en persona?. (Otros años en orlaMagna creo que se podia) Me hace más ilusión y creo que quedará mejor.

Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2013, 09:48:22 am »
Yo también me apunto.

Un saludo

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2013, 09:55:22 am »
Una cosa Lineker y luiquis, yo mandé un correo a una persona que estaba organizando el tema de la orla en tuorlaacademica.com, pero por lo que he visto en este tema del foro, hay gente que pensaba hacerlo en orlamagna, lo que está claro es que nos debemos poner de acuerdo para hacerlo en una u otra, ya que tampoco creo que seamos muchos como para encima dividirnos.

Un saludo

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2013, 09:57:19 am »
Yo también me apunto,  lo que ocurre es que soy uno de esos rezagados y no sé a quién y cómo dirigirme.

Un contacto por favor

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2013, 10:43:29 am »
Es probable que acabe éste año en junio o en septiembre: me quedan el 2º parcial de mercantil II y el 2º parcial del prácticum.

¿Qué es lo que tengo que hacer?

Un consejo, porfa.
 

Desconectado Kalimero_34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 19/04/09
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2013, 11:43:51 am »
Hola,

Creo que antes de nada es imprescindible decidir con que estudio se va hacer. No tendría sentido, que nos repartiesemos entre varios estudios.

Al hilo de esto, me parece que el año pasado se había realizado con orlamagna, y que el plazo para realizarla llegaba hasta enero, para poder incluir a la convocatoria de diciembre. Me parecen más acertados esos plazos, que los propuestos por tuorlaacademica porque así la gente puede hacerla con seguridad de haber acabado.
Objetivo cumplido.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2013, 11:54:23 am »
Yo tb me apunto aunque veo que financiero II y trabajo me van a fastidiar el veranito jiji  y puede que esta el invierno :DD
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado gup

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 679
  • Registro: 01/09/08
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2013, 15:28:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Creo que antes de nada es imprescindible decidir con que estudio se va hacer. No tendría sentido, que nos repartiesemos entre varios estudios.

Al hilo de esto, me parece que el año pasado se había realizado con orlamagna, y que el plazo para realizarla llegaba hasta enero, para poder incluir a la convocatoria de diciembre. Me parecen más acertados esos plazos, que los propuestos por tuorlaacademica porque así la gente puede hacerla con seguridad de haber acabado.

Completamente de acuerdo.
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado luiquis

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 16/02/11
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2013, 15:57:16 pm »
estimados compañeros;

      Yo soy la persona que esta organizando la orla por tuorlaacademica.com, he de deciros que aunque otras empresas puedan estar organizando una similar, nosotros haremos esta, y lo haremos por varios motivos; porque seré yo quien supervise como estudiante que se ejecuta de una forma optima, viendo varios diseños y eligiendo el mejor  para una licenciautura de derecho,  porque es el preccio más competitivo que existe, osea una relación calidad precio inmejorable.

  deciros que estamos a tiempo de participar. os dejo mi e-mail luiquiss@gmail.com. para cualquier duda estaré  encantado en atenderos.

gracias y un saludo.   

Desconectado esther2905

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 334
  • Registro: 27/05/07
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2013, 17:15:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estimados compañeros;

      Yo soy la persona que esta organizando la orla por tuorlaacademica.com, he de deciros que aunque otras empresas puedan estar organizando una similar, nosotros haremos esta, y lo haremos por varios motivos; porque seré yo quien supervise como estudiante que se ejecuta de una forma optima, viendo varios diseños y eligiendo el mejor  para una licenciautura de derecho,  porque es el preccio más competitivo que existe, osea una relación calidad precio inmejorable.

  deciros que estamos a tiempo de participar. os dejo mi e-mail luiquiss@gmail.com. para cualquier duda estaré  encantado en atenderos.

gracias y un saludo.   
Yo, como otros compañeros, creo que el plazo para presentar las fotos es demasiado corto, más que nada porque no se si podré finalizar este año o el que viene y no me gustaría tener la orla hasta el año exacto en el que finalice.
Un  saludo!!!

Desconectado operario

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 19/09/07
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2013, 17:40:30 pm »
Yo ya he enviado la foto a tuorlaacademica , espero terminar este año y este parcial me ha ido bien , pero es verdad que el plazo es un poco corto. pero aún así prefiero tenerlo previsto.-

Un saludo